Foro / Pareja

Títulomi marido quiere que me acueste con otro hombre

Última respuesta: 13 de octubre de 2012 a las 23:23
Y
yobana_5482754
10/10/12 a las 22:52

hola hace trece años que estoy en pareja desde los 17 años ahora tengo 30, mi marido tiene 38, y hace ya 3 años que quiere que me acueste con otro hombre tambien, al principio pensaba q no me queria o que yo lo aburria, pero me dijo q no es asi, que lo contrario q lo exito mucho y que quiere verme gosar con otro hombre!!!. el problema era q nunca habia estado con nadie mas q el y fue x amor no por sexo!!!, pero hace un tiempo q lo vengo pensando, y conoci a un hombre q ya de hace mucho tiempo me tira honda y me empeso a gustar asi q bueno me parece q voy a probar haber q me resulta de todo esto!!, algun consejo para darme, porque todavia no se lo propuse a el otro!!. gracias

Ver también

A
aita_6024243
11/10/12 a las :26

Donde vives
para ayudar a tu esposo

A
an0N_987539999z
12/10/12 a las 16:16

Complacelo....
Si esa es una fantasia de tu marido, que tambien actualmente, la es de muchos hombres y tienes a la
persona indicada, que te motiva,pues, vive la experiencia.
que es batante exitante.

H
hang_6214691
13/10/12 a las 13:15

Siiiiiiii
no lo piences.. nosotros lo hacemos y juntitos los tres.. mi marido, yo y los que contratamos.. nunca lo hagas con conocidos. busquen por internet en las paginas y contraten un tipo que te guste y pruebas. es superrrrr exitante. suerte

H
hameed_690525
13/10/12 a las 23:23

No lo dudes
hola ,soy hombre y se lo propongo a mi mujer muchas veces,puede que no te lo creas pero estoy enamoradisimo de ella y por eso quiero verla gozando de el placer de estar con dos hombres a la vez . ESO SI ,ESTANDO TU MARIDO TAMBIEN PARTICIPANDO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram