Foro / Pareja

Como puedo pedir a mi mujer que se acueste con otro?

Última respuesta: 22 de marzo de 2020 a las 22:17
Z
zigor_6059538
27/9/12 a las :31

Me apetece mucho que mi mujer se acueste con otro chico. Antes ella era bien caliente, provocativa, sexy, vestía con minis, taconazos, ligas, etc. Y de exhibía en las discos...le entraban chicos, había escarceos, etc. Después de la boda y la maternidad, se volvió muy recatada...se qué es una chica caliente, si tiene enfrente un macho que la encienda. Entre copas, le he sugerido traer un macho a casa, pero ha dicho que no por el que pasara despues...Pienso que le excita tener otra ... pero no se cómo dirigirla. Agradezco consejos.

Ver también

La respuesta más útil

H
hang_6214691
13/10/12 a las 13:27

Les voy a contar rapidito
mi marido en varias oportunidades me decia de tener un trio pero yo no le contestaba nada por temor. pero un dia nos fuimos a una tasca a tomarnos unos tragos, el muy loco ya habia hablado con un contratado. osea con un prostituto de una pagina qde aqui en caracas cuando estavamos en la habitacion tocoan la puerta y era un tipo. yo no sabia lo que estaba pasando. cuando entro yo pense uyyyyy que es esto diossssss y alli empeso todo. yo estaba muy apenada pero el me pidio que me relajara y me dijo que si queria. yo le conteste, bueno vamos a probar y asi comenzo todo.. Haga lo mismo haber si les va bien y cuenten sus historias... besitos para todos..

M
mody_9612787
28/9/12 a las 23:40

En donde vives?
Yo en Las Vegas y tengo fantasia similar.

H
houari_6344903
4/10/12 a las 11:48

Hacerlo realidad
Me gusta mucho esa fantasia y, además, he tenido la ocasión de hacerla realidad... es fuerte, pero es increible la satisfacción que se obtiene.
Para mi lo mas importante es tenerlo claro, los dos componentes de la pareja, y ser conscientes de que ... no hacer el amor, es algo normal.
Suerte

Z
zigor_6059538
11/10/12 a las 7:29
En respuesta a houari_6344903

Hacerlo realidad
Me gusta mucho esa fantasia y, además, he tenido la ocasión de hacerla realidad... es fuerte, pero es increible la satisfacción que se obtiene.
Para mi lo mas importante es tenerlo claro, los dos componentes de la pareja, y ser conscientes de que ... no hacer el amor, es algo normal.
Suerte

Mi mujer
Muchas gracias. Como debo decirselo?

A
an0N_690395599z
11/10/12 a las 9:38

Yo también
.. tengo esa fantasía. Por desgracia lo veo complicado.

H
hasnia_9666102
11/10/12 a las 9:51

Maduro casado, busco mujer casada
Hola, soy hombre maduro de 57 años, estoy casado, soy de Madrid y deseo conocer casada, para comenzar una amistad y quiza, si ambos lo deseamos, llegar a ser amantes, confidentes y amigos.
saludos.

H
hang_6214691
13/10/12 a las 13:27
Mejor respuesta

Les voy a contar rapidito
mi marido en varias oportunidades me decia de tener un trio pero yo no le contestaba nada por temor. pero un dia nos fuimos a una tasca a tomarnos unos tragos, el muy loco ya habia hablado con un contratado. osea con un prostituto de una pagina qde aqui en caracas cuando estavamos en la habitacion tocoan la puerta y era un tipo. yo no sabia lo que estaba pasando. cuando entro yo pense uyyyyy que es esto diossssss y alli empeso todo. yo estaba muy apenada pero el me pidio que me relajara y me dijo que si queria. yo le conteste, bueno vamos a probar y asi comenzo todo.. Haga lo mismo haber si les va bien y cuenten sus historias... besitos para todos..

Y
yordy_13043571
7/1/19 a las 4:36

Hola.yo ya lo hice y me.gusto.pero ella.despues.de.la.segumda vez ya no quiso más

D
deyan_13046948
7/1/19 a las 5:59
En respuesta a zigor_6059538

Me apetece mucho que mi mujer se acueste con otro chico. Antes ella era bien caliente, provocativa, sexy, vestía con minis, taconazos, ligas, etc. Y de exhibía en las discos...le entraban chicos, había escarceos, etc. Después de la boda y la maternidad, se volvió muy recatada...se qué es una chica caliente, si tiene enfrente un macho que la encienda. Entre copas, le he sugerido traer un macho a casa, pero ha dicho que no por el que pasara despues...Pienso que le excita tener otra ... pero no se cómo dirigirla. Agradezco consejos.

como se les ocurre? jaja yo no podria ver como besan a mi novio y como mi novio tiene sexo con otra adelante mio... pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito

L
leen_13680502
3/4/19 a las 16:26
En respuesta a hang_6214691

Les voy a contar rapidito
mi marido en varias oportunidades me decia de tener un trio pero yo no le contestaba nada por temor. pero un dia nos fuimos a una tasca a tomarnos unos tragos, el muy loco ya habia hablado con un contratado. osea con un prostituto de una pagina qde aqui en caracas cuando estavamos en la habitacion tocoan la puerta y era un tipo. yo no sabia lo que estaba pasando. cuando entro yo pense uyyyyy que es esto diossssss y alli empeso todo. yo estaba muy apenada pero el me pidio que me relajara y me dijo que si queria. yo le conteste, bueno vamos a probar y asi comenzo todo.. Haga lo mismo haber si les va bien y cuenten sus historias... besitos para todos..

A ti te fue bien? Es que es lo más normal del mundo las cosas tienen que cambiar que estamos en otro siglo tu marido si es un hombre bien echo

X
xiulan_1002727
4/4/19 a las 23:15

vida liberal sera.¡.es .interesante.

A
ayna_18263104
19/5/19 a las 13:00
En respuesta a hang_6214691

Les voy a contar rapidito
mi marido en varias oportunidades me decia de tener un trio pero yo no le contestaba nada por temor. pero un dia nos fuimos a una tasca a tomarnos unos tragos, el muy loco ya habia hablado con un contratado. osea con un prostituto de una pagina qde aqui en caracas cuando estavamos en la habitacion tocoan la puerta y era un tipo. yo no sabia lo que estaba pasando. cuando entro yo pense uyyyyy que es esto diossssss y alli empeso todo. yo estaba muy apenada pero el me pidio que me relajara y me dijo que si queria. yo le conteste, bueno vamos a probar y asi comenzo todo.. Haga lo mismo haber si les va bien y cuenten sus historias... besitos para todos..

Buenos días, suena fácil pero la verdad no se cómo hacer con mi esposa, es muy complicada, pero tengo muchas dudas de ella, 

A
ayna_18263104
19/5/19 a las 13:02
En respuesta a an0N_690395599z

Yo también
.. tengo esa fantasía. Por desgracia lo veo complicado.

Yo también lo veo muy difícil, mi esposa es muy complicada y no se cómo hacer 

L
lou_2916311
19/5/19 a las 15:03

Deberias respetar a tu esposa . No es un trozo de carne para ser regalada a cualquiera. 
Se casó contigo porque te amaba A TI, A NADIE MÁS.

D
doly_18474040
22/3/20 a las 17:50

Tengo la mismaa fantasia con mi esposa, asi que agradezco tu idea para intentarlo algun dia. No salimos mucho, pero vere como puedo hacer. Yo le he contado lo que quiero y ella en la intimidad me ha dejado que juegue diciendole como que tenemos un invitado en la cama y entre los dos le hacemos el amor, pero luego ya en frio no le gusta hablar mas del asunto. Pareciera que quiere a veces y otras se niega totalmente.

F
fodie_19262583
22/3/20 a las 22:17
En respuesta a doly_18474040

Tengo la mismaa fantasia con mi esposa, asi que agradezco tu idea para intentarlo algun dia. No salimos mucho, pero vere como puedo hacer. Yo le he contado lo que quiero y ella en la intimidad me ha dejado que juegue diciendole como que tenemos un invitado en la cama y entre los dos le hacemos el amor, pero luego ya en frio no le gusta hablar mas del asunto. Pareciera que quiere a veces y otras se niega totalmente.

No, no quiere. Lo que pasa es que piensa que es un juego que teneis entre los dos para cuando estais follando.

Si insistes la perderás.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir