Foro / Pareja

Tengo por fantasia que mi mujer se acueste con otro hombre

Última respuesta: 25 de febrero de 2019 a las 3:53
B
bob_13641443
25/2/19 a las 2:15

Hola cómo están espero me ayuden tengo una relación con mi pareja por 9 años hemos sido sexualmente muy activos hace bastante tiempo vengo fantaseando por querer ver a mi mujer o bien saber que ella tenga sexo con otro hombre cuando se lo mencioné por primera vez quedó helada asimilando lo que le había confesado nunca se imagino que yo diría eso, la idea no le gustó mucho pero tampoco se incómodo de un tiempo acá le he expresado aún más mis deseos de poder realizar esa fantasia hemos tenido pláticas bajante extensas y aún no me cree lo que le digo y le propongo es que pruebe tener sexo con alguien más porque yo he sido el único hombre con el que ha estado y me gustaría que experimentará estar con alguien más la sola idea me excita mucho y me hace desearla aún más en algunas pláticas ella ya a aceptado hacerlo (porque sé que la idea también le excita) pero le da miedo según ella por lo que puede pasar después si le gusta más como se lo haga el otro hombre o que yo se lo reclamé en un futuro pero en lo que lo acepta después dice que mejor no, está indecisa lo sé y la verdad siento que ella tiene mucha curiosidad sobre eso me podrían ayudar?

Ver también

R
renat_13132821
25/2/19 a las 3:09

Que haga lo que ella quiera 

F
franck_763890
25/2/19 a las 3:53

Pues q te puedo deckr es una fantasia muy buena, perl si de verdad no te imporya el q le guste con otras mas q contigo. Convencela de ello q la vas a seguir amando aunque se acueste con otros. A esa relacion se llama cuckold y ella es una hotwife

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram