Foro / Pareja

Mi novio me pide que me acueste con alguien más, mientras él ve

M
mehmet_9162167
4/5/16 a las 5:56

Buenas noches, quizá este tema ya lo han tocado antes pero mi situación tiene algunas variaciones, tengo 28 años y mi novio tiene 29, tenemos una relación a distancia desde hace tres años, previo a que él se mudara vivimos juntos aproximadamente ocho meses y nuestra relación era fantástica.
A los pocos meses de estar en otro país el empezó a buscar a sus ex y a otras mujeres y ha mantener conversaciones eróticas con ellas yo encontré los mensajes y me dolió mucho, pero lo disculpe pues supongo que no ha de ser fácil estar solo. Después de eso el me pidió tener ciber sexo y que me masturbara frente a la webcam para que el viera y lo hice una y mil veces con tal de complacerlo.
A mediados del año pasado me volvió a dar la contraseña de sus redes sociales y volví a encontrar muchos mensajes con mujeres e incluso buscando prostitutas, no lo justifico pero aun sido pensando que no es fácil estar solo y sin sexo siendo hombre.
Ahora bien luego de este nuevo percance el empezó a decirme que me quisiera ver teniendo sexo con alguien más, un ciber trio le llamó él, a mi la verdad desde el inicio la idea no me gusto porque siento que me falta al respeto, le deje abiertas las probabilidades pero sin llegar a decir sí, el quiere que este con alguien mientras el ve por webcam pero sin que ese alguien se de cuenta. Me he esforzado e incluso me he puesto en riesgo pues es él que agrega personas a mis redes para que me escriban y poder concretar algo y yo siempre me termino negando y termino bloqueando a dichas personas. Esto esta fuera de control llevamos mas de un mes peleando todos los días por el mismo tema y la verdad yo siento que no me valora como mujer, no me esta dando mi lugar y de cierto modo creo que el amor que le tenia se ha convertido en miedo.
Que debo hacer?

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir