Foro / Pareja

Mi novio me pide que me acueste con alguien más, mientras él ve

M
mehmet_9162167
4/5/16 a las 5:56

Buenas noches, quizá este tema ya lo han tocado antes pero mi situación tiene algunas variaciones, tengo 28 años y mi novio tiene 29, tenemos una relación a distancia desde hace tres años, previo a que él se mudara vivimos juntos aproximadamente ocho meses y nuestra relación era fantástica.
A los pocos meses de estar en otro país el empezó a buscar a sus ex y a otras mujeres y ha mantener conversaciones eróticas con ellas yo encontré los mensajes y me dolió mucho, pero lo disculpe pues supongo que no ha de ser fácil estar solo. Después de eso el me pidió tener ciber sexo y que me masturbara frente a la webcam para que el viera y lo hice una y mil veces con tal de complacerlo.
A mediados del año pasado me volvió a dar la contraseña de sus redes sociales y volví a encontrar muchos mensajes con mujeres e incluso buscando prostitutas, no lo justifico pero aun sido pensando que no es fácil estar solo y sin sexo siendo hombre.
Ahora bien luego de este nuevo percance el empezó a decirme que me quisiera ver teniendo sexo con alguien más, un ciber trio le llamó él, a mi la verdad desde el inicio la idea no me gusto porque siento que me falta al respeto, le deje abiertas las probabilidades pero sin llegar a decir sí, el quiere que este con alguien mientras el ve por webcam pero sin que ese alguien se de cuenta. Me he esforzado e incluso me he puesto en riesgo pues es él que agrega personas a mis redes para que me escriban y poder concretar algo y yo siempre me termino negando y termino bloqueando a dichas personas. Esto esta fuera de control llevamos mas de un mes peleando todos los días por el mismo tema y la verdad yo siento que no me valora como mujer, no me esta dando mi lugar y de cierto modo creo que el amor que le tenia se ha convertido en miedo.
Que debo hacer?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram