Foro / Pareja

MI ESPOSO QUIERE QUE YO ME ACUESTE CON EL Y OTRO

Última respuesta: 1 de febrero de 2019 a las 22:30
I
irshad_13106843
1/2/19 a las 22:00

buen dia tengo 28 años y mi marido 36 desde que lo conoci he sabido que a el le excita mucho que yo toque a otros hombres,  con decirle que cuando vamos en el transporte publico a el le gusta que yo toque a otros hombres y que ellos me manoceen  tambien hemos hecho llamdas con otros hombres yo excitandolos , el me ha planteado la idea de acostarse conmigo y con otro a el le gustaria verme en plena accion teniendo relacione con uno o mas hombres , la verdad no se por que el me pide eso , yo pense en acceder pero creo que se dañaria nuestra relacion que me aconsejan

Ver también

La respuesta más útil

G
giada_9704271
1/2/19 a las 22:30

Yo pienso que deberían hablarlo. Eso debería ser decisión de los dos, no solo de tu esposo. Por mi parte yo creo que pueden hacer un trío sin involucrar sentimientos con ese tercero y la relación no se dañará. Pero si no te sientes cómoda con la idea, no dejes que te obligue. 
En lo personal, mi novio acepta algunas cosas que le propongo y viceversa porque buscamos complacer al otro, pero nos sentimos bien con nuestra decisión. Tal vez quieras darle placer a tu marido, y eso está bien, pero tienes que preguntarte a ti misma si te apetece ese trío, o no :- )

G
giada_9704271
1/2/19 a las 22:30
Mejor respuesta

Yo pienso que deberían hablarlo. Eso debería ser decisión de los dos, no solo de tu esposo. Por mi parte yo creo que pueden hacer un trío sin involucrar sentimientos con ese tercero y la relación no se dañará. Pero si no te sientes cómoda con la idea, no dejes que te obligue. 
En lo personal, mi novio acepta algunas cosas que le propongo y viceversa porque buscamos complacer al otro, pero nos sentimos bien con nuestra decisión. Tal vez quieras darle placer a tu marido, y eso está bien, pero tienes que preguntarte a ti misma si te apetece ese trío, o no :- )

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook