Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi mejor amigo kiere k me acueste con él

Última respuesta: 6 de septiembre de 2007 a las 11:51
A
an0N_940120099z
6/9/07 a las 10:28

Mi mejor amigo, resulta k es el amigo de mi ermano, nos conocemos desde pequeños, siempre estabamos los dos juntos y la gente asia el tipico comentario, estos dos acaban juntos, pero la verdad es kyo nunca lo e visto así.
ÉL es la persona k mas me a ayudado a lo largo de estos años a pasar por todo, desde la muerte de mi madre hasta el tipico ... k te deja, él siempre a estado aí. La cuestión es que hará cosa de un par de días llegó a mi casa destrozado, nunca lo había visto tan mal, y le pregunté k k le pasaba, entonces me contó k le gustaba una chica, pero k él estaba seguro k a ella no le gustaba él, entonces le pregunté k kien era, y me dijo k era una de su universidad, la cuestión es kdice k las tias le uyen pork es virgen y me propuso y me pidio por favor k me acostará con él solo para kitarse la virginidad. No se k acer, él a estado conmigo en todos los malos momentos y kreo k sería mi deber ayudarlo, pero eso de acer el sexo sin amor no es lo mio.
Estoy confusa. Ayuda.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
La mejor forma de comer patatas con queso

N
nuzhat_8994771
6/9/07 a las 10:50

Antes del sexo
por qué no paracticais un poco la escritura?

A
an0N_940120099z
6/9/07 a las 11:38

Es k el dice
k si la xica esa no esta con él es pork es virgen, e ablado con mi ermano y segun mi ermano la xica con la k él kiera estar soy yo, no me lo puedo creer, al final se va a acabar cumpliendo lo k la gente decia. Yo lo kiero pero no se si como novio. Se k no me voy a acostar con él pero se k a él le molestará. Puede ser k kiera acostarse conmigo para decirme lo k me ama o k kiere k seamos algo mas k amigos.
Pork es todo tan complicado? Puede existir la amistad entre un hombre y una mujer? Yo pensaba k si, ahora no se k pensar.

Mostrar más
A
an0N_548281399z
6/9/07 a las 11:51

Si
Existe la amistad y tambien existe el sexo y tambien el mucho morro de tu amigo.

Dile qu eno es nada justo qu ete pida el favor de acostarte con el, que eres su amiga y no su ...
Que si lo que quiere es sexo por sexo para desvirgarse que acuda a cualquier club.

Y dile que te decepciona, que le considerabas mucho mas.

Y no te dejes engañar.... que acostarte con alguien no es un favor.. joer.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Dejar de vivir¿?
por: an0N_940120099z
2 respuestas 2
|
3 de febrero de 2008 a las 21:57
A
Mi novio se queja de todo
por: an0N_940120099z
3 respuestas 3
|
6 de noviembre de 2007 a las 13:21
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir