Inicio / Foro / Pareja / Le he dicho a mi novio que se acueste con otra para perder la virginidad...

Le he dicho a mi novio que se acueste con otra para perder la virginidad...

28 de noviembre de 2009 a las 15:08

A pesar de vuestros consejos no he podido hacerlo aun con mi novio...cada vez que estamos en plan el me pregunta lo intentamos?? y a pesar de que yo quiero siempre digo que no que no hay tiempo o no tengo ganas...ya llevamos casi un año y se que el me quiere y la verdad no se lo que me pasa...supongo que como lo hemos intentado varias veces y me ha dolido pues ahora ya no hay manera...ademas si le digo que quiero hacerlo yo misma me contraigo para que no entre...ha llegado un punto que hemos tenido muchas peleas e incluso he llegado a decirle que podriamos pensar en dejarlo un tiempo que el se vaya con otra para perder la virginidad y asi ya no estara tan asi...el nunca ha querido me quiere muchisimo y lo se...por favor ayudadme...

28 de noviembre de 2009 a las 23:54

Para quine
nosotros ya hacemos muchas cosas sin penetracion ese es el caso...que lo hacemos todo y es lo unico que nos falta y de lo que mas ganas tenemos...hare lo que me dices intentare relajarme y pensar que no me va a doler =)
gracias por tu ayuda

Me gusta

27 de abril de 2011 a las 23:59

Necesito tu ayuda!!
Cuando lei que a tu novio tambien le pasaba... que se bloqueaba, me senti un poco identificada... me gustaria saber si puedo contactar de alguna manera contigo.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte