Foro / Pareja

Le he dicho a mi novio que se acueste con otra para perder la virginidad...

Última respuesta: 27 de abril de 2011 a las 23:59
D
dayara_5820474
28/11/09 a las 15:08

A pesar de vuestros consejos no he podido hacerlo aun con mi novio...cada vez que estamos en plan el me pregunta lo intentamos?? y a pesar de que yo quiero siempre digo que no que no hay tiempo o no tengo ganas...ya llevamos casi un año y se que el me quiere y la verdad no se lo que me pasa...supongo que como lo hemos intentado varias veces y me ha dolido pues ahora ya no hay manera...ademas si le digo que quiero hacerlo yo misma me contraigo para que no entre...ha llegado un punto que hemos tenido muchas peleas e incluso he llegado a decirle que podriamos pensar en dejarlo un tiempo que el se vaya con otra para perder la virginidad y asi ya no estara tan asi...el nunca ha querido me quiere muchisimo y lo se...por favor ayudadme...

Ver también

D
dayara_5820474
28/11/09 a las 23:54

Para quine
nosotros ya hacemos muchas cosas sin penetracion ese es el caso...que lo hacemos todo y es lo unico que nos falta y de lo que mas ganas tenemos...hare lo que me dices intentare relajarme y pensar que no me va a doler =)
gracias por tu ayuda

M
maeba_7990391
27/4/11 a las 23:59

Necesito tu ayuda!!
Cuando lei que a tu novio tambien le pasaba... que se bloqueaba, me senti un poco identificada... me gustaria saber si puedo contactar de alguna manera contigo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram