En respuesta a malina_590169
Me pasa..
Yo pienso que es una actitud inmadura no dar la cara ante los problemas,toma esas medidas exageradas porque el cree que hace lo correcto,no te diría si por huir o no pero el tiene muy claro que es lo que debe hacer y es lo que hará siempre.
Logicamente el no sabe enfrentarse a los problemas,ni dialogar ni nada por el estilo,y cuando son de esta manera es muy dificil cambiarlos.
Es esa forma de ser tan aniñada que,como cambias tu a un niño?
Porque no es normal darte la espalda y desaparecer y este tipo de cosas,al mio le pasa,y le tengo dicho que no quiero mas esto o aquello,no te lo digo mas,esto está acabando conmigo,hay que dialogar,hay que intentar arreglar los problemas.
Desde luego un poco amenazante y mano dura hay que tener porque sino no se enteran..Yo estoy en ello,y a mi me parece muy anormal como se comporta ante los problemas,la verdad k me deja helada muchas veces.
Sigo intentando educarlo...
Sigue intentándolo, no lo vas a conseguir nunca!! Son seres inmaduros e incapaces de razonar!! Siempre tienen que quedar por encima tuya y no toleran ninguna clase de consejos puesto que ellos nunca se equivocan. No son conscientes ni quieren serlo. Sé muy bién de lo que hablo, no tienen solución!! Son egoistas y su orgullo está por encima de todo!! Abrir bién los ojos, se pasa muy mal y la única solución es que una ceda a sus chantajes emocionales, para seguir ellos en las mismas!! No quieren ni les interesan cambiar!!