Foro / Pareja

Mi pareja no quiere hacer el amor

Última respuesta: 26 de septiembre de 2005 a las 17:32
R
reidar_5173069
26/9/05 a las 14:03

Hace 3 años que salgo con mi pareja y 1 que vivimos juntos.
Durante todo este tiempo las relaciones sexuales han sido mas bien escasas, al menos a mi parecer, ya que solemos hacer el amor 1 vez a la semana como mucho!
Pero lo peor no es eso, sino que siempre que hacemos el amor es por iniciativa mia. Si por ella fuera, podriamos pasarnos meses sin hacer el amor.
A veces me parece incluso que lo hace para que yo no me enfade, pero estoy seguro que si no hubiera empezado yo con jueguecitos ella no me hubiera venido a buscar.
No se si esto que ocurre es normal o si a alguien mas le ocurre.
No hay nadie mas en la relacion, de esto estoy seguro.
Llega un punto que no se si soy yo que estoy obsesionado por el sexo o si es ella que pasa demasiado del tema.

Agradeceria me pudierais dar consejo tanto chicos como chicas.

Gracias

Luís

Ver también

E
emilse_8617933
26/9/05 a las 14:08

En ninguna parte
dices que has hablado con ella. Empeza por ahí.
Solo ella puede decirte que le pasa.
No te estoy diciendo que le pase algo, solo que no llevais el mismo ritmo ni deseais lo mismo.

Sludos

R
reidar_5173069
26/9/05 a las 14:10
En respuesta a emilse_8617933

En ninguna parte
dices que has hablado con ella. Empeza por ahí.
Solo ella puede decirte que le pasa.
No te estoy diciendo que le pase algo, solo que no llevais el mismo ritmo ni deseais lo mismo.

Sludos

Hablarlo
Gracias por la respuesta
Pues si que lo he hablado muchas veces pero ella me dice que estoy obsesionado en el tema y que simplemente a ella no le apetece.
Entiendo que no le apetezca algunas veces, pero nunca????

En fin, no se si soy yo el raro o lo es ella...

N
nati_9151260
26/9/05 a las 14:11

Ponte muy dulcito,para ver!
Hola Luis,es un poco extraño esto,mira yo soy mujer y no loentiendo...pero debe de tener una raíz...alta de pasión,costumbre,rutina,no lo se...busca aver que encuentras,pienso como mujer,y esposa,que el amor no se debe apagar y debe ir tomadode la mano con la pasión.
Suerte amigo.

R
reidar_5173069
26/9/05 a las 14:14
En respuesta a nati_9151260

Ponte muy dulcito,para ver!
Hola Luis,es un poco extraño esto,mira yo soy mujer y no loentiendo...pero debe de tener una raíz...alta de pasión,costumbre,rutina,no lo se...busca aver que encuentras,pienso como mujer,y esposa,que el amor no se debe apagar y debe ir tomadode la mano con la pasión.
Suerte amigo.

Ya lo pruebo...
ya lo pruebo muchas veces pero ella quiere cuatro besos y cuando ve que ya la cosa va un poco mas lejos, rapidamente se cierra y me aparta las manos...
A ver, entiendo que cada dia quizas seria demasiado, pero esto suele ser cada cierto tiempo (1 semana o mas) y la verdad considero que al menos 1 vez por semana podria ser lo normal. Pero lo que mas me preocupa, como decia antes, es que a ella no le apetezca nunca y siempre sea por iniciativa mia

E
emilse_8617933
26/9/05 a las 14:15
En respuesta a reidar_5173069

Hablarlo
Gracias por la respuesta
Pues si que lo he hablado muchas veces pero ella me dice que estoy obsesionado en el tema y que simplemente a ella no le apetece.
Entiendo que no le apetezca algunas veces, pero nunca????

En fin, no se si soy yo el raro o lo es ella...

no eres raro
disculpa que sea un poco grosera, pero te has preguntado si es que no disfruta con como lo haceis. Si quiere algo diferente y no se atreve a decirlo.
Tambien puede ser que no necesite más simplemente.
Que tengais suerte y llegueis a un acuerdo.

Saludos

R
reidar_5173069
26/9/05 a las 14:28

A)
Me quedo con la opcion A...
No la cambio por el sexo... como ahora, estoy feliz... lo unico que pasa es que con algo mas de sexo tampoco iria mal la cosa

R
reidar_5173069
26/9/05 a las 14:29

Complejos
Puede ser que si tenga complejos... De hecho tiene bastante pudor a que le haga besos en segun que partes (culo, pechos, etc) en frio... pero bueno, eso lo encuentro normal
Por lo demas, cuando comenzamos ella se deja ir... es decir, que a ella la veo disfrutar del sexo cuando lo hacemos...
Lo unico que falla es que siempre soy yo quien tiene que encender la mecha

R
reidar_5173069
26/9/05 a las 14:33
En respuesta a emilse_8617933

no eres raro
disculpa que sea un poco grosera, pero te has preguntado si es que no disfruta con como lo haceis. Si quiere algo diferente y no se atreve a decirlo.
Tambien puede ser que no necesite más simplemente.
Que tengais suerte y llegueis a un acuerdo.

Saludos

Disfruta...
Siempre me intereso por si le ha gustado cuando terminamos y siempre llega al orgasmo
De hecho la veo disfrutar
De todas formas no es muy dada a posturitas y pruebas... en este sentido le gusta hacerlo siempre en la misma postura
Insistire mas en preguntarle si le gusta o no. El problema es qeu cuando sale el tema me dice que estoy obsesionado y que solo pienso en eso. Ya digo, es bastante frustrante.

R
reidar_5173069
26/9/05 a las 14:34

Agobio
Pero considerais que pedirselo 1 vez por semana es agobiarla?
Ademas considero qeu es una cosa de la que disfrutamos los dos... Ademas no es hechar un polvo, es hacer el amor... para mi no es solo que los dos lleguemos al orgasmo y seguir mirando la tele.
En fin, son cosas que para mi son muy claras pero quizas para ella no lo sean

B
bowen_8643150
26/9/05 a las 14:48

Hay muchas mujeres frígidas.
Ellas siempre protestan cuando hablamos de frigidez y frígidas. A ver, no me refiero a no vayan nunca a obtener placer, ni mucho menos. Pero es cierto que hasta un 25 % de la población femenina dada esta vida de estrés, de toma de medicamentos, etc tienen alterados niveles hormonales y de neurotransmisores y no tienen deseo sexual, lo cual conduce a que no quieran hacerlo y si lo hacen no se mojan y les duele.

Las causas son muchísimas. Un simple antidepresivo, que hasta el 20 % de las mujeres mayores de 30 años toma puede dejarles la líbido KO. Los hombres igual, pero solemos dejar de tomar cualquier cosa que nos la deje dormida, pero ellas no, ellas lo siguen tomando.

Otros problemas son las elevaciones de prolactina, que son tremendamente comunes y que dejan la líbido KO. También el ovario poliquístico que afecta a muchas gorditas, y muchos otros medicamentos. Incluso los anticonceptivos dejan a veces la líbido KO.

Así que primero mira a ver eso, y si está totalmente sana, entonces empieza a pensar que ella sea poco juguetona.

R
reidar_5173069
26/9/05 a las 14:49

Gracias
Gracias por los consejos.

Ya te digo, mi principal problema es saber si soy yo que soy un plasta y lo normal es hacerlo muy de cuando en cuando o si es ella que le falta apetito.
Que frecuencia considerais normal?

R
reidar_5173069
26/9/05 a las 14:50

Lo he publicado mas abajo...
Mi principal problema es saber si soy yo que soy un plasta y lo normal es hacerlo muy de cuando en cuando o si es ella que le falta apetito.
Que frecuencia considerais normal?

R
reidar_5173069
26/9/05 a las 14:53

Esmero
En que sentido te refieres a esmerarse?
Creo que tengo todas las atenciones con ella... en este sentido no puede tenir ninguna queja: cuando quiere masajes tiene masajes, cuando quiere que yo haga algo yo lo hago... a ver tampoco penseis que soy un perrito faldero y que por eso ella pasa de mi...
Parece que cuando intento algo con ella le cogen todos los males

R
reidar_5173069
26/9/05 a las 15:00

Innovacion
Pues son cosas que intento probar... siempre le dejo claro que para mi lo que hacemos no es un polvo y punto... siempre intento hacerle cosas nuevas, pero es muy clasicona, y del misionero no pasamos
En fin, quizas soy yo que me rompo mucho la cabeza

R
reidar_5173069
26/9/05 a las 15:07

Satisfaccion
ahi has dado en un punto que a mi me preocupa y que siempre le planteo: si esta satisfecha (como dice que lo esta) y que por tanto disfruta, porque no le gusta hacer el amor??
Si a mi me gustan los helados de vainilla, pues si me ofrecen uno me lo como a gusto, no?

R
reidar_5173069
26/9/05 a las 15:10

En tu caso...
Me comentas que tu caso es igual que el mio pero inverso, no?
Has conseguido solucionarlo? Que hiciste?
Se que cada caso es distinto, pero quizas ayude...
Solo de pensar que mi chica me fuera detras para hacer el amor me da una envidia!!

R
reidar_5173069
26/9/05 a las 15:21

.
Para mi no es solo sexo lo que quiero... aunque de vez en cuando tampoco creo que haga daño a nadie.
Creo que soy romantico y me preocupa y siempre le planteo si esta satisfecha (como dice que lo esta) y que por tanto disfruta, porque no le gusta hacer el amor??
Si a mi me gustan los helados de vainilla, pues si me ofrecen uno me lo como a gusto, no?

R
reidar_5173069
26/9/05 a las 15:22

Este argumento...
es demasiado simple a mi parecer
Me ha demostrado de muchas otras formas que me ama

R
reidar_5173069
26/9/05 a las 15:32

Espero...
Creo qeu defines bien lo que pasa en mi relacion.
Ella se deja llevar cuando voy yo a buscarla y le apetece...
Lo que pasa es que no veo diferencia entre el dia que le apetece y el que no... es decir, un dia puedo pensar que tiene ganas y que ella se me saque de encima...
De todas formas creo qeu podria esperarla durante meses y jamas vendria a buscarme para hacer el amor...
Esto es normal??

R
reidar_5173069
26/9/05 a las 15:43

Perdona
Hola, perdona que no te haya contestado antes.
Gracias por el consejo... tratare de probarlo.
De todas formas, hemos estado muchas veces solos en hoteles, etc. y de hecho vivimos juntos, o sea que por ocasiones no sera.
Lo probare, pero no se si funcionara

R
reidar_5173069
26/9/05 a las 16:01

Parecido
Pues veo que estamos en situaciones parecidas...
Al final me he acostumado a no insistirle demasiado, pero claro cuando ya llevamos 2 semanas sin hacer nada y me le acerco pensando que tendra ganas y se me saca de encima se me viene el mundo abajo... porque es lo que tu dices, sobretodo la autoestima que se me cae por el suelo... mi primera impresion es que no le gusto y que me rechaza, aunque ella insiste en que solo es que no le apetece...
No pido pasarnos el dia en la cama, pero cuando veo que hay gente que lo hace cada dia, o incluso varias veces y lo ven como lo mas normal del mundo, yo ya no se que pensar...

R
reidar_5173069
26/9/05 a las 16:11

Adictos
Tu crees que somos nosotros los adictos o ellos frigidos?
Es que es la duda que me queda... saber si el problema es que yo estoy obsesionado... :P

B
birgit_9897599
26/9/05 a las 16:36

Y???
Habla cn ella ,no aki en un foro,cada uno te vamos a decir una cosa y quizás no sea ninguna

A
an0N_880753599z
26/9/05 a las 17:06

A mi me pasa lo mismo
pero soy chica, tienes dir privada?

T
turia_5421579
26/9/05 a las 17:32

Las mujeres somos mas sentimentales que sexulaes
hpla soy ana la verdad el sexo y el amor son dos cosas distintas yo estoy 2 años con untio que no amo pero lo quiero mucho la verdad yo separo el sexo del amor,yo tengo sexo 2 veces por semana aveces 4 por semna y la vedad la paso bien aunque no lo amo,yo no entinedo a tu novia si ustedes se aman y se quieren su relacion seria completa una cosa es tener sexo y otra muy distinta hacer el amor
habla con ellañ las mujeres somos mas sentimentales q sexules
en mi caso yo separo las cosas suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir