Foro / Pareja

No quiere hacer el amor como yo ayuda

Última respuesta: 28 de agosto de 2009 a las 2:37
N
nimra_9112669
27/8/09 a las 15:39

HOLA !!!!!!!!!!xikas yo tengo un grave problema mi novio no quiere hacer el amor y no se porque no se si es porque no le gusto por que ya no me quiere no se me tiene raya con ese teme la verdad q el siempre a sido asi al principio tambien le gusatava hacerlo muy poko bueno no yevo tanto con el yevo un año pero ahora dice que no le apetece que esta cansado que no es el momento no se creo que el no es asi y le pasa algo con migo de echo ami me da miedo ya acercarme a el por que nunka quiere noi esque yo quiera siempre si no lo normal entamos en kasa solos por la noxe lo normal por que no vivimos juntos entonces aprovechas la oportunidad y luego cuando lo hacemos no noto que le gusta ayudazme por favor que puedo acer



gracias a todas

Ver también

Y
yunes_7021920
28/8/09 a las 1:05

Te lo subo
el post, digo..

A
an0N_962479999z
28/8/09 a las 2:36

Hola
bueno deve ser porque ah estado con otra y con esa persona lo hace mejor que contigo o vio algo de malo en ti y no le gusto no le has preguntado quisa pueda decir la verdad

J
jasna_5293166
28/8/09 a las 2:37

Ablale
yo creo k deverias abalr cn el i dejarle las cos claras....pork desde este punto de vista el se pensasara k vas deseperada por acerlo....pero esk es normal tienes pareja i el cuerpo t ìde unas necesidades!!

ablao cn el i aber k te dice....sus motivos tendra!!

suerte!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir