Foro / Pareja

Mi pareja esta rara no quiere hacer el amor y...

Última respuesta: 5 de mayo de 2014 a las 1:49
J
jinyi_8799466
5/6/13 a las 20:48

Tengo un problema con mi pareja llevamos 6 meses y nos vemos 4 dias a la semana y en esos 4 dias nunca nunca quiere hacer el amo y si lo hacemos es por que yo estoy de pesado encima y lo hace forzado. no se cuando empezamos asta lo hacieamos en el coche. cuando se lo comento ella dice que no le gusta el sexo.... por dios eso es imposible a todo el mundo le gusta. entre eso y que muchas veces si salimos me ausento un momento y cuando vuelvo esta un desconocido que ni ella conoce agarrados pues realmente pienso que es una golfa o algo asi porque por respeto a una pareja eso no se hace creo que se acuesta con otro y de ahi que despues a la noche cuando me ve a mi esos 4 dias no tenga ganas. es normal todo esto sera que yo soy un celoso? es que para mi ver a mi novia agarrada a un chico bailando y dandole dos besos no me parece normal y despues le pregunto y me dice que no lo conocia de nada pero que no la iva a comer un cacho. y despues en el face le escriben un monton diciendole hola mi niña y cosas asi y le pregunto y me dice que no los conoce y que ella no tiene la culpa de que la escriban. necesito consejo por que me estoy volviendo loco

Ver también

N
niels_9903639
5/5/14 a las :04

Cachudo
Seguro la tienes chiquita

H
happy_9355928
5/5/14 a las 1:15


Primero como han dicho arriba, que a ti te encante el sexo no quiere decir que a odo el mundo le guste, hay gente que no le gusta nada y no pueden evitarlo. Pero sinceramente no creo que ese sea el problema de tu novia, del problema de ella es que ni te quiere ni te respeta ni nada vaya. Porque si yo pillo a mi novio indistintamente de si se acuesta mas o menos conmigo, en actitud cariñosa con otra tia en una discoteca, puedes estar seguro que no dudaria ni un momento en mandarlo lejos. Y es lo que tu deberias hacer, no se a que estas esperando, no creo que vayas a ningun sitio con una tia a la que tu mismo llamas "golfa", si es asi d verdad, dejala porque solo te va a traer quebraderos de cabeza

B
bei_8236383
5/5/14 a las 1:49

...
que haces con alguien que te falta el respeto de esa manera? El sexo no le gusta a todo el mundo. No generalices. Pero el hecho de que des la vuelta y la veas con otro de un modo cariñoso no está para nada bien. Yo no lo permitiría. Hablalo y mandala a volar!
saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir