Soy mujer divorciada despues de 15 años de matrimonio, e intentando rehacer mi vida con otro hombre.
Él es un hombre maravilloso, muy atento, muy cariñoso con mis hijos, y cualquier cosa que le pidas le falta tiempo para ponerse a hacerlo.
Pero hay un problema, quiero que él se venga a vivir conmigo, y el no acepta, y es que esta situación a mi me parece un poco injusta y me siento como si fuera una prostituta.
Porque no encuentro mucho sentido a que sólo nos veamos los fines de semana, el se desahoge, y se vaya, y me quede yo aquí en mi casa el resto de semana con mis problemas.
Yo necesito un hombre en mi vida, que aparte de quererlo y el me quiera, sea un apoyo en mi vida, porque yo la verdad, con 1100 euros al mes que gano, y dos niños que tirar para adelante no puedo.
Es como si él estuviera solo para lo bueno, hace el amor, pasa un fin de semana relajado en mi casa, y se va el lunes, y yo no recibo nada a cambio, al menos con mi anterior pareja, vale, podríamos tener discusiones de casi matarnos, pero al menos contaba con su respaldo todos los meses y no nos faltaba de nada en la casa.
Me siento super deprimida, porque veo como todas mis amigas tienen a sus maridos con sus buenos puestos de trabajo, y a ellas no les falta de nada, no pasan precariedades como yo.
¿ Creeis que debo darle la ultima oportunidad y sino acepta finalmente vivir conmigo y compartir todo conmigo dejarlo ?
Gracias.