Foro / Pareja

Nueva pareja repentina

Última respuesta: 17 de octubre de 2019 a las 18:47
E
emma_18702434
17/10/19 a las 16:55

Buenos dias quiero contarles mi caso.
Tuve una ruptura de pareja el me rompio a mi , hace unos 7 meses , muy dolorosa,pasamos 1 mes intentando arreglar las cosas y al final decidi no continuar por que ya no veia que las cosas se pudieran arreglar.  HICE MI DUELO; LLORE Y ME SENTI MUY MAL POR MUCHOS DIAS PERO segui mi vida SIN HABLARNOS NI CONTACTARNOS NI VER SUS ESTADOS NI SUS REDES,  estando normal, con un poco de dolor pero normal. Pensaba en el constantemente pero sin abia, solo con un poco de nostalgia y un poco de dolor por que la situacion oara mi fue traumatica. HACE DOS MESES , salgo con otra persona que ha hecho que mi perspectiva cambie,  todo es calmado y perfecto , pero HAY UNOS MOEMTNOS DONDE PIENSO MUCHO EN MI EX, NO AÑORANDOLO SI NO SON SIMPLEMENTE RECUERDOS Y UN POCO DE DOLOR.  No quiero vovler con el, no quiero contactarle ni verle, pero si son recuerdos los que se me vienen. no me gustaria perder n la persona con la eu salgo no por miedo a quedarme sola si no, por que su compañia me agrada y me gusta estar  por que descuro cosas nuevas de mi, pero me da miedo estar tapando heridas o entrar en una relacion tan "pronto", que opinan¿ 

Ver también

S
suhail_8608228
17/10/19 a las 17:51

Que los ex siempre deberían quedarse en eso... en ex.

J
jardel_18658641
17/10/19 a las 17:54

Que estás en una relación rebote. Si sientes nostalgia, es que tu novio actual es un kleenex emocional.

R
rai_18555821
17/10/19 a las 18:09

Quizás sea una relación rebote, pero que te va a ayudar, y además nadie puede saber el furturo, si bien es cierto que aún puede ser temprano para iniciar una nueva historia, esta te está haciendo bien,  ahora siempre debes ser honesta con tu nueva relación, no crear falsas expectativas. Nadie puede saber cómo sigue o el futuro de una relación. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
17/10/19 a las 18:47

A mi me parece un error empezar una relacion aun teniendo  presente a Tu ex, pero bueno eso lo debes sopesar tu. No porque sea malo si no porque juegas con los sentimientos  de esa persona y los tuyos propios. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook