Buenos dias quiero contarles mi caso.
Tuve una ruptura de pareja el me rompio a mi , hace unos 7 meses , muy dolorosa,pasamos 1 mes intentando arreglar las cosas y al final decidi no continuar por que ya no veia que las cosas se pudieran arreglar. HICE MI DUELO; LLORE Y ME SENTI MUY MAL POR MUCHOS DIAS PERO segui mi vida SIN HABLARNOS NI CONTACTARNOS NI VER SUS ESTADOS NI SUS REDES, estando normal, con un poco de dolor pero normal. Pensaba en el constantemente pero sin abia, solo con un poco de nostalgia y un poco de dolor por que la situacion oara mi fue traumatica. HACE DOS MESES , salgo con otra persona que ha hecho que mi perspectiva cambie, todo es calmado y perfecto , pero HAY UNOS MOEMTNOS DONDE PIENSO MUCHO EN MI EX, NO AÑORANDOLO SI NO SON SIMPLEMENTE RECUERDOS Y UN POCO DE DOLOR. No quiero vovler con el, no quiero contactarle ni verle, pero si son recuerdos los que se me vienen. no me gustaria perder n la persona con la eu salgo no por miedo a quedarme sola si no, por que su compañia me agrada y me gusta estar por que descuro cosas nuevas de mi, pero me da miedo estar tapando heridas o entrar en una relacion tan "pronto", que opinan¿