
¿Es en serio todo lo que estás diciendo? espero que no sea una broma para ver lo que decimos de estas situaciones las mujeres (que los conozco así de "guasones").
Si no se trata de una broma, por curiosidad ¿cuántos años teneis?¿es la primera relación de ella? es que faltan muchos datos para que te podamos dar opiniones más certeras...
En principio y por lo que dices no suena muy bien la cosa, porque todas las parejas tienen crisis, está claro, pero con un año y poco que llevais y viviendo cada uno con vuestros padres (o sea, que tampoco es que esteis conviviendo y se haya apagado la pasión)... me daría qué pensar.
Eso que dices de que a veces "se da a valer demasiado"... si tú estás bien con tu pareja y la quieres, no tienes que darte a valer. Mi novio a mí me quiere como soy, y yo no tengo que hacer ningún papel para que me quiera más o "darme a valer" como tú dices. Eso de "hacerte la dura", como decía yo cuando tenía 16 años, pues es más para la adolescencia y cuando no tienes una relación seria, y hoy en día ni para eso.
No sé, pienso que hay un problema gordo, deberías hablar con ella para que te aclare que le pasa contigo, si no está a gusto, si le has dejado de gustar, o tal vez no le guste dónde o cómo lo haceis... por el tamaño no te preocupes, yo he tenido dos relaciones serias y la primera de ellas, mi novio no es que tuviese un tamaño para tirar cohetes pero yo disfrutaba muchísimo con él. Lo importante no es el tamaño si no lo divertido que es estar con esa persona a quien quieres, con la que te lo pasas bien, te ries, y te excita...
Habla con ella tranquilamente, pero ten en cuenta que una relación estable implica que te sientas querido, mimado y cuidado por esa persona, que te lo pases bien... aunque tengas algún mal rato, pero lo normal es que disfrutes y no tengas que estar calentándote la cabeza tanto.
Mostrar más