Foro / Pareja

No quiero hacer el amor con mi chico que hago? ayuda por favor

Última respuesta: 10 de febrero de 2005 a las 1:30
D
dakota_9086066
7/2/05 a las 12:51

Hola soy una chica de 29 años y tengo un grave problema y nesecito ayuda

pues le cuento estoy con un chico de 36 años estamos
unos 3 años juntos pero la relacion de momento no estas bien
lo que pasa es que no quiero hacer el amor con el
siempre pongo una excusa para no estar con el
no se lo que me pasa pero si se que lo quiero o mejor dicho hay momento que lo quiero y hay dias que no quiero
ni que me bese no se lo que voy hacer y cuando el quiere besarme casi siempre le vorteo la cara o le pongo excusa pero unos 3 meses atra no era a si
pues le cuento yo soy una chica muy exsagerada con la linpiesa
que si la cocina
que si los diente
que si el baño
este es mi problema una vez yo alcanse verle la lengua y vi que estaba blanca y desde ese dia no quiero besarlo siempre le digo vete asepillarte los diente pero enralidad sus diente estan sanos
yo he hablado con el y le he dicho que yo no he querido besarlo porque su lengua estava blanca y el medijo que aveses eso no tienes que ver que la lengua este blanca el dise que eso paso porque el estava enfermo pero que el siempre se sepilla la lengua
digamen que hago no se que voy hacer
cuando hago el amor con el
casi no siento nada y cuando lo hago pues lo hago solo por el
pero enrealidad no quiero aveses pienso estar con otro chico para ver si funciona pero meda miedo digamen porfavor ustedes
cren ustedes que yo no lo quiero? No se que hacer yo no puedo estar a si yo nesecito ser amada pero estoy muy confundida yo se que lo quiero pero tengo dias que no siento nada me siento vacia y no quiero hacer el amor con el
pero si se que le quiero
pero porque me pasa esto ayudemen por favor que hago

Ver también

O
omama_9481595
7/2/05 a las 20:48

Hola

Antes de pensar en si lo amas o no deberias recurrir a la ayuda de un profesional. Es tipico de un trabajo para el psicologo, creeme.. te ayudara mucho.

A
audrey_6080431
8/2/05 a las 15:18

Al = k tu !!!
bueno ami me paso casi lo mismo y creeme k es demasiado incomodo star en esa cituacion y mas bien por l k preguntas lo k t puedo decir k tu ya no sientes algo tan fuerte por el pok si asi fuese no t fijarias en esos de talles los cuales el amor de pareja no t dejaria ver ten cuidado con lo k haces pok creo k el problema es tuyo y no de el ...
para k seguir con esto kisas lo unico k vas a conseguir es hacerte mas daño y aflijirte por nada pok mas bien seria mejor k esperaras a otra persona la cual t haga sentir sensaciones las cuales no reflejen los malos momentos k tu novo sin kere t a hacho pasar
xau ...
espero k t sirva de algo mi consejo ...

A
an0N_954722499z
9/2/05 a las 21:15

....
HOLAS

PRIMERO Y PRINCIPAL PLANTEATE SI TU NOVIO T ATRAE SEXUALMENTE. TMBIEN ANALIZA SI TU DESEO SEXUAL SIGUE EN PIE, ES DCIR...CUANDO VES UN CHICO Q T GUSTA...¿T GUSTARIA TENER SEXO CN EL?? O POR EL CONTRARIO LO RECHAZARIAS AUNQ ESTUVIERA MUY WENO ???

Y SEGUNDO DEBERIAS SER OBJETIVA Y VER SI LA Q TIENE UN PROBLEMA CON LA LIMPIEZA ERES TU O ES EL. ¿HUELE MAL? LLEVAS LOS DIENTES SUCIOS? SE DUCHA POCO??....

BESITOSSSS

A
an0N_1002876399z
10/2/05 a las 1:30

A mi me pasaba lo mismo
con mi ex esposo. Estuve casdada con el 7 anos, aunque confieso q nunca senti estar locamnete enamorada de el, al principio el sexo era bueno y yo lo deseaba, pero al ano de estar casada con el todo empezo a cambiar. Ya no deseaba estar con el, aveces no soportaba ni q me tocara, ni menos me besara. Pense q eran una crisi mia, pero la cosa se ponia cada vez peor y pero me decia a mi misma q lo quiera. Me tomo casi 7 anos aceptar la verdad y admitir q no lo amaba y por lo tanto no lo deseaba.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir