Foro / Pareja

Primera vez con nueva pareja

Última respuesta: 13 de enero de 2012 a las 23:08
A
an0N_973636099z
20/11/10 a las 14:50

He empezado a salir con un chico y anoche mantuvimos nuestra primera relación sexual. Ninguno de los dos éramos virgenes. Yo llevaba casi un año sin hacerlo con nadie, y él mucho menos. La cuestión es que yo hoy me siento fatal por que no salió como yo esperaba. Estuvo bien, repetimos, pero me dio la sensación de que él no disfrutó del todo, y me habría encantado que hubiese sido espectacular. ¿es normal? este chico me gusta mucho, y de verdad tengo buenas vibraciones con respecto a él y nuestras posibilidades, pero me da miedo que sexualmente podamos no ser compatibles. Puede que influyeran muchas otras cosas: yo estaba un pelín cortada, el lugar en sí,... puff en fin. Espero vuestras opiniones.

Ver también

A
an0N_973636099z
20/11/10 a las 21:32

Gracias
Pues si seguramente es lo que tu dices. Hoy he estado pensando en que igual debería haber esperado más, pero ayer me pareció una tontería. queríamos y podíamos.

puede que esté llevando este asunto hacia otro terreno, y es que él me gusta mucho, pero es una persona que necesita mucho espacio, que necesita sentirse independiente. creo que si seguimos en unos meses, no reclamará tanto eso, pero ahora mismo que estamos conociéndonos pues tengo que dejarle.

De hecho seguro que de los dos solo yo le estoy dando vueltas al tema. Seguro que él lo ha visto como normal. En fin gracias por tu respuesta

K
kaotar_8134530
13/1/12 a las 23:08

Idem...
La verdad, es que yo tambien estoy en las mismas que tu, tambien salgo con alguien hace poco mas de un año y aun no hay sexo de por medio, el es mayor que yo, el tiene 31 y yo 24, pero lo de nosotros es un tema que no tenemos el lugar, porque las ganas si que estan.... Yo se de antemano que no sera como espero - quiza me equivoque- pero la cosa es que cuando te entregas a ese hombre, todo el resto se te olvida y solo te preocupas de entregarte y ya.... En mi caso, estuvimos a punto de hacer el amor, pero no estabamos en el lugar indicado... ya sabes, mucha gente al rededor, asi que decidimos que no, para mi la cosa es con tiempo y dedicacion, si quieres a la persona por supuesto, que si es mi caso.... Decidimos irnos a la playa para estar solos en febrero, asi que cuando vuelva de la playa, les comento a ver como me fue

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir