Foro / Pareja

Sexo oral en una nueva pareja

Última respuesta: 5 de enero de 2006 a las 3:48
M
madina_8683754
3/1/06 a las 22:13

Hola a todos.
Tengo una duda; hace 2 semanas que estoy saliendo con un chico que me gusta mucho, y dentro de nada, seguro que hacemos el amor. A mi me encanta practicar el sexo oral, pero creeis que la primera vez, se lo tendría que hacer o no? Es que al no ser una pareja de tiempo, no sé que seria lo más conveniente. Yo lo comento por enfermedades, etc.

Ver también

L
lisbel_5330591
3/1/06 a las 22:45

No tengas miedo
o creo q debas de sentir miedo por eso, yo creo q a todos los hombres les encanta el sexo oral, por enfermedades cro q tampoco debes de tener mayor problema, eso si es conveniente lavarse antes de...
suerte y disfruta de tu chico

A
an0N_718950599z
4/1/06 a las 20:21

Sensato
me parece de lo mas sensato el pensarlo, si no tienes mucho tienmpo de conocerlo, mi ra yo no lo he hecho , por que por lo general me tomo mi tiempo antes de intimar, pero una amiga me conto que ella antes de tener relaciones, sin pelos en la lengua, les dice: papito primero no hacemos la prueba de VIH, o si no nada, yo primeropienso en mi hija... bla, bla, que bestial ser así , cierto..?

F
fatin_8094156
4/1/06 a las 20:50

Sexo oral
Cuando era mas joven pensab asi, ahora con mis ultimas parejas he tenido sexo oral casi de inmediato, creo que de eso depende mas como tu te sientes y el higiene que el chico tenga con su pene. Si te preocupan las enfermedades pues me parece absurdo que estes dispuesta a acostarete con el, pero no a hacerle la felacion. En este caso deberias pedirle un examen de enfermedades y sales de la duda.

K
kine_9406539
5/1/06 a las 3:48

Consejo i
No lo conoces lo suficiente, y quizas la ganas te urgen pero piensa en que pasara despues del acto.
Es comun que vayas rapido con esta nueva pareja a veces cuando las mujeres ya conocen estos placers les es dificil no querer experimentarlos de nuevo. Pero reflexiona ?realmente quieres arriesgarte?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram