Foro / Pareja

Sexo oral en una nueva pareja

Última respuesta: 5 de enero de 2006 a las 3:48
M
madina_8683754
3/1/06 a las 22:13

Hola a todos.
Tengo una duda; hace 2 semanas que estoy saliendo con un chico que me gusta mucho, y dentro de nada, seguro que hacemos el amor. A mi me encanta practicar el sexo oral, pero creeis que la primera vez, se lo tendría que hacer o no? Es que al no ser una pareja de tiempo, no sé que seria lo más conveniente. Yo lo comento por enfermedades, etc.

Ver también

L
lisbel_5330591
3/1/06 a las 22:45

No tengas miedo
o creo q debas de sentir miedo por eso, yo creo q a todos los hombres les encanta el sexo oral, por enfermedades cro q tampoco debes de tener mayor problema, eso si es conveniente lavarse antes de...
suerte y disfruta de tu chico

A
an0N_718950599z
4/1/06 a las 20:21

Sensato
me parece de lo mas sensato el pensarlo, si no tienes mucho tienmpo de conocerlo, mi ra yo no lo he hecho , por que por lo general me tomo mi tiempo antes de intimar, pero una amiga me conto que ella antes de tener relaciones, sin pelos en la lengua, les dice: papito primero no hacemos la prueba de VIH, o si no nada, yo primeropienso en mi hija... bla, bla, que bestial ser así , cierto..?

F
fatin_8094156
4/1/06 a las 20:50

Sexo oral
Cuando era mas joven pensab asi, ahora con mis ultimas parejas he tenido sexo oral casi de inmediato, creo que de eso depende mas como tu te sientes y el higiene que el chico tenga con su pene. Si te preocupan las enfermedades pues me parece absurdo que estes dispuesta a acostarete con el, pero no a hacerle la felacion. En este caso deberias pedirle un examen de enfermedades y sales de la duda.

K
kine_9406539
5/1/06 a las 3:48

Consejo i
No lo conoces lo suficiente, y quizas la ganas te urgen pero piensa en que pasara despues del acto.
Es comun que vayas rapido con esta nueva pareja a veces cuando las mujeres ya conocen estos placers les es dificil no querer experimentarlos de nuevo. Pero reflexiona ?realmente quieres arriesgarte?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir