Foro / Pareja

Mi ex me maltrataba y ahora tengo miedo de mi nueva pareja

Última respuesta: 7 de abril de 2010 a las 2:52
N
nordin_9400996
31/3/10 a las 2:52

hola chic@s tengo un grave problema y es que pase tres años de tormenta por culpa de mi ex pareja el me maltrataba fisica y sicologicamente lo deje al tiempo conoci a mi pareja que es muy bueno tanto que a los tres meses de novios me trajo a vivir con el porque temia del otro yo lo quiero mucho de hecho ya llebamos 2 años conviviendo y con nuestros mas y menos pero ni punto de comparacion del otro pero el año pasado a mi hermana la mato el marido imaginaos entre eso y lo otro nose meda miedo mi novio no por nada ya hos digo es muy bueno pero nose creo que en un enfado cogera un cuchillo o yo quese, nose me gustaria que me dijerais si a ustedes os apasado esto y que puedo hacer gracias

Ver también

V
vadim_9393085
31/3/10 a las 12:50


lo primero decirte que siento terriblemente lo que le sucedio a tu hemana...solo espero que ese ........ tenga la peor... mas larga y agonizante muerte existente!!es totalmente normal y razonable todas esas dudas y desconfianzas que tienes...
Las tengo yo,,y en mi caso solo han llegado a ser un par de agresiones,,y ya le he puesto fin!
mi recomendacion es que no te cierres,,que esa persona tenga su oportunidad!pero a su vez tambien te digo que al menor sintoma de que pueda ser una persona agresiva o dominante lo apartes de tu vida para siempre!tu al igual que yo que por desgracia hemos sufrido maltrato,sabemos que las agresiones no llegan asi porque asi,,primero vienen las desconfianzas,,los celos,,el querer privarte de tu parte de libertad..el controlar...mas tarde llegan los insultos,los chantajes emocionales..hasta que la cosa demigra a los golpes,,a los instintos mas animales y asquerosos del ser humano!
pues al primer signo de algo extraño...fuera!!porque tu en la tuya...y yo en la mia...ambos somos los dueños,,el motor y los guias de nuestras respectivas vidas!!!
ten mucha fuerza amiga....y un minimo de confianza..pues por suerte en esta vida no todas las personas son como tu anterior pareja!!y te lo dice un hombre...un hombre que seria incapaz de tocar a una mujer..un hombre que ha sido agredido y no ha levantado la mano siquiera!!
nunca olvides que tu eres la unica dueña de tu vida..
una metafora que me esta pasando por la cabeza...si tenemos negocio que empieza a ir mal,posiblemente en la primera semana se perdera una pequeña cantidad,,el negocio es nuestro y podriamos cerrarlo en ese punto con unas perdidas irrisorias,,el problema es cuando queremos mantener y confiar,,si no cerramos ese negocio al año las perdidas seran terribles,,que ni contarte si lo aguantamos dos!estaremos arruinados,,y tocaremos fondo!!
por suerte en un negocio puedes hacer una reforma,,le puedes hacer una buena promocion...y con fortuna puede acabar lleno de gente y dando beneficios..
por desgracia cambiar el fondo de una persona creo que es de lo mas complicado de esta vida!!algo que roza lo imposible..
por ello mismo amiga nunca te olvides de que tu!!!eres lo mas importante!!
te deseo toda la suerte del mundo en tu vida y con tu actual pareja...y que tus dias sean perfectos seguidos de otros mejores!!

N
nordin_9400996
31/3/10 a las 17:41
En respuesta a vadim_9393085


lo primero decirte que siento terriblemente lo que le sucedio a tu hemana...solo espero que ese ........ tenga la peor... mas larga y agonizante muerte existente!!es totalmente normal y razonable todas esas dudas y desconfianzas que tienes...
Las tengo yo,,y en mi caso solo han llegado a ser un par de agresiones,,y ya le he puesto fin!
mi recomendacion es que no te cierres,,que esa persona tenga su oportunidad!pero a su vez tambien te digo que al menor sintoma de que pueda ser una persona agresiva o dominante lo apartes de tu vida para siempre!tu al igual que yo que por desgracia hemos sufrido maltrato,sabemos que las agresiones no llegan asi porque asi,,primero vienen las desconfianzas,,los celos,,el querer privarte de tu parte de libertad..el controlar...mas tarde llegan los insultos,los chantajes emocionales..hasta que la cosa demigra a los golpes,,a los instintos mas animales y asquerosos del ser humano!
pues al primer signo de algo extraño...fuera!!porque tu en la tuya...y yo en la mia...ambos somos los dueños,,el motor y los guias de nuestras respectivas vidas!!!
ten mucha fuerza amiga....y un minimo de confianza..pues por suerte en esta vida no todas las personas son como tu anterior pareja!!y te lo dice un hombre...un hombre que seria incapaz de tocar a una mujer..un hombre que ha sido agredido y no ha levantado la mano siquiera!!
nunca olvides que tu eres la unica dueña de tu vida..
una metafora que me esta pasando por la cabeza...si tenemos negocio que empieza a ir mal,posiblemente en la primera semana se perdera una pequeña cantidad,,el negocio es nuestro y podriamos cerrarlo en ese punto con unas perdidas irrisorias,,el problema es cuando queremos mantener y confiar,,si no cerramos ese negocio al año las perdidas seran terribles,,que ni contarte si lo aguantamos dos!estaremos arruinados,,y tocaremos fondo!!
por suerte en un negocio puedes hacer una reforma,,le puedes hacer una buena promocion...y con fortuna puede acabar lleno de gente y dando beneficios..
por desgracia cambiar el fondo de una persona creo que es de lo mas complicado de esta vida!!algo que roza lo imposible..
por ello mismo amiga nunca te olvides de que tu!!!eres lo mas importante!!
te deseo toda la suerte del mundo en tu vida y con tu actual pareja...y que tus dias sean perfectos seguidos de otros mejores!!

Gracias
ante todo gracias por leer mi post y por tu respuesta y palabras de consulo y animo al igual que tu yo tambien espero que ese hijo de .................... pague con toda una vida de arrepentimiento y remordimiento ahora respecto a eso solo me queda creer y confiar en que se haga justicia y por su puesto luchar por sus dos hijos igual que lo aria ella, ley tu post y espero que salgas de hay lo antes posible por que yo gracias a dios pase pagina pero ahora te toca a ti por mal que te sientas y te cueste sal ya no espere a mañana dejala date a valer como persona intenta ser feliz que seguro lo seras pero con alguien que te valore, te deseo lo mejor y para lo que quieras aqui tienes una amiga para escucharte 1 beso

L
larisa_10028579
5/4/10 a las 1:17

Hola
Hola amiga! Primero q nada siento lo de tu hermana,hazte estas preguntas para que seas tu misma la que salga de ese miedo ,tu pareja alguna vez ha sido agresivo? te ha llegado a levantar la voz¿ vive de mal humor¿ como son sus conversaciones tranquilas o no llegan a entenderse, es pasivo o agresivo , es carinoso contigo,y una recomendacion que te daria si tu nunca has llegado a ver o notar esa conducta en tu pareja sientate y habla con el y dile de tus miedos recuerda que son pareja y el es tu apoyo y el dia que no esten deacuerdo en algo espera que se calme las aguas y pide que hablen con calma y sobre todo con respeto que todos los seres humanos se lo merecen y tranquila que ese miedo va a desaparecer y sino busca ayuda de un profesional. suerte, a mi a resultado con mi esposo cuando no estamos deacuerdo dejo que pasen horas y luego pregunto si podemos hablar hay que ser asertiva

N
nahia_5644057
5/4/10 a las 14:05

Se suele repetir
Me duele el alma por todo lo que estás sufriendo.

No digo que culpes a un inocente que te demuestra que te admira y te ama, que está orgulloso de tí sin intentar cambiar tu comportamiento ni tu forma de vestir o trabajar, que se siente felíz de que hayas elegido estar a su lado y que comparta contigo sus alegrías y penas, que desee que recorrais el duro camino de la vida juntos, y os presteis ayuda mútua pero...

También es bueno que sepas que, las mujeres maltratadas, suelen repetir patrón y suelen elegir pareja con características similares a su anterior o anteriores parejas.

Recuerda que es mejor estar sola que mal acompañada y que una persona que te ama, te hace sentir agusto y, sabiendo tus desgraciadas experiencias, extremaría su cuidado en ofrecerte confianza y dulzura.

Sé fuerte y mira la vida sin miedos. Los miedos hacen que individuos sin escrúpulos nos dominen. Nadie es más fuerte que tú y nadie podrá hacerte daño si tú no te dejas. Si alguien te ama, no dudarás de que te ama. Te lo demostrará más que con palabras y valorará tu ayuda.

Es extraño que le tengas miedo. En el mundo hay hombres maravillosos y buenos. Sólo tienes que elegir bien y saber que, sola, también se puede ser fellíz. ¡Muy felíz!

Mereces lo mejor . Suerte!

N
nordin_9400996
6/4/10 a las 22:04
En respuesta a nahia_5644057

Se suele repetir
Me duele el alma por todo lo que estás sufriendo.

No digo que culpes a un inocente que te demuestra que te admira y te ama, que está orgulloso de tí sin intentar cambiar tu comportamiento ni tu forma de vestir o trabajar, que se siente felíz de que hayas elegido estar a su lado y que comparta contigo sus alegrías y penas, que desee que recorrais el duro camino de la vida juntos, y os presteis ayuda mútua pero...

También es bueno que sepas que, las mujeres maltratadas, suelen repetir patrón y suelen elegir pareja con características similares a su anterior o anteriores parejas.

Recuerda que es mejor estar sola que mal acompañada y que una persona que te ama, te hace sentir agusto y, sabiendo tus desgraciadas experiencias, extremaría su cuidado en ofrecerte confianza y dulzura.

Sé fuerte y mira la vida sin miedos. Los miedos hacen que individuos sin escrúpulos nos dominen. Nadie es más fuerte que tú y nadie podrá hacerte daño si tú no te dejas. Si alguien te ama, no dudarás de que te ama. Te lo demostrará más que con palabras y valorará tu ayuda.

Es extraño que le tengas miedo. En el mundo hay hombres maravillosos y buenos. Sólo tienes que elegir bien y saber que, sola, también se puede ser fellíz. ¡Muy felíz!

Mereces lo mejor . Suerte!

Gracias chicas
ante todo daros las gracias por escucharme y la verdad esque gracias a ustedes me dado cuenta que llevais razon y aunque quizas el enamoramiento o las ganas de que esto funcionara no me dejava ver la realidad no digo con esto que sea malo de hecho es bueno simplemente tiene sus defectos lo cuales son; se altera demasiado en cualquier dicurcion y nunca me ha lebantado la mano pero si la voz de hecho mas de una vez se ha puesto a pegar golpes a las puertas o cualquier cosa que este en su mano yo soy un aperona muy nerviosa y quizas yo nose aun lo pongo mas nervioso aunque por otra parte si es verdad que yo permaneco siempre callada pero aun asin el sigue sera por eso que aun se come mas por dentro se como sea yo e dejado esta relacion quizas el dia de mañana me arepienta pero creo que mi miedo esta por su antitud aunque nunca me a pegado pero si me a demostrado que abeses se le va la cabeza nose chic@s pero esto a llegado a su fin

D
dorka_9912695
7/4/10 a las 2:52

Hola rojopasion25!!!
He leído tus post y sé x lo que pasaste pero trata de no hacerle pagar el pato a tu nueva pareja por lo que hizo tu ex. A tí te gustaría que él se las agarre contigo por algo que alguna ex le hizo a él? Yo creo que no, sé que te va a ser difécil por todo lo que paso pero eso a la larga termina cansando a la otra persona. Como vos me dijiste la vida es una rato y hay que ser Felíz y hay que ser felíz por una sóla no necesitando que alguien nos haga sentirlo. Sí ves que tiene alguna actitud rara dejalo pero sino trata de dejar ese horroroso pasado y permitete ser felíz, te lo mereces!!!! Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram