Foro / Pareja

La 1era vez con una nueva pareja

Última respuesta: 11 de octubre de 2008 a las :23
I
isbel_7293394
20/9/08 a las :45

quiero saber si la primera vez que hacen el amor con alguien, entiendase nueva pareja, son deshinibidos, relajados o sienten temor..
yo les confienso que lo pienso, y me aterro, me pongo a pensar en que pueda pensar el de mi cuerpo,(pues es bien sabido que los hombres se mueren por esos cuerpos que anuncian en la tv, y por más de que uno se cuide parecerse a esas modelos de anuncios si es tenaz) de si le gustará mi forma de hacer el amor, si se repetira..
mejor dicho, todo esto lo pienso y más cuando el hombre me trae enloquecida..
y no es que tenga mal cuerpo, no, sino que uno nunca esta conforme con lo que tiene, de pronto un gordito aca,o muy flaca, senos pequeños, o grandes, pero en fin nunca estamos contentas pero si acomplejadas
yo admiro a los hombres que con esa facilidad se van desnudando, y no se ponen a pensar si están gordos, calvos, peludos, en fin no tienen los complejos que algunas nosotras tenemos.
será que soy la única que piensa en ésto.. yo soy muy segura de mi misma, pero la seguridad se me va en esa primera vez, ya despues de esa vez, y si se repite ya estoy relajada..

pero antes mi cabeza es un carrusel de dudas, miedos, ansiedades y hasta pena, sin contar que cuando llego a la acción voy medio bloqueada, y con mucha pero mucha pena...

Ver también

R
rafiaa_8434420
20/9/08 a las 2:31

Respuesta
Me ha sucedido eso que mencionas...y es un tema por cierto, puesto que uno como mujer siempre se anda preocupando de los detalles y que en ocasiones aunque no lo creamos, los hombres ni se percatan...puesto que dicen que los hombres son solo capaces de ver el contorno de la figura en las mujeres y no asi esos detalles...(como celulitis, estrias etc) a no ser de que estas, sean muy notorias...

En fin...claro que da panico...que quieres que te diga..pero creeme...aunque el miedo persiste en un principio..luego se va solo...ya que la base que al menos yo considero importante realmente, es el amor. Suena cursi y todo, pero para mi es lo realmente importante para que todo el resto funcione por si solo...(sexo, relacion en general).
Luego con el sexo, uno se deja llevar...y se van a la mierda todos los prejucios y nuestras autocriticas...
Porque lo mas importante amiga...es hacerlo bien, y que la pareja disfrute al maximo con una...

Creeme, se pasara pronto, si encuentras el hombre indicado...
=)
Saludos!!!

I
isbel_7293394
20/9/08 a las 3:12
En respuesta a rafiaa_8434420

Respuesta
Me ha sucedido eso que mencionas...y es un tema por cierto, puesto que uno como mujer siempre se anda preocupando de los detalles y que en ocasiones aunque no lo creamos, los hombres ni se percatan...puesto que dicen que los hombres son solo capaces de ver el contorno de la figura en las mujeres y no asi esos detalles...(como celulitis, estrias etc) a no ser de que estas, sean muy notorias...

En fin...claro que da panico...que quieres que te diga..pero creeme...aunque el miedo persiste en un principio..luego se va solo...ya que la base que al menos yo considero importante realmente, es el amor. Suena cursi y todo, pero para mi es lo realmente importante para que todo el resto funcione por si solo...(sexo, relacion en general).
Luego con el sexo, uno se deja llevar...y se van a la mierda todos los prejucios y nuestras autocriticas...
Porque lo mas importante amiga...es hacerlo bien, y que la pareja disfrute al maximo con una...

Creeme, se pasara pronto, si encuentras el hombre indicado...
=)
Saludos!!!

Hombre es hombre
Nena muchisimas gracias por tu respuesta..
hombre indicado o no, creo que todos se fijan en el cuerpo
bueno yo no es q este mal, pero tengo mis complejitos.
y hace rato, 2 años que no he estado nuevamente en el ruedo..
yo no soy de tener sexo, sino de hacer el amor, un dia una amiga me dijo haga como los hombres, deje el corazon al lado de la ropa..
pero yo en eso aun soy cavernicola, chapada a la antigua
sin amor nada de na, como que no soy la unica, jejjeej
gracias de nuevo..

R
rayko_9876770
10/10/08 a las 22:38

hola
Hola si tu quieres a tu praeja NO T INTERESA EL CUERPO!!!!!!, al no sea para solo por ahi tener SEXO!!!

N
nan_6917491
10/10/08 a las 23:19
En respuesta a isbel_7293394

Hombre es hombre
Nena muchisimas gracias por tu respuesta..
hombre indicado o no, creo que todos se fijan en el cuerpo
bueno yo no es q este mal, pero tengo mis complejitos.
y hace rato, 2 años que no he estado nuevamente en el ruedo..
yo no soy de tener sexo, sino de hacer el amor, un dia una amiga me dijo haga como los hombres, deje el corazon al lado de la ropa..
pero yo en eso aun soy cavernicola, chapada a la antigua
sin amor nada de na, como que no soy la unica, jejjeej
gracias de nuevo..

No tanto
Te aseguro que en el momento de hacerlo el cuerpo es lo de menos, es mas importante otras cosas.

A
abad_8992879
11/10/08 a las :23
En respuesta a nan_6917491

No tanto
Te aseguro que en el momento de hacerlo el cuerpo es lo de menos, es mas importante otras cosas.

Ay, por favor...
Si el cuerpo fuera lo de menos, vístanse y vayan a la iglesia juntos a rezar... CLARO QUE TIENE QUE VER!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir