Foro / Pareja

Ayer tuve mi 1era vez,,me aclarais estas dudass??

Última respuesta: 24 de agosto de 2009 a las 11:18
H
happy_5492973
20/8/09 a las 19:00

Hola chicass!

Os explico ayer por la noche tuve mi primera vez con mi chico,la verdad es que estaba preparada pero a la vez tambien algo nerviosa,imagino que es inevitable,,el caso es que me dolio un poco sobretodo cuando para que entrara mi chico dio un empujon bastante fuerte,pero al final logro penetrarme.El caso es que a ratos senti dolor,,a ratos algo de placer(pero minimo) y al acabar pues vi que habia manchado,,imagino que me habia roto el himen.

Mis dudas son las siguientes,se que al igual os pareceran absurdas,pero agradeceria vuestras respuestas ya que soy bastante novatilla en el asunto,,jajajaja,

Al haber tenido esa relacion se me atrasara la regla?Me toca para dentro de dos dias o asi...
Sigo hoy todavia manchando algo de flujo manchado con sangre,es normal?Y con algun ligero dolor como si tuviera la regla...
Puede ser que la zona quede algo dolorida?
Y por ultimo,,,me he mirado con un espejito y me noto el agujerito mas abierto y como si mi himen estuviera roto pero no aun del todo,,puede ser??

Espero vuestras respuestas y perdon por mi ignorancia hacia el asunto,,jejeje!!
Besos!

Ver también

H
happy_5492973
20/8/09 a las 23:48

Graciass
Muchas gracias por vuestras respuestas,,lo pondre en practica,,jajajaj.He de decir que en todo momento usamos proteccion,,asi que en ese aspecto estoy bastante tranquila!!!
Besoss!!

A
an0N_730148299z
21/8/09 a las :10

Mi primera vez.