Foro / Pareja

Ayer tuve mi 1era vez,,me aclarais estas dudass??

Última respuesta: 24 de agosto de 2009 a las 11:18
H
happy_5492973
20/8/09 a las 19:00

Hola chicass!

Os explico ayer por la noche tuve mi primera vez con mi chico,la verdad es que estaba preparada pero a la vez tambien algo nerviosa,imagino que es inevitable,,el caso es que me dolio un poco sobretodo cuando para que entrara mi chico dio un empujon bastante fuerte,pero al final logro penetrarme.El caso es que a ratos senti dolor,,a ratos algo de placer(pero minimo) y al acabar pues vi que habia manchado,,imagino que me habia roto el himen.

Mis dudas son las siguientes,se que al igual os pareceran absurdas,pero agradeceria vuestras respuestas ya que soy bastante novatilla en el asunto,,jajajaja,

Al haber tenido esa relacion se me atrasara la regla?Me toca para dentro de dos dias o asi...
Sigo hoy todavia manchando algo de flujo manchado con sangre,es normal?Y con algun ligero dolor como si tuviera la regla...
Puede ser que la zona quede algo dolorida?
Y por ultimo,,,me he mirado con un espejito y me noto el agujerito mas abierto y como si mi himen estuviera roto pero no aun del todo,,puede ser??

Espero vuestras respuestas y perdon por mi ignorancia hacia el asunto,,jejeje!!
Besos!

Ver también

H
happy_5492973
20/8/09 a las 23:48

Graciass
Muchas gracias por vuestras respuestas,,lo pondre en practica,,jajajaj.He de decir que en todo momento usamos proteccion,,asi que en ese aspecto estoy bastante tranquila!!!
Besoss!!

A
an0N_730148299z
21/8/09 a las :10

Mi primera vez.
hola wapa,mira para empezar que bruto tu novio no?jeje para el era tambin la primera vez?lo digo por que eso que dices de que dio un empujon lo veo muy bestia.cuando es la primera vez,es normal que no entre a la primera,por varias cosas.por ser virgen,por no ponerte muy caxonda,pero que por ser la primra vez tampoco por que si estas munxo tiempo sin foyar o si el tio esta muy caxondo pues la tiene mas gorda o que se yo y pues no te entra,que ami ma pasado de alomejor no estar muy caxonda a la hora de la penetracion y que costara meterla .bueno mira yo cuando me desvirge,no me hizo daño,ni sangre,eso es segun la persona,como te digo a ti te dolio y sangras,yo no ,ua amiga mia le paso lo mismo que a ti.mira si le dolia que estubo un mes para que le penetrara el novio,y eso de la regla que si se retrasara pues es lo mismo que te dixo an tes eso es segun la persona,si antes te venia cuando te tocaba...yo mira tengo 20 años casi,y la regla me viene un mes a un dia, y al mes siguiente o no me viene o me viene mas tarder, tu no te preocupes y sino ves a tu medico y que te mande al ginecologo aunque es tonteria pero si te quedas mas tranquila.igual este mes no te viene yo creo que a mi no me vino.tranquila,y enorabuena que se dice jeje besos

H
happy_5492973
24/8/09 a las 11:18

Gracias de nuevooo!!!
Hola chicasss!!!

Muchas gracias a todas por vuestras respuestas,,la verdad es que ya estoy algo mas tranquila pq nada mas al dia siguiente de la relacion ya casi no sangraba por lo del himen y a mas me bajo la regla enseguida,,no tenia dudas de haberme quedado embarazada pq desde el principio nos protegimos muy bien!!!Pero bueno como son las primeras veces es inevitable comerse la cabeza un poco,no creeis??

Teneis razon en que quizas fuera algo bruto al dar ese empujon,pero tb he de decir que media culpa fue mia pq le pedia que la metiera y ya lo habiamos probado varias veces antes y no habia forma,pero no os preocupeis k no fue tan besttiaa,ehh??Solo note un dolorcillo pero una vez estuvo dentro no me dolio nada de nada!!!

Bueno ahora solo me toca esperar con impaciencia la 2 vez a ver que tal nos va,,jajajjaaj!!!
Gracias a todas ya que me habeis sacado de muchas dudass!!!
Besos!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir