Foro / Pareja

Como estar realmente preparada para la 1era vez?

Última respuesta: 18 de diciembre de 2006 a las 23:27
S
somiya_8282792
10/12/06 a las 7:15

Hola amigos....

Tengo 19 años, soy virgen y creo estar lista para mi 1era vez...

Es solo que no sè k medidas exactas tomar antes de hacerlo...me gustaria k me dijeron cuales y què cosas me esperan y sobre todo chicas, si en verdad me dolerà...Todo lo que me puedan decir sobre la 1era vez, todo....

Uds creen que el tener una familia que t inculca muchos valores sobre eso y el hacerlo como quiera, te hace una mala hija? una mala persona?

Porfavor ayudenme y denme consejos, gracias! besos...

Ver también

H
hafsa_5872468
10/12/06 a las 11:38

Empiezo por el final
si hubiera sido por mi familia yo sería virgen toda la vida, pues ellos piensan eso de que mejor si llegas virgen al matrimonio y como yo no me pienso casar, jejeje. No en serio, no eres una mala hija, tus padres te han educado pero luego la decisión es tuya, tu vida, seguramente tus abuelos tendrían otros valores distintos a los de tus padres, con cada generación cambian los valores, sino no hubiera evolución humana. Que lio, bueno a lo importante. La primera vez en normal que te duela un poco, pero es soportable, yo note como se me rompía el himen, no se si a todas les pasa, se que hay qchicas que ni les duele ni sangran porque han nacido sin himen, o porque lo tienen muy elástico. A ser posible hacedlo en un lugar cómodo en el que nadie os vaya a interrumpir y por si sangras, que serán unas gotitas nada más, revisad luego por si se ha manchado algo. Por cierto dile a tu chico que eres virgen y que se lo tome con calma, primero hay que entrar en calor. Usa preservativo, creo que eso no hace falta ni decirlo y pasatelo bien. La primera vez no es que sea muy placentera en general, pero si te lo pasas bien con tu pareja, si os quereís eso será lo de menos. Y no se si me dejo algo atrás, jejee

A
an0N_539440899z
18/12/06 a las :02

Hola
Hola,yo tng 18 años y hace una semana q perdi mi virgnidad...

Las medidas q tomar ai mxas,pro yo t recomiendo l preservativo,s mxo mas comodo,q star q si cn las pastillas q palante q patras...yo kreo q a partir d unas cuantas relaciones sexuales...ya mpiezes a tomarte las pastillas,o el anillo o lo mas kreas conveniente y se ajuste a tus posibilidades.

Lo de q si t va a doler...xika..yo no se si t va a doler o no, ai xikas q le duelen y otras kno.ami x ejemplo si m dolio pro se m paso nsegida,y tood fue super bien,excelente,d vrda tlo digo...
Lo 1 no tienes xq tar pensando, y si m duele?y si sto y si lo otro?tu relajate y disfruta..q vale..q tol mundo t lo dirá,pro d vrdá,azlo,relajate e intenta disfrutar,xq ya verás q maravilla!!

Mira..si fuese x mis padres,yo..no perderia la virgnidad hasta q no m casara..es mas,t cnfieso algo,d mi familia nadie lo sabe,sta claro q x aora n se lo voi a ecir...xq aunke sepan q tnga novio lo conozcan y dmas...ellos quieren q yo sea perfecta,y kno tnga relaciones sexuales asta q no m kase....y t soi sincera?yo pensaba,q al hacerlo,m iba a sentir "mal" x ngañarles,y pnsaria q les ubiera defraudado..pro no!sabes xq?xq me e ntregado ala persona dela q realmnt estoi enamorada,mi cuerpo es mio,mi corazon tmb,y nada manda sobre el. Sé dnd ai q tner la cabeza,y gracias a dios,y gracias ala labor dmis padres,siempre la he tenido bien puesta.
Asi que, aya ellos si no les gusta en un futuro,el k lo aya exo o no...yo vi mi oportunidad,me senti realment preparada,disfrute cm nunka ubiese imaginado y me senti super bien.

Niña..n t preokups,siempre siempre toma precauciones,relajate y disfruta dl momento!!!

Spero averte ayudado

A
an0N_599940199z
18/12/06 a las 23:27

Lo ke se
yo tmbien soy virgen, pero me siento muy preparada y no tengo ningun mideo, i me gustaria decirte, que no tengas miedo del dolor...ke sea lo ke menos te preukupe...io lo piendo asi...ia te lo kntare...jiji

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir