Hola
Hola,yo tng 18 años y hace una semana q perdi mi virgnidad...
Las medidas q tomar ai mxas,pro yo t recomiendo l preservativo,s mxo mas comodo,q star q si cn las pastillas q palante q patras...yo kreo q a partir d unas cuantas relaciones sexuales...ya mpiezes a tomarte las pastillas,o el anillo o lo mas kreas conveniente y se ajuste a tus posibilidades.
Lo de q si t va a doler...xika..yo no se si t va a doler o no, ai xikas q le duelen y otras kno.ami x ejemplo si m dolio pro se m paso nsegida,y tood fue super bien,excelente,d vrda tlo digo...
Lo 1 no tienes xq tar pensando, y si m duele?y si sto y si lo otro?tu relajate y disfruta..q vale..q tol mundo t lo dirá,pro d vrdá,azlo,relajate e intenta disfrutar,xq ya verás q maravilla!!
Mira..si fuese x mis padres,yo..no perderia la virgnidad hasta q no m casara..es mas,t cnfieso algo,d mi familia nadie lo sabe,sta claro q x aora n se lo voi a ecir...xq aunke sepan q tnga novio lo conozcan y dmas...ellos quieren q yo sea perfecta,y kno tnga relaciones sexuales asta q no m kase....y t soi sincera?yo pensaba,q al hacerlo,m iba a sentir "mal" x ngañarles,y pnsaria q les ubiera defraudado..pro no!sabes xq?xq me e ntregado ala persona dela q realmnt estoi enamorada,mi cuerpo es mio,mi corazon tmb,y nada manda sobre el. Sé dnd ai q tner la cabeza,y gracias a dios,y gracias ala labor dmis padres,siempre la he tenido bien puesta.
Asi que, aya ellos si no les gusta en un futuro,el k lo aya exo o no...yo vi mi oportunidad,me senti realment preparada,disfrute cm nunka ubiese imaginado y me senti super bien.
Niña..n t preokups,siempre siempre toma precauciones,relajate y disfruta dl momento!!!
Spero averte ayudado