En respuesta a beka_722305
hello chikas,eh aki la respuesta de un chavo
hola minimayita bueno la vdd deberia defender a los de mi especie jejeje pero bueno en este caso no lo are,mira para empezar no es tu novio,luego es mayor q tu aunq eso no tiene nada q ver pero m supongo q es casado,alo q voy es q stas en toooodo tu derecho de negarte,y nosotros los hombres podremos decir un buen de royos pero te voy a dar un tip,fijate muuuy bien en su mirada cuando te diga las cosas,yo con mi chava la vdd le soy muy sincero en todo y le tengo mucha confianza tanto para pedirle cosas como para molestarme x cosas q no me parezca,y es asi xq yo la veo con ojos de boda y eya lo sabe,bueno eya y yo ya emos tenido intimidad pero sin penetracion me explico,y al igual q tu estaba deseosa pero indesisa y aun no lo emos echo xq tiene miedo de embarazarce antes de tiempo y la entiendo,pero tenemos muy buena comunicacion y ya estamos x cumplir 8 meses de feliz noviazgo,yo te aconsejo q si no estas al 100 segura mejor ni lo intentes y buacate un chavo q te kiera bien aora q si buscas alguna aventura pues adelante solo cuidate y usa siempre condon,espero y te sirvan mis palabras,cuidate.....
Qe suerte la de tu chava
poes tmbn muchass gracias por tu consejo y poes lo de la mirada, poes yo si le creo pero precisamente por la edad es porqe dudo, porqe el ya tiene mucha mas experiencia qe yo, y tmbn tengo miedo a un embarazo. Pero no lo hare hasta qe me sienta realmente preparada, y si el espera a qe lo este, poes supongo qe es qe si me qiere realmente a mii y no qiere solo sexo. Graciass y claro qe si me sirvieron tus plabras de vdd graciiass