Foro / Pareja

Aun no me siento preparada para tener relacioness

Última respuesta: 18 de febrero de 2011 a las 18:52
V
verka_5361969
18/2/11 a las 1:07

hOla, espero qe alguien me pueda ayudar con mi problema.
Poes tengo 2 meses con mi pareja, pero no somos novios ni nada, solo nos vemos en el trabajo y en ocasiones son solo 15 minutos, pero en ocasiones al estar juntos las caricias suben un poqito de tono y eso no me molesta, de hecho me agrada como me toca y lo qe me hace sentir, pero tmbn me da miediito, porqe el qiere "hacer el amor" poes no me lo ha dicho textualmente pero cada qe estamos juntos lo intenta, el sabe qe yo no qiero o qe me da miedo, y me dice qe no me va a presionar, de hecho nisiqiera siento qe lo haga, pero yo me siento mal o incomoda porqe no lo puedo complacer en ese aspecto, a su manera me propuso hacerme sexo oral, pero no estoy muy segura del todo, de hecho si lo e pensado y no me desagrada la idea pero aun asi nose qe hacer. Ademas poes el es 11 años mayor qe yo, y ya tiene 4 hijos, por lo qe el me dice qiere algo serio conmigo, segun el qiere hablar cn mis papas, pero no se si lo dice de vdd o solo para convencerme, tmbn cuando le digo qe tengo miedo a tener relaciones, me dice qe es algo lindo en mii, pero tampoco se lo digo solo por convencerme.

Por favor ayudenme no se qe hacer?? y a los chavos, realmente creen qe algo lindo o solo es por convencerme o por no hacerme sentiir maal??

Ver también

L
lerida_9402171
18/2/11 a las 1:55

Mmmm
mirra psss io siento qe tal vez lo dice solo para convencerte io estube hace tiempo en una situacion parecida el es 10 años mayor qe io tiene un hijo ii psss me decia cosas pparecidas qe me esperaria qe no presionaria ii todo eso pero psss despues de un tiempo me di cuenta qe no era vdd lo qe decia porq qiso qe tuvieramos relaciones a fuerza pero psss igual ii ese no es tu caso xD

J
jiayu_6342979
18/2/11 a las 2:36
En respuesta a lerida_9402171

Mmmm
mirra psss io siento qe tal vez lo dice solo para convencerte io estube hace tiempo en una situacion parecida el es 10 años mayor qe io tiene un hijo ii psss me decia cosas pparecidas qe me esperaria qe no presionaria ii todo eso pero psss despues de un tiempo me di cuenta qe no era vdd lo qe decia porq qiso qe tuvieramos relaciones a fuerza pero psss igual ii ese no es tu caso xD


aslo asta qe te sientas realmente preparadaaa, no te dejes manipular, no le creas toooooodo lo qe dice, por qe avecs solo dicen eso para tener sexo!!!!

B
beka_722305
18/2/11 a las 8:18

hello chikas,eh aki la respuesta de un chavo
hola minimayita bueno la vdd deberia defender a los de mi especie jejeje pero bueno en este caso no lo are,mira para empezar no es tu novio,luego es mayor q tu aunq eso no tiene nada q ver pero m supongo q es casado,alo q voy es q stas en toooodo tu derecho de negarte,y nosotros los hombres podremos decir un buen de royos pero te voy a dar un tip,fijate muuuy bien en su mirada cuando te diga las cosas,yo con mi chava la vdd le soy muy sincero en todo y le tengo mucha confianza tanto para pedirle cosas como para molestarme x cosas q no me parezca,y es asi xq yo la veo con ojos de boda y eya lo sabe,bueno eya y yo ya emos tenido intimidad pero sin penetracion me explico,y al igual q tu estaba deseosa pero indesisa y aun no lo emos echo xq tiene miedo de embarazarce antes de tiempo y la entiendo,pero tenemos muy buena comunicacion y ya estamos x cumplir 8 meses de feliz noviazgo,yo te aconsejo q si no estas al 100 segura mejor ni lo intentes y buacate un chavo q te kiera bien aora q si buscas alguna aventura pues adelante solo cuidate y usa siempre condon,espero y te sirvan mis palabras,cuidate.....

V
verka_5361969
18/2/11 a las 18:05

Gracias
no esta casado ya se separo de su esposa. Graciass por tu consejo

V
verka_5361969
18/2/11 a las 18:16
En respuesta a beka_722305

hello chikas,eh aki la respuesta de un chavo
hola minimayita bueno la vdd deberia defender a los de mi especie jejeje pero bueno en este caso no lo are,mira para empezar no es tu novio,luego es mayor q tu aunq eso no tiene nada q ver pero m supongo q es casado,alo q voy es q stas en toooodo tu derecho de negarte,y nosotros los hombres podremos decir un buen de royos pero te voy a dar un tip,fijate muuuy bien en su mirada cuando te diga las cosas,yo con mi chava la vdd le soy muy sincero en todo y le tengo mucha confianza tanto para pedirle cosas como para molestarme x cosas q no me parezca,y es asi xq yo la veo con ojos de boda y eya lo sabe,bueno eya y yo ya emos tenido intimidad pero sin penetracion me explico,y al igual q tu estaba deseosa pero indesisa y aun no lo emos echo xq tiene miedo de embarazarce antes de tiempo y la entiendo,pero tenemos muy buena comunicacion y ya estamos x cumplir 8 meses de feliz noviazgo,yo te aconsejo q si no estas al 100 segura mejor ni lo intentes y buacate un chavo q te kiera bien aora q si buscas alguna aventura pues adelante solo cuidate y usa siempre condon,espero y te sirvan mis palabras,cuidate.....

Qe suerte la de tu chava
poes tmbn muchass gracias por tu consejo y poes lo de la mirada, poes yo si le creo pero precisamente por la edad es porqe dudo, porqe el ya tiene mucha mas experiencia qe yo, y tmbn tengo miedo a un embarazo. Pero no lo hare hasta qe me sienta realmente preparada, y si el espera a qe lo este, poes supongo qe es qe si me qiere realmente a mii y no qiere solo sexo. Graciass y claro qe si me sirvieron tus plabras de vdd graciiass

V
verka_5361969
18/2/11 a las 18:24
En respuesta a lerida_9402171

Mmmm
mirra psss io siento qe tal vez lo dice solo para convencerte io estube hace tiempo en una situacion parecida el es 10 años mayor qe io tiene un hijo ii psss me decia cosas pparecidas qe me esperaria qe no presionaria ii todo eso pero psss despues de un tiempo me di cuenta qe no era vdd lo qe decia porq qiso qe tuvieramos relaciones a fuerza pero psss igual ii ese no es tu caso xD

Thankss
poes espero qe no sea mi caso y no creo qe el me obligue, pero graciass por tu consejo

V
verka_5361969
18/2/11 a las 18:28
En respuesta a jiayu_6342979


aslo asta qe te sientas realmente preparadaaa, no te dejes manipular, no le creas toooooodo lo qe dice, por qe avecs solo dicen eso para tener sexo!!!!

Thanks!!
Esperare a estar preparada y sentirme segura de qe eslo qe qiero y si aun asi sigue cnmigo pues entoncess confiare en qe me dice la vdd. Graciasss

B
besay_5543710
18/2/11 a las 18:52

Todo en las mujeres es con el tiempo
no se si no se han dado cuenta pero en todos los relatos , anecdotas, e historias las mujeres cuentan el tiempo de todo..llevamos tantos meses o años juntos,...o el es tantos años mayor o menor que yo...o solo llevamos tantos meses juntos...a los cuantos dias se lo puedo dar para que no piense que soy una culera...despues de tantos meses o años me ha dejado...
Napoleon decia que no habia nada mas facil que tomar una decision..despues de todo nadie conoce lo que pasara en el futuro y de todas formas seras tu quien responda por tus propios actos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir