Foro / Pareja

¿como se hace? ¿estoy o no preparada para ello?

Última respuesta: 7 de abril de 2008 a las 23:34
S
stacy_9157377
7/4/08 a las 20:47

Hola ayer puse tema pero no me contesto nadie a mi problema.
Mañana he quedado con mi novio Sergio y el me ha pedido que si quiero y me encuentro preparada , que tengamos sexo.

¿Como se sabe si estas preparada?

Hemos hecho otras cosas superficialmente pero me da mucho miedo, no entiendo bien como van los metodos barrera, somo se comprueba un condon ni que tal efectivo es... tengo muchas dudas y no seria responsable por mi parte hacerlo con tantas dudas.
Fisicamente y psicologicamente, pienso que si estoy preparada el me encanta y me excita bastante pero me corta ese miedo y la ignorancia sobre el tema.

Nota: he puesto estoy aqui porque en el foro de sexualidad no hay mucha actividad, y dado que aqui si, pues espero que hoy si me ayudeis y me aconsejeis en la medida de los posible.

Gracias de nuevo a todos los foreros y foreras.

Ana.

Ver también

S
selin_7174837
7/4/08 a las 21:24

Trankila wapa
oye relajate cielo, si el te excita y tu crees ke estas preparada no le des tantas vueltas al tema, aunke si no se planea tambien te digo ke es mas bonito, sobretodo si e tu primera vez, que por lo que explicas creo ke si...


lo mejor es usar preservativo y no te emparanoyes con ke si es efectivo o no, porque si ke lo es....
dejate llevar piensa ke es uno de los momentos mas bonitos cuando se kiere a una persona...


para comprobar si el preservativo se a roto o no despues de hacerlo dile a tu novio cuando acabeis que lo ponga debajo del grifo como si llenaras un globo de agua, solo un pokitin y lo aguantas con los dedos presionando la baquilla, si no sale agua por ningun lado no esta roto, es igual que si compruebas que pierde agua un globo....
no tiene mas historia, y tu chica en serio no te preocupes si te sientes preparada adelante y disfruta nena...
ya nos contaras que tal,,,, un beso

G
geidy_5724583
7/4/08 a las 21:35

La
verdad creo que una nunca piensa "ahora si ya estoy preparada para tener sexo" simplemente un dia espontaneamente ocurre porque lo quieres y lo disfrutas, no hay que darle muchas vueltas la verdad eso si toma tus precauciones en cuanto a usar preservativos o metodos anticonceptivo. Saludos

S
stacy_9157377
7/4/08 a las 22:35
En respuesta a selin_7174837

Trankila wapa
oye relajate cielo, si el te excita y tu crees ke estas preparada no le des tantas vueltas al tema, aunke si no se planea tambien te digo ke es mas bonito, sobretodo si e tu primera vez, que por lo que explicas creo ke si...


lo mejor es usar preservativo y no te emparanoyes con ke si es efectivo o no, porque si ke lo es....
dejate llevar piensa ke es uno de los momentos mas bonitos cuando se kiere a una persona...


para comprobar si el preservativo se a roto o no despues de hacerlo dile a tu novio cuando acabeis que lo ponga debajo del grifo como si llenaras un globo de agua, solo un pokitin y lo aguantas con los dedos presionando la baquilla, si no sale agua por ningun lado no esta roto, es igual que si compruebas que pierde agua un globo....
no tiene mas historia, y tu chica en serio no te preocupes si te sientes preparada adelante y disfruta nena...
ya nos contaras que tal,,,, un beso

Gracias
Recibi un privado de un nik que me explico eso y me dijo que en su cole le daban clases de sexualidad, sera porque ella es de ciudad yo vivo en un pueblecito y no vienen a darme clases de esas jeje.

Muchas gracias por lo del preservatibo-globo.

Ana.

S
stacy_9157377
7/4/08 a las 22:37
En respuesta a geidy_5724583

La
verdad creo que una nunca piensa "ahora si ya estoy preparada para tener sexo" simplemente un dia espontaneamente ocurre porque lo quieres y lo disfrutas, no hay que darle muchas vueltas la verdad eso si toma tus precauciones en cuanto a usar preservativos o metodos anticonceptivo. Saludos

Si aunque tengo mucho miedo a que me duela.
Una amiga mia lleva ya un año en la FAP (fuck asociation persons) una broma del pueblo jaja, y ella me dice que la dolio muchisimo y no disfruto del sexo hasta pasado muchos meses.

¿Es cierto?

Ana.

S
stacy_9157377
7/4/08 a las 22:40

Gracias
En mi pueblo creo que no hay planificacion familiar pero si centro medico , no se si daran informacion...la verdad que mi doctor es muy borde y no le gusta que le "molesten" para "tonterias" , es de los que o te estas muriendo o no es nada!.

Si espero que sea bonito pero me da miedo el embarazo y que me duela mucho y no disfrute.

gracias.

Ana.

G
geidy_5724583
7/4/08 a las 23:34
En respuesta a stacy_9157377

Si aunque tengo mucho miedo a que me duela.
Una amiga mia lleva ya un año en la FAP (fuck asociation persons) una broma del pueblo jaja, y ella me dice que la dolio muchisimo y no disfruto del sexo hasta pasado muchos meses.

¿Es cierto?

Ana.

Pues
asi como doler mucho pues no eh? creo que todo depende de lo relajada y excitada que puedas estar, sobre todo excitada porque asi lubricaras bien y si estas bien lubricada pues sera mas facil la penetracion, pero ese es trabajo de tu chico, que tengas un buen previo para que te ponga a 100. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram