En respuesta a selin_7174837
Trankila wapa
oye relajate cielo, si el te excita y tu crees ke estas preparada no le des tantas vueltas al tema, aunke si no se planea tambien te digo ke es mas bonito, sobretodo si e tu primera vez, que por lo que explicas creo ke si...
lo mejor es usar preservativo y no te emparanoyes con ke si es efectivo o no, porque si ke lo es....
dejate llevar piensa ke es uno de los momentos mas bonitos cuando se kiere a una persona...
para comprobar si el preservativo se a roto o no despues de hacerlo dile a tu novio cuando acabeis que lo ponga debajo del grifo como si llenaras un globo de agua, solo un pokitin y lo aguantas con los dedos presionando la baquilla, si no sale agua por ningun lado no esta roto, es igual que si compruebas que pierde agua un globo....
no tiene mas historia, y tu chica en serio no te preocupes si te sientes preparada adelante y disfruta nena...
ya nos contaras que tal,,,, un beso
Gracias
Recibi un privado de un nik que me explico eso y me dijo que en su cole le daban clases de sexualidad, sera porque ella es de ciudad yo vivo en un pueblecito y no vienen a darme clases de esas jeje.
Muchas gracias por lo del preservatibo-globo.
Ana.