Foro / Pareja

No se como salir de ello

Última respuesta: 23 de abril de 2019 a las :31
A
antton_17898476
23/4/19 a las :24

Hola chic@s! Soy totalmente nueva aqui y queria contaros algo y que me dieseis vuestra opinion, creo que va a ser una historia larga...

Hace un año conoci a un hombre bastante mas mayor que yo, empezamos a hablar y confie tanto en el que hasta le conte mis problemas personales y el me apoyaba en todo momento. Paso el tiempo y comenzamos a tener una especie de tonteo (el tiene novia), incluso llegamos a quedar (varias veces, pero sin tener relaciones), tanto que practicamente eramos una pareja. Estuvimos así durante 3 meses y hablabamos durante todo el dia, a todas horas hasta que de la noche a la mañana dejo de mantener contacto conmigo completamente. Deje pasar el tiempo pensando que estaba ocupado puesto que coincidio en el tiempo que el estaba de vacaciones pero pasaron meses y nunca supe mas de el. Le envie un mensaje pidiendole hablar en persona (nunca le dije que fuese sobre lo nuestro) y lo unico que respondio fue que no queria hablar nada.

Creeis que se alejo porque comenzo a tener sentimientos por mi, y prefirio la estabilidad que tenia con su novia? Estoy totalmente desesperada porque sigo pillada por el desde hace un año y ya no se como puedo olvidarme de esta situacion, siento que no puedo seguir porque me dejo sin ninguna respuesta

Ver también

Y
yuvraj_17898474
23/4/19 a las :29

El sólo quiso divertirse un rato, tanto hombres como mujeres siempre prefieren lo estable, si fuese el caso de sentir sentimiento hacía ti, ya hubiera dejado a su pareja, de verdad lo siento

Y
yuvraj_17898474
23/4/19 a las :30

Me podrías ayudar con un problema que tengo? También trata de un hombre 

B
boi_13136576
23/4/19 a las :31

El era un hombre muuuuy mayor y tu una adolescente. Has sido un juego virtual para él. Aprende para la próxima.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir