Hola, weno yo ya he contado alguna vez en estos foros los problemas con mi novio( peleas muy fuertes en las que una vez incluso acabo escupiendome a la cara y tratandome mal; su forma de ser tan bruta y mi excesiva "ñoñeria" con el...etc)
Es mi primer novio(llevo con el dos años) y siempre he sido de esas personas que estan totalmente encontra de la infidelidad, siempre me parecio una cosa despreciable. Y AHORA LO HAGO YO!!!!!! Llevamos unos meses mi novio y yo de continuas peleas y he estado muy deprimida porque yo le quiero y siempre acabo llorando......Peleabamos y nos reconciliabamos(no pasaban mas de tres o cuatro dias enfadados sin vernos), y asi hemos estado desde unos meses........agotador para la cabeza; Este fin de semana me encontre de fiesta a un chico que ya conocia de hace unos 4 años y que siempre me habia encantado, y en su epoca intente que se fijara en mi pero nunca paso nada; estuvimos hablando de temas bastante intersantes y luego nos fuimos todo el grupo de amigos a casa de uno porque habia fiesta, y nos sentamos en el sofa y me empezo a acariciar dulcemente las piernas y todo se me fue de las manos...........no es que fuera un error de una vez, esque tuvimos sexo dos veces y eso ya no es un error no??la verdad que me lo pase bien y disfrute (no es que con mi novio no disfrute porque de hecho disfruto un monton y mantenemos relaciones casi diarias) pero ahora nose que hacer, aunque no estemos muy bien del todo yo le quiero mucho y yo se que el a mi tambien, pero si se lo cuento se desilusionaria un monton y con lo celoso que es seguro que piensa que todas las veces que el ha estado celoso eran verdad y ocurrian, y no, nunca habia sido infiel hasta ahora. Se que le quiero a pesar del desgaste que pueda ocasionar tantas peleas, y si me lo callo me reconcomera, o no, nose...Mañana he quedado con el para hablar porque tuvimos otra pelea el viernes (antes de irme de fiesta y pasara lo que pasara) en el que acabo incluso insultando a mi familia y diciendome que no queria irse conmigo a un viaje que tenemos planeao, y tal.....ora vez acabe llorando claro......me lo callo y se lo oculto y continuo con el??o corto con el sin decirselo??o se lo cuento y me deja y seguramente me odie por alguna temporada??? mis amigas dicen que se lo merece porque se porta mal conmigo porque es un bruto y me chilla.....pero yo creo que ese no es motivo para que una persona se merezca unos cuernos.....nose me estoy complicando la vida por ser tan indecisa con todo, ...QUE HAGO???????PORFAVOR CUENTEME SU OPINION ME ESTOY CONSUMIENDO!!!!gracias