Foro / Pareja

Chicas: hablais de ello?

Última respuesta: 4 de junio de 2007 a las 18:28
A
an0N_543475999z
3/6/07 a las 16:09

Leyendo los foros, por cierto, algunos muy interesantes, me llama la atencion saber si vosotras hablais de masturbacion con otras amigas, o si quiera lo mencionais. Yo no he hablado nunca de ello con amigas, ni siquiera nadie lo menciona aunque sea de broma. Se que algunos chicos si que lo hacen. Vosotras?? Que podeis contar??
gracias
un saludo

Ver también

A
an0N_959546399z
4/6/07 a las 12:02

Sólo en broma.
Creo que entre chicas, la masturbación es el tema más tabu que hay. Yo con mis amigas por ejemplo hablo sin ningún problema sobre cualquier aspecto del sexo, excepto la masturbación. Ese tema siempre lo tratamos en broma, sobre todo diciendo que nos queremos comprar un vibrador cada una jeje. Pero seriamente nunca lo hemos hablado, y dudo mucho que algún día lo hagamos.

A
an0N_986009299z
4/6/07 a las 18:15
En respuesta a an0N_959546399z

Sólo en broma.
Creo que entre chicas, la masturbación es el tema más tabu que hay. Yo con mis amigas por ejemplo hablo sin ningún problema sobre cualquier aspecto del sexo, excepto la masturbación. Ese tema siempre lo tratamos en broma, sobre todo diciendo que nos queremos comprar un vibrador cada una jeje. Pero seriamente nunca lo hemos hablado, y dudo mucho que algún día lo hagamos.

Uff pues yo....
Chicas, pues mis amigas bueno, les parece una aberración,q a ellas no les hace falta,q ninguna lo hace, cosa que no creo,pero bueno, y he llegado a pensar, madre mia, que seré la unica!!
Pero veo que la normal soy yo y no ellas,jajajaj, lo que no entiendo es pq en unas chicas jovenes(entre 22 y 25 años) como todavía es un tema tabú, me parece muy fuerte, pero que le vamos a hacer....
Añadir tb que mis compañeras de trabajo son iguales que mis amigas, y tampoco lo entiendo
Ojalá pudiese hablar con ellas, con el que si hablo mucho es con mi novio, y el me pregunta y me gusta mucho la relacion que tenemos en ese tema.
Besos a todas/os

N
naila_6951817
4/6/07 a las 18:28

Sigue estando mal visto...
entre nosotras. Sin embargo ellos lo cuentan como una muestra de su hombría mientras que en nosotras aún sigue siendo como si masturbarse fuese equivalente a ser ninfómana o algo parecido. Por suerte cada vez se habla más de la masturbación femenina...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir