Estoy muy triste, cuando por fin siento que estoy olvidando a un chico que nunca me quiso, que nunca me valoro que nunca quiso nada serio conmigo, y que solo me utilizo. Que me costó muchísimo tomar la decisión de alejarme para olvidarle, porque supe por su propia boca que no quería que seamos novios, que hasta tuve que ir al psiquiatra porque sentía que no podía salir de tanto dolor, sentí que mi corazón lo había arrancado de mi pecho botado al suelo y pisoteado hasta que quedo destrozados completamente, es la primera vez que paso por una experiencia así, tuvo 8 meses para buscarme y jamás lo hizo, luego lo busque yo pensando que tal vez podrían cambiar las cosas y le confesé lo que sentía, para darme cuenta que el no me quiso, no me quiere y jamás me querrá, fue muy doloroso.
Por fin empiezo a sentirme mejor, hasta el punto que casi no pensaba en el, podría decirlo que unos segundos tal vez me acordaba de él, pero el luego de dos meses que corte contacto reaparece y me manda un mensaje de texto (que no conteste), cuando lo hizo me movió el mundo, y es como que hubiera retrocedido en mi recuperación, luego a la semana empecé nuevamente a sentir esa paz interior y dejar de recordarlo. Pero este domingo que paso, dos semanas después del mensaje que recibí y no conteste, me llama (3 veces) como no conteste me mando un mensaje de texto diciendo te estoy llamando porque estoy afuera de tu casa y no contestas!!!!, me quise morir, aguante y no conteste, y ayer martes me llamaron 16 veces de un teléfono desconocido, conteste a la 6ta llamada y nadie hablo, no sé si fue el, pero me sentó fatal , me siento mal, he pasado solo llorando,( también estoy menstruando por eso capaz estoy sensible ).
No me merezco esto, merezco ser feliz, y me da rabia saber que cuando por fin lo estoy olvidando aparece para inquietarme, bueno espero se me pase esta recaída, y solo quería desahogarme.
Nota: por favor abstenerse las personitas que de buena fe, que quieran dar consejos en los que me sugieren q lo busque y hable con él, antes ya lo he intentado pero el no quiso mismo estar conmigo, ósea no hay solución intentar arreglar xq lo he intentado y él ni caso..
Verdad que ya me va a pasar?