Foro / Pareja

Estoy triste, porque los hombres son tan egoistas, que aparecen cuando una se esta olvidando de ello

Última respuesta: 10 de julio de 2015 a las 20:47
A
anyela_6122887
8/7/15 a las 17:40

Estoy muy triste, cuando por fin siento que estoy olvidando a un chico que nunca me quiso, que nunca me valoro que nunca quiso nada serio conmigo, y que solo me utilizo. Que me costó muchísimo tomar la decisión de alejarme para olvidarle, porque supe por su propia boca que no quería que seamos novios, que hasta tuve que ir al psiquiatra porque sentía que no podía salir de tanto dolor, sentí que mi corazón lo había arrancado de mi pecho botado al suelo y pisoteado hasta que quedo destrozados completamente, es la primera vez que paso por una experiencia así, tuvo 8 meses para buscarme y jamás lo hizo, luego lo busque yo pensando que tal vez podrían cambiar las cosas y le confesé lo que sentía, para darme cuenta que el no me quiso, no me quiere y jamás me querrá, fue muy doloroso.
Por fin empiezo a sentirme mejor, hasta el punto que casi no pensaba en el, podría decirlo que unos segundos tal vez me acordaba de él, pero el luego de dos meses que corte contacto reaparece y me manda un mensaje de texto (que no conteste), cuando lo hizo me movió el mundo, y es como que hubiera retrocedido en mi recuperación, luego a la semana empecé nuevamente a sentir esa paz interior y dejar de recordarlo. Pero este domingo que paso, dos semanas después del mensaje que recibí y no conteste, me llama (3 veces) como no conteste me mando un mensaje de texto diciendo te estoy llamando porque estoy afuera de tu casa y no contestas!!!!, me quise morir, aguante y no conteste, y ayer martes me llamaron 16 veces de un teléfono desconocido, conteste a la 6ta llamada y nadie hablo, no sé si fue el, pero me sentó fatal , me siento mal, he pasado solo llorando,( también estoy menstruando por eso capaz estoy sensible ).
No me merezco esto, merezco ser feliz, y me da rabia saber que cuando por fin lo estoy olvidando aparece para inquietarme, bueno espero se me pase esta recaída, y solo quería desahogarme.
Nota: por favor abstenerse las personitas que de buena fe, que quieran dar consejos en los que me sugieren q lo busque y hable con él, antes ya lo he intentado pero el no quiso mismo estar conmigo, ósea no hay solución intentar arreglar xq lo he intentado y él ni caso..

Verdad que ya me va a pasar?

Ver también

N
nell_8001021
8/7/15 a las 19:46

Animo!
En la vida pasan cosas que nos mueven el piso y hasta la misma Tierra, y aunque a veces nos preguntamos por qué a nosotros, en realidad deberiamos preguntarnos para qué. No todas las personas que pasa por tu vida tienen que permanecer en ella, algunas hasta te hieren y debes dejarlas ir. Es decisión de esa persona el buscarte, porque simplemente no es capaz de cerrar ciclos. Tu hiciste lo posible para reorganizarte y juntar las piezas, asi que no permitas que indirectamente otro tome una decisión por ti. sigue adelante e intenta ver con amor lo que aprendiste despues de lo que paso con el y no recaigas en los mismos errores, porque lo que suele dificultar las cosas es que no laa miras como algo que debias vivir y que te dejo algo (el rencor no ayuda) . Cambia tu numero y deja eso atras no retrosedas lo que ya lograste. El sentimento pasara

A
anyela_6122887
8/7/15 a las 20:49
En respuesta a nell_8001021

Animo!
En la vida pasan cosas que nos mueven el piso y hasta la misma Tierra, y aunque a veces nos preguntamos por qué a nosotros, en realidad deberiamos preguntarnos para qué. No todas las personas que pasa por tu vida tienen que permanecer en ella, algunas hasta te hieren y debes dejarlas ir. Es decisión de esa persona el buscarte, porque simplemente no es capaz de cerrar ciclos. Tu hiciste lo posible para reorganizarte y juntar las piezas, asi que no permitas que indirectamente otro tome una decisión por ti. sigue adelante e intenta ver con amor lo que aprendiste despues de lo que paso con el y no recaigas en los mismos errores, porque lo que suele dificultar las cosas es que no laa miras como algo que debias vivir y que te dejo algo (el rencor no ayuda) . Cambia tu numero y deja eso atras no retrosedas lo que ya lograste. El sentimento pasara

Si es mi ultima opcion
cambiar de numero, es que tengo tantas cosas asociadas a el, que me da pena cambiarlo, y solo por ese tipo que no vale la pena, la verdad estoy rezando para que la persona que me llamo de ese telefono desconocido ayer tan intensamente no haya sido el.

y espero no vuelva a buscarme nunca mas. lo unico que te puedo decir que el no tiene que cerrar circulos, porque para el fui un pasatiempo mas, una de sus opciones, jamas me quiso, no se porque viene a buscarme.

asumo que lo unico que lo motivo a llamarme fue que ya no tiene quien alimente se ego y su vanidad se ve amenzada, seguramente tendra a mas de una enamoradotas de el, y quiere tener al gurpo de fans completo... pienso que solo eso lo motiva, nada mas.

A
anyela_6122887
8/7/15 a las 20:51

Gracias
ayer estuve apunto de cambiar el numero, pero tengo tantas cosas asociadas a mi numero, el facebook, el instagram, el banco, en las agencias de empleo, que me da algo de corte cambiarlo, ademas digo por un tipo que no vale nada... veamos que pasa, tengo fe que no sabre mas de el al fin y alcabo yo no importo. ya se distraera con otra

A
anyela_6122887
8/7/15 a las 21:34

Hola amiga pergea que gusto
que bueno que me leiste, estoy en la disyuntiva si cambio o no, ayer estuve decidida, pero recorde que he enviado hojas de vida, y no se a que otros lugares he dado mi telefono, y no se que hacer, por un lado si quiero asi me lo quito del medio, pero por otra seria actualizar a todos los servicios q tienen mi numero registrado.


si estoy segura que vencere la tentacion, si no que el hecho que me busque no esta en mis planes de recuperacion absoluta, porque se supone que no deberia buscarme, ya que yo no le importo... es confuso para mi subconciente entender que si no le importas a alguien, ese alguien te busque...


A
anyela_6122887
9/7/15 a las 16:14

Creo qye puedo ser fuerte
osea me mueve el piso y todo, pero por ejemplo reconosco que ya no le quiero, ni lo extraño, no guardo esperanzas con el, en lo absoluto.
reconosco que duele aun, sobre todo por estas sopresas, espero ya se me pase, y continue en el proceso de olvidarlo que iba viento en popa.

Mientras he vuelto a utilizar un mantra muy efectivo, que utilice cuando mi madre sufrio cancer, y la ayudo a aguantar las quimioterapias, consiste en hacer un llamado cada parte de mi ser, y me me pregunto a mi misma que si queremos seguir asi?, si vamos a permitir que vuelva arruinarnos?, entonces quedamos de acuerdo que no lo vamos a permitir , decidimos que no queremos estar. asi y eso me tranquiliza mucho.

cada quien usa su metodo jajajaja

A
anyela_6122887
10/7/15 a las 16:41


porque olvidar costara tanto...
ayer pase bien, optismista, y hace un moemento han psado historias por mi cabeza, y me he puestio muy triste, llegue a pensar que esas llamadas pudieron ser de alguna novia celosa, que queria saber quien soy yo, aunque no hemos estado en contacto dos meses, y solo me llamo desde su numeo el domingo pasado... ahora mi razon me dice que si, fuese tan celosa e intensa al punto de llamar tantas y tanas veces, el no dejara rastro de las llamadas y mensajes que manda, los borraria....

osea la logica me dice que no puede ser una novia celosa, porque si esta tan celosa el tomaria sus preocupacione,s ademas no estamos en contacto.

y otra parte de mi esta desecha pensando que si fue alguna novia loca y eso me pone muy triste....



deberian haber pastillas para olvidar sin efectos adversos

E
ellina_5996524
10/7/15 a las 20:16

Saludo
nena lo único que te puedo decir es que como muchas chicas que an pasado por algo parecido an podido salir adelante y tú también lo lograrás mira lo que no Circe que no estorba

A
anyela_6122887
10/7/15 a las 20:47
En respuesta a ellina_5996524

Saludo
nena lo único que te puedo decir es que como muchas chicas que an pasado por algo parecido an podido salir adelante y tú también lo lograrás mira lo que no Circe que no estorba

Nunca te paso a ti?
que envidia, a mi primera vez que me pasa tan intensamente, he sufrido por tres chicos anteriores, uno de ellos el que encabeza mi lista del amor de mi vida, pero nunca fue tan fuerte, este les rebazo, jamas deje de comer por nadie, jamas me quede acostada sin querer levantarme, y asi maximo maximo a los 6 meses ya estaba repuesta, y antes por ejemplo nunca dejaba de hacer mi vida, por algo asi... a mis 30 y pico es la primera vez que sufro algo parecido... asi que cuando salga de esto veo a un muchacho y salgo corriendo como alma que lleva el diablo jaj

me he tomado tres te de valeriana para calmarme jajajaj ya ya duermo sobre el teclado jajaja

verdad que pasa ?
ojala ya sea pronto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook