Foro / Pareja

Ayúdenme, mi pene es pequeño por ello?

Última respuesta: 20 de junio de 2015 a las 21:40
S
sawsan_5762645
20/6/15 a las 18:32

Tengo 18 años y sigo virgen, a pesar de tener muchas oportunidades de hacerlo y tener a muchas chicas guapas dispuestas a hacerlo conmigo. El problema es que mi pene apenas llega a los 13 cm erecto y tiene un grosor demasiado fino (el condón me va grande y queda arrugado). Fui fumador desde los 14 hasta los 17 años (fumé mucho durante la pubertad) y quería saber si eso podría ser la causa de que a día de hoy tenga el pene pequeño, si por ello no me ha crecido o no se me ha desarrollado como debería (a día de hoy llevo un año ya sin fumar). Tengo mucho miedo, no me atrevo a comprometerme con ninguna chica por miedo a defraudarla sexualmente y veo a mis amigos que todos han tenido relaciones sexuales y tienen penes normales o grandes. Me gustaría que entendidos/as de este tema pudieran ayudarme con lo del tabaco, si es cierto o no que eso ha sido la causa de que a día de hoy mi pene sea así, y también que me dieran su opinión sobre como ven mi situación. Mi pene crecerá algo más?? Toda ayuda es poca, porfavor ayudadme! Muchisimas gracias!!

Ver también

A
afia_5459683
20/6/15 a las 21:40

Hola
Bueno quizá el cigarro si influyó un poco porque calcifica el cuerpo cavernoso del pene y esos lugares donde debería haber sangre para ponerlo erecto están ocupados por calcio y el calcio no se expande por eso ya no crece mas o de cierta forma lo encoge, igual tu fisonomía es así y tu pene es así deberías de tranquilizarte y tenerte confianza puedes acudir médico para que valore lo de tu salud con el cigarro y bueno con las chicas como en todo siempre encontraras la correcta para ti solo no te desanimes no se si te crecerá o no pero es lo que tienes y lo que te queda es aprender a usarlo de la mejor forma

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir