Foro / Pareja

Es normal que te sientas rara despues de tener tu 1era vez??

Última respuesta: 31 de mayo de 2010 a las 21:17
R
ruihua_8582132
24/5/10 a las 3:39

Hola chicas y chicos lo que pasa es que ayer tuve relaciones con mi chico por 1era vez,pero despues me llegar a mi casa me siento muy rara,en la noche no pude dormir y hoy no quize salir...no se siento como si hubiera hecho algo mal o no se...simplemenTe me siento "RARA" y quiero saber si es normal sentirse asi despues de la 1era relacion sexual.
Espero sus respuestas y gracias.

Ver también

M
malena_8006915
25/5/10 a las 20:57

Noormal..
Lo que te pasa es que crees haber echo algo malo. pero es lo contrario, si tu de verdad quieras a la persona con la que has mantenido relaciones y es lo que ti querias es bueno, tal vez te sientas mal por lo que podrían pensar los demas o qué dirán ? ...pero no te preocupes casa uno hace lo que quiere y la edad para desvirgarse es libre .. en ningun sitio pone a que edad se puede acerlo .. es de libre elección .. Ya verás como se te pasa suertee !

Z
zan_8547531
27/5/10 a las 21:54

Hola a mi novia le paso lo mismo agregame y platicamos te dejo el msn
bubulubueno89@hotmail.com

I
iskren_8535484
31/5/10 a las 21:17

"es normal que te sientas rara despues de tener tu 1era vez?? "
Hola corazón, mira lo que creo es que tienes cargo de conciencia ya q de pronto defraudaste a tus padres, lo que te aconsejo es que te relajes y pienses q es algo normal que le sucede a todo ser humano, por mi lado estaría relajado y pensando en otras cosas.

Chauusss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir