Foro / Pareja

Es normal que sienta celos por mi amante???

Última respuesta: 21 de abril de 2018 a las 4:39
H
hayam_5162569
11/5/09 a las 7:14

Bueno es algo confuso, solo sé que ayer mi "amigo con derecho" me enviaba mensajes de texto a mi cel, en los que me insinuaba que estaba con otra chica, la verdad lo hacia solo por mortificarme, puesto que no quise salir con él y decidí quedarme en casa con mi esposo y mi hijo, pero el punto no es ese, sino el sentimiento de celos que despertó en mi... Me asusta pensar que puedo estar enamorandome de él... o no entiendo por que estoy sintiendo algo que no debo ni puedo.... Es normal que sienta celos por mi amante??????????

Ver también

La respuesta más útil

H
hanifa_2873905
21/4/18 a las 4:39

A la gente le encanta criticar, no le hagas caso. Yo te recomiendo que si sientes celos de tu amante te alejes de el, si no vas a sufrir demasiado y entraras en un circulo vicioso,   esa relacion no tiene futuro. Suerte, no es facil estar casada pero si hay amor verdadero todo tiene solucion

L
licia_8152942
12/5/09 a las 16:08

Sentimientos cuales
si sientes celos es por algo hay sentimiento sino te daria igual . puede k no estes enamorada del todo pero vas camino de estarlo y lo pasaras mal . no te has preguntado k sentira el sabiendo k estas casada sentira celos o le da igual .

N
nuane_5774385
12/5/09 a las 17:29

celos de tu amante tienes
creo que tendrias que tener celos de tu esposo es lo mas logico si el amante te hace sentir asi como deve estar tu esposo pobre hombre .

L
leydy_8750567
12/5/09 a las 17:44

Estas en problemas
mira,el tema es q aun si t separaras de tu marido ,el otro sabe q sos infiel asi q no se quedaria con vos,porque ya t tiene calada,tenes q tratar de ver q sentis,celos pueden ser de posesiva q sos nada mas,o sea,cuando no lo tenes l queres,y cuando lo tenes...pues ya no t interesa,asi aprendi cuando me interesa alguien y cuando no

K
kiran_7060372
12/5/09 a las 19:04

Puedes vivir con esa tension?
Hola Chica:

Para iniciar mi comentario creo que lo que no es normal que tengas amante!!

Y finalmente no te estresa vivir asi??

bye bye

Y
yaryna_5640539
13/5/09 a las 8:18

Si estas enamorada
No te voy a dar cuento, a mi forma de verlo, te estan creciendo sentimientos por el.... asi que: o te buscas otro amante para quitarte esa sensacion (xq estoy segura que el juegito te gusto y no vas ha dejar de tener amantes)...o terminas con toda tu vida de matrimonio y te cagas en todo....

Por mi que mejor t busques otro amante..!!

H
hanifa_2873905
21/4/18 a las 4:39
Mejor respuesta

A la gente le encanta criticar, no le hagas caso. Yo te recomiendo que si sientes celos de tu amante te alejes de el, si no vas a sufrir demasiado y entraras en un circulo vicioso,   esa relacion no tiene futuro. Suerte, no es facil estar casada pero si hay amor verdadero todo tiene solucion

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir