Foro / Pareja

Mi 1era vez y no sangre

Última respuesta: 1 de diciembre de 2010 a las 18:53
A
an0N_729583699z
22/10/10 a las 9:04

hola tengo una duda espero me puedan ayudar, resulta q tuve relaciones por primera vez con mi novio q tmb era su primera vezm pero como no sangre el piensa q yo no era virgen, aunq me dice q el no tiene ningun problema por eso q me quiere pero q tiene duda por q penso q iba a ser diferente y q iba a sentir diferente por q segun el entro con facilidad, aunq a mi me dolio muchisimo.
no fue grosro conmigo, y me sigue queriendo, me trata igual y hasta mejor, pero la verdad no me siento muy comoda, aunq agradezco q sea sincero en decirme q no me cree del todo, q debo hacer, enojarme o estare exagerando.

Ver también

L
laure_5463546
23/10/10 a las 2:46

mira hay falsas teorias de que cuando sea tu primera vez tienes que sangrar y eso no es para nadda cierto habla con tu novio de esto y dile que investige bien ya q no sabe nada

jejeje

te cuidas

BYE!!!

A
an0N_729583699z
23/10/10 a las 6:05

gracias
muchas gracias, estoy tranquila ahora, hast llegue a pensar q tal vez me habian violado de niña o algo asi

A
an0N_729583699z
23/10/10 a las 6:06

gracias
jajajaja creeme q le recomnedare q se ponga a leer

A
an0N_729583699z
23/10/10 a las 6:08

gracias
la verdad no se por q empeze a sentir q le estaba mintiendo, si no fue asi, nose que me paso

A
an0N_729583699z
23/10/10 a las 6:09
En respuesta a laure_5463546

mira hay falsas teorias de que cuando sea tu primera vez tienes que sangrar y eso no es para nadda cierto habla con tu novio de esto y dile que investige bien ya q no sabe nada

jejeje

te cuidas

BYE!!!

gracias
si le dire q lea y se informe, por q de verdad q me estaba haciendo sentir culpable

G
ganix_9091233
23/10/10 a las 7:35

Esto explicale a tu novio
DILE ESTO:

"LAS MUJERES SANGRAN, XQ SE ROMPE EL HIMEN Q ES UNA TELITA Q SE ENCUENTRA EN LA ENTRADA DE LA VAGINA, III ESTA TELA CIENTIFICAMENTE NO TIENE NINGUN USO, MAS BIEN SIRVE PARA CUESTIONAR LA VIRGINIDAD DE LAS CHAVAS, XQ DICEN Q SI LA CHAVA NO TIENE HIMEN ESTA NO ES VIRGEN COSA Q ES FALSO, XQ EL HIMEN COMO ES UNA TELITA DE PIEL DELGADA, EN CUALQUIER MOMENTO EN UNA MALA FUERZA, O POR MONTAR BICICLETA ESTA PUEDE ROMPERESE, Y POR LO TANTO EN EL MOMENTO DE LA PRIMERA RELACION SEXUAL, NO HAY TELA DONDE ROMPER, POR LO TANTO NO HAY SANGRADO, ENTONCES DICESE, EN MUCHOS CASOS, LAS MUJERES EN SU PRIMERA VEZ NO SANGRAN, XQ ESTAS NO TIENEN EL HIMEN PSS!!!!!!"

dile eso, y ademas dile q entro facil, xq tu sentiste la confianza con el, etc etc.

iii bueno dile q no sea exagerado, xq la verdad si te quiere, no necesitas la "virginidad" para q te quiera mas!!!!

M
mounim_9411561
30/11/10 a las 19:33

No seas exagerada elizaa
mira eliza si dices ke tu novio te trata mejor que antes y te quiere y te respeta para que le das mas vueltas al azunto a el le gusto y no se porke hacer un escandalo porke te dijo ke entro facilmente puede que tu tuubieses el imen elastico y por eso entro facil y no sangraste tu novio alomejor tiene el pene delgado y chico a lo que puede ser que no te desgarro el himen...

o puede ser que ya no eras virgen en ese momento .... no te alarmes no estoy diciendo que te hayas acostado con otro o ke hayas tenido sexo antes de eese momento con tu novio ...

puede ser ya no ereas virgen por las sig razones.

pudiste haber tenido una caida y andubiste mucho en bicicleta o tambien si pracitcabas algun deporte ke exigia demaciada elasticidad por eso es que pude ser que ya no tubieras himen al momento de hacer el amor con tu novio

bueno ese es mi punto de vista

y un consejo no te alarmes kiere a tu novio con el te quiere...

Y
ydaira_5284747
1/12/10 a las 18:53

...
A mi molestaria bastante que no confiara en mi la verdad.. pero no creo q debas darle mucha importancia si te quiere igual!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram