hola a tod@s.....
este foro es muy interesante y me encantaria que me ayudaran...
tiene poco tiempo que conozco a un chavo, es mi novio, y la verdad me estoy enamorando muy ràpido de el, no se si sea un problema pero la primera vez que lo acompañe a su casa no habia nadie, estabamos en su cuarto cuando empezamos a besarnos, y el empezo a quitarme la blusa, le dije que si eso era lo unico que queria de mi no iba a tenerlo, el me dijo que no era solo es lo que queria pero que tenia muchas ganas de hacerme el amor, el ya sabia que yo soy virgen pero seguimos.... antes de que me bajara por completo el pantalon le dije que debia ir al baño, y me arregle, cuando sali ya no quise volver a intentarlo, tengo miedo, pero sinceramente me gustaria que pasara, pero no se como, tengo dudas, me da pena que me vea desnuda, me vio desnuda de arriba solamente pero aun asi me da pena, tengo miedo de enamorarme mas de el y que me deje, el dice que no lo haria, la diferencia de edades afecta?...tenemos buena comunicacion(creo yo).... es 7 años mas grande que yo, necesito sus consejos porfavor.