Foro / Pareja

Quiero tener mi 1era vez, pero tengo dudas y miedo

Última respuesta: 9 de marzo de 2010 a las 14:16
R
rayda_5288090
27/2/10 a las 19:29

hola a tod@s.....
este foro es muy interesante y me encantaria que me ayudaran...
tiene poco tiempo que conozco a un chavo, es mi novio, y la verdad me estoy enamorando muy ràpido de el, no se si sea un problema pero la primera vez que lo acompañe a su casa no habia nadie, estabamos en su cuarto cuando empezamos a besarnos, y el empezo a quitarme la blusa, le dije que si eso era lo unico que queria de mi no iba a tenerlo, el me dijo que no era solo es lo que queria pero que tenia muchas ganas de hacerme el amor, el ya sabia que yo soy virgen pero seguimos.... antes de que me bajara por completo el pantalon le dije que debia ir al baño, y me arregle, cuando sali ya no quise volver a intentarlo, tengo miedo, pero sinceramente me gustaria que pasara, pero no se como, tengo dudas, me da pena que me vea desnuda, me vio desnuda de arriba solamente pero aun asi me da pena, tengo miedo de enamorarme mas de el y que me deje, el dice que no lo haria, la diferencia de edades afecta?...tenemos buena comunicacion(creo yo).... es 7 años mas grande que yo, necesito sus consejos porfavor.

Ver también

H
hajiba_7254615
28/2/10 a las 2:05

Uhmm...
olaz pues que edad tienes pues -- mira uno no te enamores tan rapido tienes que conocerlo maz
aveces nosotras las mujeres kreemos que ese chico es diferente i asemos planes iufff... sabes hay que ver como pasa el tiempo
pues aver de lo otro---pues no te tiene quedar pena
osea te pones a pensar y dices waaa que roche pero sabes al momento que lo vaz a hacer pues no te va dar tanta pena pues el tambien va star asi desnudo supongo a parte ..no creo q te este mirando arto mas estaran en laz carisias y eso pues que no te de pena ..^^!!

A
an0N_565341699z
28/2/10 a las 2:21

Sientete segura
Hola guapa,no se q edad tendras pero debes ser muy joven,yo creo q lo importante es q te sientas segura y q no lo hagas x complacerle a el,tampoco te esperes ver fuegos artificiales la primera vez q lo hagas xq a casi nadie le suele gustar.
creo x otro lado q te qdan muchas cosas x vivir y q a todas nos a hecho sufrir algun sinverguenza no te preocupes q tambien hay buenas experiencias,pues lo dicho si te apetece adelante pero siempre q te sientas comoda y estes relajada no lo hagas x el,eso si tomar precauciones...tu me entiendes.un beso

R
rayda_5288090
28/2/10 a las 18:39
En respuesta a an0N_565341699z

Sientete segura
Hola guapa,no se q edad tendras pero debes ser muy joven,yo creo q lo importante es q te sientas segura y q no lo hagas x complacerle a el,tampoco te esperes ver fuegos artificiales la primera vez q lo hagas xq a casi nadie le suele gustar.
creo x otro lado q te qdan muchas cosas x vivir y q a todas nos a hecho sufrir algun sinverguenza no te preocupes q tambien hay buenas experiencias,pues lo dicho si te apetece adelante pero siempre q te sientas comoda y estes relajada no lo hagas x el,eso si tomar precauciones...tu me entiendes.un beso

:p
sii tienez razOn...... si soy algo joven.....
gracias

R
rayda_5288090
28/2/10 a las 18:42
En respuesta a hajiba_7254615

Uhmm...
olaz pues que edad tienes pues -- mira uno no te enamores tan rapido tienes que conocerlo maz
aveces nosotras las mujeres kreemos que ese chico es diferente i asemos planes iufff... sabes hay que ver como pasa el tiempo
pues aver de lo otro---pues no te tiene quedar pena
osea te pones a pensar y dices waaa que roche pero sabes al momento que lo vaz a hacer pues no te va dar tanta pena pues el tambien va star asi desnudo supongo a parte ..no creo q te este mirando arto mas estaran en laz carisias y eso pues que no te de pena ..^^!!

:s
sii es lo malo, enamorarse muy rapido......
segun el dice que no me obliga pero yo siento que si... pero bueno.... gracias x tu consejo

R
rossy_8611867
5/3/10 a las 2:58

No lo hagas
Si te sientes insegura, con dudas y miedos, mejor no lo hagas. Para hacerlo se necesita seguridad en si mismo, solo con eso lo haras, una vez te sientas segura, ya no habras dudas ni miedos, los cuales son los que te detienen a hacerlo!!!!!!!!!!!

K
kamla_7033392
9/3/10 a las 14:16

Te doy mi opinion
No se que edad tienes tu y q edad tenga el, pero lo que yo creo es que el tema esta en que aun piensas como una niña incegura.
Solo debes hacerlo cuando estes segura de ti misma, el puede dejarte o no a la larga, tu no deberia arrepentirte pase lo q pase.
No creas que es un cuento de hadas, lamentablemente (y no quiero ser mala) el principe azul no existe.

Espero te sirva, besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir