Foro / Pareja

Ayuda porfavor! 1era vez desastrosa

Última respuesta: 22 de julio de 2011 a las 18:38
K
kaixin_7982370
8/11/09 a las 14:15

No se tansiquiera si llamarlo primera vez..
Somos los dos virgenes.. o ¿lo eramos?
esque no lo sé.. para mi fué muy bonito porque le quiero mas que a nada en este mundo
pero fue desastroso.. y no fue nada..
porque no conseguimos la penetracion.. no entró y aora me duele un montón hasta al sentarme..
yo si disfrute algo porque lo poko que entró me hizo sentir algo.. pero el.. puf.. no llego ni a correrse
no uvo NADA!...
y aora no se que a pasadoo.. porque no entra?
no estaba nerviosa y habia echo petting alguna vez y sin problemas..
que paso?
y porque me duele aora?

ME AYUDAIS ?
Gracias de antemano

Ver también

W
wenhao_8476454
10/11/09 a las 7:38

Raro
pues es muy raro, a mi lo unico q se me ocurre es que tengas una infeccion vaginal o q sea psicologico, pero no se...

W
wenhao_8476454
11/11/09 a las :12


mmm pues tiene sentido eso jajaja, grax por la aclaracion

J
jun_736137
12/11/09 a las 3:29

tranquila eso es normal
HOLA QUERIDA AMIGA DEBES SABER QUE LO QUE TE PASO ES NORMAL EN UNA PAREJA DE VIRGENES PORQUE NO TENIAN EXPERIENCIA ESO PASA CUANDO LA PAREJA QUIERE IR DE UNA VEZ AL COITO SIN CONOCERSE Y SABER QUE LE GUSTA A CADA UNO Y COMO PUEDEN SER MAS PLACENTEROS AL RATO DE ESTAR JUNTOS ASI QUE TE ACONSEJO NO VAYAS RAPIDO SINO LENTO COMIENZA POR CONOCERLO A EL POCO A POCO TIENEN MUCHO TIEMPO PARA HACERLO............. ADEMAS COMO SON APRENDICES VAN A TENER FALLAS ASI QUE PILAS Y RECUERDA QUE DEBES HACER UNA LISTA DE LAS COSAS QUE HAN SIDO UN EXITO Y ELIMINAR LAS COSAS QUE HAN SIDO UN FRACASO O SENTISTE QUE NO LE agradaron EL POR LAS ANSIAS Y TODO NO PUDO PERO SI PRIMERO LO DESVISTES Y LE DAS MUCHOS BESOS DE TAL MANERA QUE SE SIENTA SEGURO SEGURO QUE PODRA HACERLO MEJOR ASI QUE PILAS PONLO EN PRACTICA Y VERAS

B
brigit_6380581
21/7/11 a las 22:32

Consejo para las que le duele o no pueden penetrarlas
chicas si les dolio y aun les sigue doliendo o no an podido penetrasla y lo intentan, masturbense pero con estos pasos:
cuando esten solas comiensen a tocarse y bayan metiendose de a UN deso luego despues pueden comprarse un bibrador mediano o usar algun objeto y recubrirlo con un preserbativo masculino CUIDADO no lo intenten con lapices o lapiceras ueden usar esos desodorante u otros envases "finos"

J
jasvir_7087752
22/7/11 a las 18:38

Cariño
CARIÑO TIENEN QUE ESTAR BIEN EXITADO MUCHAS PRIMERA VEZ NO SON LO QUE QUERIAN Y ESO ES PORQUE NO TIENEN EXPERIENCIA PERO VUELVE A INTENTAR PERO TRABAJEN MAS EN EXITARSE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram