Foro / Pareja

Ruptura desastrosa

Última respuesta: 20 de marzo de 2010 a las 15:59
S
sanela_9812134
19/3/10 a las 16:06

Bueno he luchado muchisimo por una persona, la cual me ha dejado tras 6meses y medio de relación, porque? pues porque su hermana me dió una bofetada y yo me devolví.
Yo comprendo que sea su hermana, pero no creo que tubiera razón..
Me juró que ya no me quería, y sus amigos me aseguran que si me ama.
Yo no como desde hace 4 dias (que fué cuando cortamos) y lo estoy pasando realmente mal, he hablado 1000 veces con él, pero no me "puede perdonar" vamos juntos porque voy con sus amigos (los mios los perdí a causa de él)
Necesito salir de este agujero en el que estoy metida, necesito olvidarlo.. o necesito que de alguna manera vuelva de nuevo, no puedo verle y que no me abrace.. no me bese.. él es tan indiferente y yo... yo me MUERO por el, porque realmente teniamos una relación preciosa.

Ver también

S
sanela_9812134
19/3/10 a las 16:12

.
Porque fui a hablar con ella porque se havia metido en un tema mio...

S
sanela_9812134
19/3/10 a las 16:35

Es una cria
Tiene 16 años, yo 20...
Y mi novio que?

S
sanela_9812134
20/3/10 a las 12:37

Él no quiere saber nada..
He hablado 1000 veces con él, me ofrecí a arreglarlo incluso a pedir disculpas por algo de lo que no soy culpable al fin y al cabo.. pero dice que no es cierto, que YO SOY LA CULPABLE..
que él es su hermana, lo mas importante para él..

R
rossy_8611867
20/3/10 a las 13:48

Creo que no
Deberias hablar con el, ni arreglar las cosas. Me explico: lo que paso entre su hermana y tu, es asunto de ustedes dos, y para tomar una decision como esa, el tiene que escuchar lo que tienen que decir ambas al respecto. Y eso, para mi no es un motivo tan grande como para tomar esa situacion. Tambien, como esta eso de que por su culpa tu hayas perdido tus amigos? para mi eso no es un amor constructivo, sino como egoista o posesivo, tu tienes derechos como persona de relacionarte con los demas, no es que porque a el le de la gana, tu tienes que estar mirando al frente y no a los lados, el lo que estaba haciendo era dirigir tu vida, y eso no forma parte del amor, creo que deberias dejar las cosas asi, y no te humilles tanto, si lo intentaste en varias ocasiones, ya esta bien, pero no sigas arrastrandote o humillandote ante el, date tu puesto y tu lugar, porque mas se va a ser de rogar y por ende te va a humillar y mas si sabe que te tiene comiendo de sus manos!!!!!!!!!!!!!!!

M
mouna_8133160
20/3/10 a las 15:59

Si no quiere que te disculpes
Si no quieres que te disculpes no se de que va!! Es posible que vea siempre conflictos en su relacion y por ello este episodio sea el detonante.
Mira yo que tu empiezo a olvidarme porque si bien es cierto la flia es importante si tu buscaste enmendar las cosas me suena a excusa perfecta!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir