Foro / Pareja

Mi primera vez fue desastrosa,

Última respuesta: 22 de febrero de 2013 a las 18:45
T
taous_9689417
19/3/12 a las 16:10

Mi primera vez fue desastrosa y ahora me da miedo volverlo a intentarlo, ya no se que hacer, necesito consejos ,,,,

Ver también

G
gicuta_9398889
19/3/12 a las 17:50

Te entiendo
a mi mas o menos me pasó lo mismo..
lo malo es que no conseguimos hacerlo a la primera sino a la octava o asi jaja
los dos eramos virgenes y no sabiamos como hacerlo, lo intentabamos e intentabamos y nada.. yo ya estaba frustrada, pensaba que ese seria el fin de la relación, pero un dia insistimos otra vez y lo conseguimos!
No te rindas, en serio, tarde o temprano lo harás y bien.. además en mi caso no sentí placer hasta la decima vez de hacerlo osea que el consejo que te doy es insistir hasta que se perfeccione.. nadie nació sabiendolo hacer! además si tu pareja tiene experiencia pidele que te ayude.

H
hannah_5628258
23/3/12 a las 18:43

Siempre es un desastre
La primera vez siempre es un desastre pero no te preocupes es por la falta de experiencia, los nervios, el miedo y todos esos sentimientos. Vendrán más y las disfutaras mas!

N
natale_6195255
23/3/12 a las 21:13

No siempre es un desastre
Lo que pasa es que nos aceleramos muchos, como todo joven y no sabemos hacer las cosas bien.
Ten confianza, pierde el miedo y vuelve a intentarlo.
Mejor aun si te tomas un tiempo.

B
bachir_5865045
24/3/12 a las 1:23

Algun consejo para mii???
Bueno emm.. quiero hacerlo x primera vez cn mi novio, ya llevamos 1 año ii ksi 2 meses juntos.. la cosa es ke me da miediitoo ya ke los dos somos inexpertos en el tema xke nunka lo isimos.. mi mayor miedo es kedar embarazada xD pero lo kiero hacer xke lo amo mucho ii se ke el tambien a mi.. ke agoo??? lo amo muchisisisisisimooo pero tngo miedo

H
hannah_5628258
24/3/12 a las 4:59
En respuesta a bachir_5865045

Algun consejo para mii???
Bueno emm.. quiero hacerlo x primera vez cn mi novio, ya llevamos 1 año ii ksi 2 meses juntos.. la cosa es ke me da miediitoo ya ke los dos somos inexpertos en el tema xke nunka lo isimos.. mi mayor miedo es kedar embarazada xD pero lo kiero hacer xke lo amo mucho ii se ke el tambien a mi.. ke agoo??? lo amo muchisisisisisimooo pero tngo miedo

Consejos
Primero asegúrate de que quieres hacerlo, siempre sale desastrosa pues entre los nervios, la pena de mostrar su cuerpo, el miedo, todo la inexperiencia hace que no lo disfruten como quisieran pero si lo amas será algo bastante lindo (: Ahora si no quieres quedar embarazada solo hazlo con protección y solo si es muy necesario toma la píldora del día después SOLO SI ES NECESARIO ya que es una bomba de hormonas ¡Que no imaginas! Si tienes miedo mejor no lo hagas, piensalo bien y si lo haces ¡Mucha suerte!

N
natale_6195255
13/2/13 a las 20:07
En respuesta a bachir_5865045

Algun consejo para mii???
Bueno emm.. quiero hacerlo x primera vez cn mi novio, ya llevamos 1 año ii ksi 2 meses juntos.. la cosa es ke me da miediitoo ya ke los dos somos inexpertos en el tema xke nunka lo isimos.. mi mayor miedo es kedar embarazada xD pero lo kiero hacer xke lo amo mucho ii se ke el tambien a mi.. ke agoo??? lo amo muchisisisisisimooo pero tngo miedo

Lo mismo.
Lo mismo que dicen en todas partes.
Asegurate de estar en lugar comodo, y con las debidas protecciones. Disfruta el momento.
Ahhh... y no dejes que te reprochen por lo que haces, es tu cuerpo, eres tu quien toma las decisiones..

K
keisha_8457751
13/2/13 a las 21:09
En respuesta a hannah_5628258

Consejos
Primero asegúrate de que quieres hacerlo, siempre sale desastrosa pues entre los nervios, la pena de mostrar su cuerpo, el miedo, todo la inexperiencia hace que no lo disfruten como quisieran pero si lo amas será algo bastante lindo (: Ahora si no quieres quedar embarazada solo hazlo con protección y solo si es muy necesario toma la píldora del día después SOLO SI ES NECESARIO ya que es una bomba de hormonas ¡Que no imaginas! Si tienes miedo mejor no lo hagas, piensalo bien y si lo haces ¡Mucha suerte!

Gracias
gracias a ese consejo que ami tambien me sirvio , yoo estoy segura de querer hacerlo pero el miedo de q pase algoo mal siempre esta :S

K
keisha_8457751
22/2/13 a las 18:45


Ai muchas gracias , si lo se al principio me daaba mucha verguenzaa mostrarme pero el siempre tiene la manera de hacerme agarrar confianza , una preguunta , si te baja flujo constante y con olor fuerte es porque estas ovulando '?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram