Foro / Pareja

Segunda cita: desastrosa

Última respuesta: 19 de marzo de 2008 a las 13:33
A
alaine_8666657
19/3/08 a las 9:27

Buenos dias tristones...

Pues resulta que mi cita de ayer fue mal. Bueno, fue bien en su momento pero cuando me llamo a la noche, me dijo, que desde su punto de vista, me faltaba algo más de valentia y que me quitara la verguenza...en el sentido sexual, supongo.

A mi me sento fatal porque nose, me esperaba otra cosa. Aunque me hubiera dicho cualquier cosa, pero sabe que lo he pasado muy mal con mi ex y aunque normalmente soy muy exada para alante, pues ahora me cuesta más por culpa de todo lo que he pasado.

Creo que voy a dejar de verlo, aunque él quiere quedar más veces. Anoche me hizo recordar los abrazos de mi ex y cuanto necesitaria uno de aquellos ahora. Y bueno, lo que pasa siempre en estos casos, volví a acordarme de mi ex y aunque por suerte ni intente contactar con él, me imaginé cosas como que a él le irá mucho mejor que a mi, que yo me he buscado llegar hasta aqui...un mal dia no?

Ahora no se si seguir con esto, porque aunque me gusta, no quiero pasarlo más mal, y quiero que todo vaya bien.

Besitos de chocolate!

Ver también

A
alaine_8666657
19/3/08 a las 9:47

Que weno eres vampirito!
A mi me parece que el muchacho lo que quiere es llegar el primer dia y tenerlo todo hecho. Y eso no es asi, o almenos conmigo. Además...no se puede quejar jaja, que ha habido algo más que mordiskitos (menos mal que esto es anonimo jaja)

Y por otro lado, como este me ha dejado tan mala sensacion, me acordé de mi ex...pero bueno, eso es momentaneo, que durante el dia de hoy recordando todas las lloreras con él, se me pasa.

Gracias por preguntar.

Y si tengo mucho miedo, muchisimo, de ser yo la que tenga la "tara" jeje.

D
dune_9735435
19/3/08 a las 10:15

Lo primero olvidarte de tu ex
hola chocolate, yo creo que lo primero que tienes que hacer es olvidarte de tu ex y despues empezar una relación sino va a ser imposible. que te vaya bien

A
alaine_8666657
19/3/08 a las 10:37

A vamp y sellah
Tienes razón. Si ya lo digo yo y nos lo decimos las amigas mutuamente: que buenas estamos! jaja. Sobretodo esa autoestima para arriba. Y el refrán me ha encantado jeje.

Y sellah, creo que tienes razón. Necesito tiempo y no correr. Tampoco quiero una relación pero si salir y divertirme y si tengo que quedar para cenar o tomar algo, pues también. Pero sin estos comederos de cabeza.
Por cierto, como andas tu? Mucho mejor, verdad que si ?
He leido algunos post que te han dedicado y oye, que suerte tienes, a mi no me prestan esa atención eeeeeh....no he querido entrar en polemica ni nada de esto, pero creo que eres una mujer que vale millones y espero que lo sepas jeje.


Besitos y gracias!

A
alaine_8666657
19/3/08 a las 10:39

...
Y tu de donde eres??? A ver si vamos a coincidir jaja.

Eso suena andaluz :P

Lo siento!!! jeje.

Besitos!

A
alaine_8666657
19/3/08 a las 10:41

Ays...
Bueno...eso me parece a mi. Que me esta dando unas prisas increibles. Y seguro que si hubiera mantenido su bocaza cerrada, ahora tariamos pasandolo yujuu jeje.

Pero bueno...el se lo pierde.

A
alaine_8666657
19/3/08 a las 10:48

..
Aix...jeje pos yo del sur mihija jeje.

Besitos y buen dia!

O
olesia_8305092
19/3/08 a las 10:49
En respuesta a alaine_8666657

A vamp y sellah
Tienes razón. Si ya lo digo yo y nos lo decimos las amigas mutuamente: que buenas estamos! jaja. Sobretodo esa autoestima para arriba. Y el refrán me ha encantado jeje.

Y sellah, creo que tienes razón. Necesito tiempo y no correr. Tampoco quiero una relación pero si salir y divertirme y si tengo que quedar para cenar o tomar algo, pues también. Pero sin estos comederos de cabeza.
Por cierto, como andas tu? Mucho mejor, verdad que si ?
He leido algunos post que te han dedicado y oye, que suerte tienes, a mi no me prestan esa atención eeeeeh....no he querido entrar en polemica ni nada de esto, pero creo que eres una mujer que vale millones y espero que lo sepas jeje.


Besitos y gracias!

Sellah
invitamos tambien a unconsejillo a sushi y a salir por sevilla?

que hay que estar animadas! y con ganas de fiesta!

viva!

besin!

m


pd: unconsejillo, tu vales mas que el chaval ese, no dudes en demostrarselo, te quiero ver guerrera!

O
olesia_8305092
19/3/08 a las 11:09

Como es el vestido?
que habra que ir en sintonia...

has rehecho ya la lista! jeje

m

H
hamama_7004095
19/3/08 a las 13:33

Es agobiante que te digan que se acuerda de su ex
Mi novia actual, me dice que aún se acuerda de su ex, que le dé tiempo.
Y cómo creéis que me puedo tomar eso?, pues me corta el rollo totalmente.

No puedo estar pensando en que estoy con alguien que está pensando en otra persona.

Es agobiante

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir