Foro / Pareja

No llego a la segunda cita!

Última respuesta: 6 de febrero de 2009 a las 21:14
T
tamila_8781691
5/1/09 a las 5:12

Hola,

La verdad es que nunca he tenido problemas para ligar, si me gusta un chico tengo atractivo físico y simpatía para atraerlo, lo que pasa es que claro, al final me cuesta tener una relación más formal y ellos me ven como un simple rollete.
De hecho, mi última relación fue con un "rollo de una noche eterno" que duró 3 años y seguiría durando (por él encantado sexo sin compromiso) si no fuera pq me cambié de país de residencia, esto me dejaba bastante vacía.
Me encuentro en un momento de mi vida ya con 31 años, que me apetece un dar y recibir y una estabilidad (ya he viajado, salido y disfrutado mucho) que da una pareja, así como formar una familia, pero noto que cuando conoces a un chico pues como que te quiere para esa noche y luego si te abres e intentas quedar más veces como que se asustan y huyen despavoridos. Por otro lado, hay veces que pienso que los hombres son en general unos cabrones al ver como se comportan mis amigos con sus parejas y eso no lo quiero para mí!! Pero bueno, hay de todo, he conocido hace unos meses a un chico que me está atrayendo mucho, pq nos estamos conociendo a nivel personal, y me gusta por lo buena persona que es y que me presta atención, aún no ha pasado nada entre nosotros, pero me alegro, pq esta vez estoy intentando que vaya todo despacito y de momento sus reacciones son buenas, aunque le saco 5 años y eso es lo que mas me echa para atrás-
Gracias por leerme

Ver también

T
tamila_8781691
14/1/09 a las 4:11

Teneis razon
Teneis toda la razón- La verdad que con el chico este me lo dijo cuando le conocí que no quería nada serio, que el amor era para sufrir y ya está, en ese sentido siempre lo tuve claro, aunque es cierto que el roce hace el cariño y por eso es difícil mantener una relación así, aunque la verdad de novio nunca lo quise, pq no me gusta como es y no lo aguanto mucho..jejeje.
Por otro lado...mi conclusión es que si conozco a un chico y me gusta, puedo conseguir tener algo con él, pero seguramente no pase de la noche, sin embargo, si un chico me conoce a mi y le gusto, seguro que puedo tener una relación y más aún cuanto más difícil se lo ponga. Así es como funcionan las cosas. Así que a ver si hay suerte y le gusto a un chico que a mi me guste un montón no?

R
rayane_5880021
14/1/09 a las 21:20

Creo que me evitaste la fatiga
de exponer lo que me pasa, parece que me estoy leyendo a mi misma, a mi sinceramente me sucede lo mismo,....

Es completamente desgastante ver de cuanto patan esta lleno el mundo, yo he vivido tanto, que aveces ya no se por donde o como llegarles a los hombres, al igual que tu, soy una chava que si puedes ver mis fotos en mi espacio, no soy nada fea, no tengo problema ala hora de ligar, pero desgraciadamente han sido contadas las veces que llego a la segunda cita y me choca!! Porque digo, bueno, si les gusto tanto, porque diablos no lo intentan?? La verdad tambien me he dado cuenta que la mayoria de los hombres solo quieren llevarte a la cama, si te opones, eres una apretada, si les haces caso caes, eres una facil, osea, dverdad quisiera saaber, porque aun con toda la modernidad del mundo, la independencia de la mujer, envez de valorarnos mas como personas, no siguen viedo como objeto sexual y si caes te juzgan como una completa ... ??

A mis 30 anos me considero una persona con experiencia, madura, que se lo que quiero, con virtudes y defectos como cualquier ser humano y me siento muy segura de mi misma, se que puedo tener al chavo que me plazca porque soy atractiva, pero porque nadie me toma enserio? AMigos me dicen que tanta seguridad en una mujer tan atractiva e inteligente da miedo y desconfianza, que por eso terminan casandose con chavas menos atractivas y mas mansitas... MANSAS no mensas he! y sinceramente no lo comprendo...... Digo, esta es mi forma de ver lass cosas, yo no busco una persona para que me haga feliz, lo busco para que sea feliz conmigo, porque yo soy feliz,.realizada, con mi propia casa, carro, carrera..... porque diablos, de que se espantan???? Mi ex me dejo por una mocosa ala que tenia que resolver la existencia, muy chiquiita acaba de terminar su carrera de la uni y el ya tiene su negocio propio. Entonces me dijo el una vez, que era inseguridad por la queno se quedo conmigo, que no confiaba en mi>

Ahora, no pido que me den opinion en como superar la ruptura, porque sinceramente aunque fue el amor de mi vida, me hiso crecer y madurar, pero desgraciadamente despues de el, no he tenido exito en mis relaciones porque me doy cuenta que aunue puedo conquistar al mas guapo e inteligente, a fin de cuentas sale corriendo al final de la cita, no literalmente pero es un decir...

eso si, tengo muchos amigos hombres, me adoran y me tienen confianza como amiga y ellos dicen eso, que soy mucha mujer, que mi seguridad y belleza causan mucha inseguiridad y desconfianza..

alguien aqui me quiere decir que hay de cierto en esto??

gracias y perdon por la mala gramatica.. besos!

I
iruna_9726061
20/1/09 a las 3:40

Menudo trio
dabada y clau y yo ! chicas que somos tontas, yo no los entiendo salgo de una relación muy larga y a mis 30 años no he logrado comprenderlos, porque no quieren conocernos? yo soy normalita y ligo de eso no me quejo pero es verdad que huyen despavoridos, solo quieren sexo? y estoy de acuerdo si lo tienes eres una putita y sino huyen por sosa. También he conocido a alguien 5 años menor e intento que vaya despacio...ya veremos.
Por cierto el chico este...(no he anotado el nombre) eres muy sincero y muy realista, creo que me has abierto los ojos con algunas dudas que tenia de vosotros !

R
rayane_5880021
29/1/09 a las :44

Quiza tengas razon
aveces no nos damos cuenta que siempre nos estamos fijando en el hombre equivocado, quiza si miraramos menos el fisico y mas su personalidad y trato, no tuvieramos tan mala suerte, eso es verdad.... pero, caigo en lo mismo, por lo menos tiene que gustarme, aunque sea un poco. ...

ademas los hombres hacen exactamente lo mismo, siempre tras chicas atractivas y buluptuosas asi que, ustedes mismos nos hacen como somos...

D
debla_7072765
3/2/09 a las 18:58

Más razón que un santo
coincido con lo que dices y celebro que hayas entrado en este foro. después de mucho reflexionar he llegado a la conclusión de que, a pesar de creerme una mujer independiente, formada, profesional e intelectual, soy más superficial que la paris-hillton; sobrevaloro mi belleza, pido que se me reconozca y la busco en un hombre; y claro, guapo por fuera no tiene por qué corresponderse con guapo por dentro.
Creo que tenemos, en general, lo que merecemos. Siempre me he prendado de chulitos-fanfarrones-embaucado res, confundiéndolo con el aplomo y la valentía (que son dignas cualidades y no es lo mismo)y, a esos, el efecto "curvas" se les pasa en cuanto ven otras y les muda el calentón.
Estoy en proceso de interesarme por otro tipo de hombres,a ver qué tal me va.
Un saludo

N
nydia_5815275
6/2/09 a las 21:14

Sorprendida!!!
Estoy de acuerdo con las chicas que escriben aqui, los chicos ahora van a lo que pillan y como hay mujeres que se lo dan....pues no se complican con otras que seguramente les guste más pero eso, le van a complicar algo. También estoy de acuerdo con derrotado, es verdad que nos fijamos siempre en los guapos, aunque considero que la belleza está en los ojos del que mira.
Tratamos de entender a los hombres, pero es que es imposible y ese es el problema, son distintos a nosotros por naturaleza y eso es todo, nunca van a actuar como nosotras queremos q lo hagan, eso no significa que no lo hagan de todo corazon. por otro lado creo que se nos nota la inseguridad que esta situación nos crea y que tratamos de mostrarnos como no somos de forma inconciente y eso tienen que notarlo.
Pero yo no pierdo la fe y creo que en algun lugar esta ese chico. no lo busco....ya aparecerá. y a todas vosotras tb.
saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir