Creo que me evitaste la fatiga
de exponer lo que me pasa, parece que me estoy leyendo a mi misma, a mi sinceramente me sucede lo mismo,....
Es completamente desgastante ver de cuanto patan esta lleno el mundo, yo he vivido tanto, que aveces ya no se por donde o como llegarles a los hombres, al igual que tu, soy una chava que si puedes ver mis fotos en mi espacio, no soy nada fea, no tengo problema ala hora de ligar, pero desgraciadamente han sido contadas las veces que llego a la segunda cita y me choca!! Porque digo, bueno, si les gusto tanto, porque diablos no lo intentan?? La verdad tambien me he dado cuenta que la mayoria de los hombres solo quieren llevarte a la cama, si te opones, eres una apretada, si les haces caso caes, eres una facil, osea, dverdad quisiera saaber, porque aun con toda la modernidad del mundo, la independencia de la mujer, envez de valorarnos mas como personas, no siguen viedo como objeto sexual y si caes te juzgan como una completa ... ??
A mis 30 anos me considero una persona con experiencia, madura, que se lo que quiero, con virtudes y defectos como cualquier ser humano y me siento muy segura de mi misma, se que puedo tener al chavo que me plazca porque soy atractiva, pero porque nadie me toma enserio? AMigos me dicen que tanta seguridad en una mujer tan atractiva e inteligente da miedo y desconfianza, que por eso terminan casandose con chavas menos atractivas y mas mansitas... MANSAS no mensas he! y sinceramente no lo comprendo...... Digo, esta es mi forma de ver lass cosas, yo no busco una persona para que me haga feliz, lo busco para que sea feliz conmigo, porque yo soy feliz,.realizada, con mi propia casa, carro, carrera..... porque diablos, de que se espantan???? Mi ex me dejo por una mocosa ala que tenia que resolver la existencia, muy chiquiita acaba de terminar su carrera de la uni y el ya tiene su negocio propio. Entonces me dijo el una vez, que era inseguridad por la queno se quedo conmigo, que no confiaba en mi>
Ahora, no pido que me den opinion en como superar la ruptura, porque sinceramente aunque fue el amor de mi vida, me hiso crecer y madurar, pero desgraciadamente despues de el, no he tenido exito en mis relaciones porque me doy cuenta que aunue puedo conquistar al mas guapo e inteligente, a fin de cuentas sale corriendo al final de la cita, no literalmente pero es un decir...
eso si, tengo muchos amigos hombres, me adoran y me tienen confianza como amiga y ellos dicen eso, que soy mucha mujer, que mi seguridad y belleza causan mucha inseguiridad y desconfianza..
alguien aqui me quiere decir que hay de cierto en esto??
gracias y perdon por la mala gramatica.. besos!