Foro / Pareja

Sexo en la segunda cita?

Última respuesta: 9 de enero de 2017 a las 22:33
A
an0N_874583599z
9/1/17 a las 5:12

Holaa a todos soy nueva ..
tengo 20 y es bueno tener sexo en la segunda cita

Ver también

A
an0N_874583599z
9/1/17 a las 5:23

Jaja dale como quieras  ..de domde sos?

L
lidice_8462073
9/1/17 a las 21:30

Hay mucha presión con eso a la mujer;que si haces esto o lo otro eres una guarra y ellos pueden hacer simpre lo que les venga en gana.Të aconsejo que no hagas ni caso si tú deseas sexo en la segunda cita,tenlo.Si dicen que eres tal o cual ni caso,la sociedad que se ponga vaseina sino le gusta y si al chico por eso te va a despreciar pues no vale la pena para nada.

L
lidice_8462073
9/1/17 a las 21:53

ya ya pero vamos que tuve una relación de siete años con un hombre con el que me acosté la primera cita porque él no me tachó de nada,lo vio tan normal,quedamos más veces y nos fuimos conociendo pero que sí que hay hombres que dicen esta tía es muy fácil así que solo para sexo y ella verá qué hace con este tema.
Si solo quiere sexo dará igual que ella espere a la octava cita,la dejará igual

pero vamos chicas que no seáis tan serias,no todos los hombres tienen que ser forzosamente para una relación o el hombre de tu vida,disfrutad de la vida,lo mismo tras conocerlo n la cama decís este chico para relación seria no es,es malísimo en la cama

L
lidice_8462073
9/1/17 a las 22:07

jajajjajajja,hay de todo si yo te contara pero sí que hay mucha obsesionada con las pelis románticas y el príncipe azul,vamos chicas CARPE DIEM¡,que no todos los hombres son para padre de tus hijos,algunos son para pasar un ratillo bueno ¿Qué tiene de malo?

L
lidice_8462073
9/1/17 a las 22:16

y hasta sin cena directament al postre

L
lidice_8462073
9/1/17 a las 22:33

ay qué risa¡¡¡,pues soy una mujer completamente normal,físico normal,de las que se arreglan y están  muy monas,no un pibón.
Pero tengo 39 años,vamos tu madre podría ser

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook