Foro / Pareja

¿Cuánto esperar para invitarla a una segunda "cita"?

A
arnold_8579050
27/11/17 a las 20:52

Ayer tuve mi primera cita, bueno fue salida de amigos (somos amigos) y fuimos al cine. Es la primera vez que salgo con una chica así. Salí con primas y amigas pero no es lo mismo, porque ella me gusta. 
Lo saben todos que me gusta, incluso ella. Nuestras madres son amigas desde chicas (incluso antes de que nosotros nazcamos) y nosotros nos conocemos desde que tenemos conciencia. Nos llevamos 1 mes de diferencia en edad. 
El problema es que yo (creo) no le gusto a ella ni tiene interés en mi. Desde que sabe que me gusta ella se distanció bastante de mi 
Osea resumiendo me ve sólo como amigo, y me gustaría invitarla a salir de nuevo pero lo que no quiero es parecer un acosador, más aún si sabe que me gusta. No quiero intentar nada porque sé que a ella no le gustaría, sólo quiero salir como amigos y que sepa que no quiero "tirarle los perros" 
Se que me gusta, pero me siento feliz el sólo hecho de salir con ella y pasarla bien al menos como amigos. 
Además ayer la madre de ella (ayer) me dijo "gracias por sacar a pasear a mi hija" y le dije "ya la sacaré de vuelta" y ella (la que me gusta) estaba al lado, me escuchó y se rió de lo que dije y me saludó y me fui y ella se quedó viéndome desde la ventana del auto.
 Lo que pasa es que ahora después de que dije eso creerá que soy un acosador además que sabe que le gusto
 ¿cuánto debo esperar antes de invitarla de nuevo? Tenía pensado este sábado invitarla a comer afuera, le tendría que avisar entre el miércoles por ahí, pero nose si piense mal.
Tenemos 19 años.

PD: A ella no le gusta ir a comer helado, pensar que habría una chica así 

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir