Foro / Pareja

Me ha dicho que quiere una segunda cita, pero cuando?

Última respuesta: 17 de mayo de 2010 a las 12:07
E
eguzki_9492152
17/5/10 a las 10:34

Hola a todos/as!!!

Os explico mi caso por si podeis darme vuestras opiniones, ok? Pues a finales del mes pasado, conocí a un chico por internet, prácticamente hablabamos casi cada día, y finalmente nos conocimos en persona el dia 07/05/10. Fuimos a pasear y a tomar algo, y la verdad es que yo estuve a gusto con él, y me gustó bastante. En las 4 h que estuvimos juntos, en varias ocasiones mencionó el volver a vernos, pero no quise hacerme demasiadas ilusiones por si sólo lo decía por decir. Al despedirnos, tuve la tentación de besarle, pero no lo ví conveniente. Como no tuve muy claro, si le interesé o no, al dia siguiente le envié un sms por si le apetecia quedar el domingo, me respondió con otro, diciéndome que me lo confirmaría el domingo, si no me importaba, ya que saldria esa noche y no sabía si tendría ánimos. Al dia siguiente, me llamó por la tarde, diciéndome que estaba cansado y no le apetecía quedar. Bueno, la historia quedó ahí. Después de aquello, hemos coincidido por internet y hemos ido hablándo, hasta que en una de esas conversaciones no pude aguantarme más y le pregunté que le parecí. Me dijo que era simpática... vamos lo típico, y que si me era sincero, no sintió ninguna atracción sexual, pero que no era importante porque podía surgir en las siguientes citas y que de esta forma, también podía gustarte más como era la otra persona. Me quedé a cuadros, aún así, le confesé que tuve ganas de besarle... y al rato me dijo, que si era sincero, hubo un momento donde él también tuvo ganas de hacerlo, pero que al final ni lo intentó porque no lo vió conveniente y prefirió conocerme un poco más. No entendí mucho, no sé si se estaba quedándo conmigo, o es que me estaba sincero y lo de la atracción lo dijo para no mojarse, pero vaya, yo personalmente no besaría a nadie que no me atrae y me gusta.
En aquella misma conversación, me volvió a decir y repetir en varias ocasiones, que por él, habrá segunda cita. La verdad es que yo también quiero volver a verle, pero no quiero ser la que vuelva a proponerselo, creo que debería hacerlo él. El viernes hará 2 semanas de la primera cita, y si, sé que quiere volver a verme, pero no tengo ni idea de cuando y me estoy empezándo a desesperar. Esto es normal? Quizás estoy desentrada porque he tenido pareja durante muchos años... jajaja

Podeis aclararme algo?
Muchas gracias y besos!!!!

Ver también

D
dandan_9147489
17/5/10 a las 12:07

relax ,llevatela relax
YO TE DIRIA QUE NO TE PRESIPITES Y ACTUES POR IMPULSOS,SI SE VA A DAR ALGO SE VA A DAR ,DALE TIME AL TIME,ES ASI DE FACIL SI EL QUIERE ALGO CONTIGO MOSTRARA INTERES DE VOLVER A VERTE SINO PUES AOTRA COSA MARIPOSA,POR Q PUEDE PASAR Q LE SUBAS SU EGO, EN CUESTION DE HOMBRES ES MEJOR Q ELLOS TOMEN LA INICIATIVA,NETA SI LE GUSTASTE EL TE PEDIRA VOLVERSE AVER.
AMI TAMBIEN ME ENCANTA UN CHICO Q CONOCI POR INTERNET Y ME ILUSIONA PERO COMO TE DIGO DEBEMOS LLEVARNOLA CON CALMA PUES PODRIAMOS SALIR LASTIMADAS,YO ME SENTIA COMO UNA LOKA POR ENAMORARME POR MNS SIN VERLO ,PERO AHORA VEO Q ES MAS NORMAL DE LO Q CREI ,POR LO Q HE LEIDO.
Y TU RELAX SI LE GUSTASTE TE INVITARA A SALIR DE NUEVO SINO PUES TAMBIEN TIENES LA OPCION DE HACER TU LUCHA,PERO NO TE TAPES LOS OJOS CUANDO VEAS Q NO + NO FUNCIONA
SUERTE ESPERO TE AYUDE
HAAAA JAJAJ TIP USA UN POKITO LA TACTICA DE LA INDIFERENCIA SI EN VERDAD LE GUSTAS LO VOLVERA LOKITO
ESA YA SABES LA DE''TIRA Y AFLOJA '' ES BUENA SI LE GUSTAS
BESOS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir