Foro / Pareja

Llamar después de haber tenido sexo en la segunda cita?

Última respuesta: 28 de febrero de 2013 a las 20:02
A
anand_5840933
4/2/13 a las 2:57

He leído algo sobre estas relaciones fugaces, quizá pasajeras. Resulta que he tenido relaciones sexuales con un chico en la segunda cita, fue ese día que nos besamos por primera vez y bueno de ahí, tras muchos abrazos y consensuarlo terminamos en su casa. Es un chico que si bien de primera instancia no tuve intención de hacerme su novia, ahora me ha dejado con un vacío. Hace cuatro días que nos despedimos después de esa noche y no he recibido comunicación de él. Debo decir que no sé mucho de su vida, nos conocimos hace meses y por no sé que razones, él me llamaba mucho sin tener éxito en que le contestara hasta que unas semanas atrás nos reencontramos casualmente y empezamos a salir. Denme sus opiniones y experiencias, ¿debería llamarlo, y en el caso, cerrar ese círculo?, ¿saber qué pasó?. Aunque tengo miedo escuchar rechazo. Sobrará decir que tengo un mar de dudas, pensamientos y confusiones en mente respecto a él y lo que sucedió. No puedo cambiar ya nada, sólo tengo la sensación de saber si ahí terminó todo.
Gracias por sus comentarios.
Saludos a tod@s.

Ver también

T
thea_6023591
28/2/13 a las 20:02

Estoy igual...
No lo llames. Asume la situación con maduréz. Hace dos dias me pasó a mi y lo mandé a volar cortésmente y ni le importó. Cuando sucede eso tienes que estar segura que el tipo está bobito. Osea si tu ves que el tipo te lleva a exelentes sitios y da lo mejor por ti desde el principio no hay tanto peligro en acostarse con el si a ti también te atrae. Pero desde el inicio a un chico se le ve cuando está pendiente de una relación o no. Sólo que una se hace la que no se da cuenta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram