Foro / Pareja

Donde está mi segunda cita????

Última respuesta: 30 de marzo de 2019 a las 16:07
M
maren_13671954
30/3/19 a las 9:42

Buenos días!!

Hace una semana quede con un chico que conocí a traves de una aplicación para conocer gente.

La cita fue de maravilla!!!! Fuimos a tomar algo y luego él me propuso ir a cenar. Nos reímos muchíssimo, hablamos y no hubo ni un segundo de no saber qué decir (esos momoomentos incomodos que no sabes que decir... Ni uno!!!), no hubo ni moviles ni miradas de reojo al reloj y ninguno de los dos se quería ir a casa... Hubo indirectas del tipo "no conozco tu pueblo... Tendré que ir algun día" o en mi casa siempre seras bienvenida... todo pintaba muy bien. Finalmente, me acompañó a mi coche y quedamos en seguir hablando.
Me dijo que se lo pasó genial y que era como si nos conociéramos de siempre... Yo había sentido lo mismo!

Total, que al cabo de unos días me escribió y unos días más tarde lo hice yo... Peró la segunda cita no aparece..

Si todo fué tan bien, qué pasa? Que se le está pasando por la cabeza a este chico??? 

Ver también

R
riham_13128584
30/3/19 a las 12:21

Le has pedido tú una segunda cita?

M
maren_13671954
30/3/19 a las 13:34

No, y por varias razones... 
1. No quiero parecer ni desesperada, ni pesada ni acosadora! No soy agobiante.
2. Esta terminando un doctorado y se que va un poco faltado de horas libres.
3. Se lo he insinuado y, por eso y, juntamente con el punto 2, creo que alomejor no me "pertoca" a mi poner una fecha.
Tengo claro que si se quiere se puede... así que si tiene que ser será. Pero cada vez los entiendo menos... Jajaja! 
 

L
lou_2916311
30/3/19 a las 14:18

Te ríes y eso es síntoma de que te da igual. 

J
josu_2924541
30/3/19 a las 14:22
En respuesta a maren_13671954

Buenos días!!

Hace una semana quede con un chico que conocí a traves de una aplicación para conocer gente.

La cita fue de maravilla!!!! Fuimos a tomar algo y luego él me propuso ir a cenar. Nos reímos muchíssimo, hablamos y no hubo ni un segundo de no saber qué decir (esos momoomentos incomodos que no sabes que decir... Ni uno!!!), no hubo ni moviles ni miradas de reojo al reloj y ninguno de los dos se quería ir a casa... Hubo indirectas del tipo "no conozco tu pueblo... Tendré que ir algun día" o en mi casa siempre seras bienvenida... todo pintaba muy bien. Finalmente, me acompañó a mi coche y quedamos en seguir hablando.
Me dijo que se lo pasó genial y que era como si nos conociéramos de siempre... Yo había sentido lo mismo!

Total, que al cabo de unos días me escribió y unos días más tarde lo hice yo... Peró la segunda cita no aparece..

Si todo fué tan bien, qué pasa? Que se le está pasando por la cabeza a este chico??? 

Si seguís hablando es tan fácil como decirle..oye te apetece ir este finde a tal sitio?Si te dice...no puedo y no cambia la cita ( osea que te diga...este no puedo pero el próximo si) entonces no está interesado. Si te dice que si, pues ahí tienes tu segunda cita y por preguntarle una vez no eres pesada

F
fakhra_773520
30/3/19 a las 15:32
En respuesta a maren_13671954

No, y por varias razones... 
1. No quiero parecer ni desesperada, ni pesada ni acosadora! No soy agobiante.
2. Esta terminando un doctorado y se que va un poco faltado de horas libres.
3. Se lo he insinuado y, por eso y, juntamente con el punto 2, creo que alomejor no me "pertoca" a mi poner una fecha.
Tengo claro que si se quiere se puede... así que si tiene que ser será. Pero cada vez los entiendo menos... Jajaja! 
 

Los chicos a veces desaparecen y no te dejan las cosas claras, quizá ha conocido a otra persona o no tiene muy claras las cosas...

M
maren_13671954
30/3/19 a las 16:00

Exacto... Por ahí creo que van los tiros. Es lo que pasa en estas app... 
Por suerte o desgracia tengo experiencia en estos sitios y de todo se aprende!!! 
Gracias! 😉

M
maren_13671954
30/3/19 a las 16:02
En respuesta a fakhra_773520

Los chicos a veces desaparecen y no te dejan las cosas claras, quizá ha conocido a otra persona o no tiene muy claras las cosas...

Casi siempre desaparecen... Lo que no entiendo es porque no lo dicen claramente. 
Gracias! 😉

M
maren_13671954
30/3/19 a las 16:04
En respuesta a josu_2924541

Si seguís hablando es tan fácil como decirle..oye te apetece ir este finde a tal sitio?Si te dice...no puedo y no cambia la cita ( osea que te diga...este no puedo pero el próximo si) entonces no está interesado. Si te dice que si, pues ahí tienes tu segunda cita y por preguntarle una vez no eres pesada

Pues si!! Esa puede ser la solución y la respuesta a mis dudas... 
gracias!! 😉

M
maren_13671954
30/3/19 a las 16:07

Si puedo, pero a veces se intenta evitar ciertos estereotipos... Pero la gente és diferente y no sabes nunca como se lo podrá tomar. Pero como muy bien han dicho por aquí, puede ser una buena forma de saber qué interes tiene en mi.

Gracias!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook