En respuesta a maren_13671954
Buenos días!!
Hace una semana quede con un chico que conocí a traves de una aplicación para conocer gente.
La cita fue de maravilla!!!! Fuimos a tomar algo y luego él me propuso ir a cenar. Nos reímos muchíssimo, hablamos y no hubo ni un segundo de no saber qué decir (esos momoomentos incomodos que no sabes que decir... Ni uno!!!), no hubo ni moviles ni miradas de reojo al reloj y ninguno de los dos se quería ir a casa... Hubo indirectas del tipo "no conozco tu pueblo... Tendré que ir algun día" o en mi casa siempre seras bienvenida... todo pintaba muy bien. Finalmente, me acompañó a mi coche y quedamos en seguir hablando.
Me dijo que se lo pasó genial y que era como si nos conociéramos de siempre... Yo había sentido lo mismo!
Total, que al cabo de unos días me escribió y unos días más tarde lo hice yo... Peró la segunda cita no aparece..
Si todo fué tan bien, qué pasa? Que se le está pasando por la cabeza a este chico???
Si seguís hablando es tan fácil como decirle..oye te apetece ir este finde a tal sitio?Si te dice...no puedo y no cambia la cita ( osea que te diga...este no puedo pero el próximo si) entonces no está interesado. Si te dice que si, pues ahí tienes tu segunda cita y por preguntarle una vez no eres pesada