Foro / Pareja

Donde está mi segunda cita????

Última respuesta: 30 de marzo de 2019 a las 16:07
M
maren_13671954
30/3/19 a las 9:42

Buenos días!!

Hace una semana quede con un chico que conocí a traves de una aplicación para conocer gente.

La cita fue de maravilla!!!! Fuimos a tomar algo y luego él me propuso ir a cenar. Nos reímos muchíssimo, hablamos y no hubo ni un segundo de no saber qué decir (esos momoomentos incomodos que no sabes que decir... Ni uno!!!), no hubo ni moviles ni miradas de reojo al reloj y ninguno de los dos se quería ir a casa... Hubo indirectas del tipo "no conozco tu pueblo... Tendré que ir algun día" o en mi casa siempre seras bienvenida... todo pintaba muy bien. Finalmente, me acompañó a mi coche y quedamos en seguir hablando.
Me dijo que se lo pasó genial y que era como si nos conociéramos de siempre... Yo había sentido lo mismo!

Total, que al cabo de unos días me escribió y unos días más tarde lo hice yo... Peró la segunda cita no aparece..

Si todo fué tan bien, qué pasa? Que se le está pasando por la cabeza a este chico??? 

Ver también

R
riham_13128584
30/3/19 a las 12:21

Le has pedido tú una segunda cita?

M
maren_13671954
30/3/19 a las 13:34

No, y por varias razones... 
1. No quiero parecer ni desesperada, ni pesada ni acosadora! No soy agobiante.
2. Esta terminando un doctorado y se que va un poco faltado de horas libres.
3. Se lo he insinuado y, por eso y, juntamente con el punto 2, creo que alomejor no me "pertoca" a mi poner una fecha.
Tengo claro que si se quiere se puede... así que si tiene que ser será. Pero cada vez los entiendo menos... Jajaja! 

L
lou_2916311
30/3/19 a las 14:18

Te ríes y eso es síntoma de que te da igual. 

J
josu_2924541
30/3/19 a las 14:22
En respuesta a maren_13671954

Buenos días!!

Hace una semana quede con un chico que conocí a traves de una aplicación para conocer gente.

La cita fue de maravilla!!!! Fuimos a tomar algo y luego él me propuso ir a cenar. Nos reímos muchíssimo, hablamos y no hubo ni un segundo de no saber qué decir (esos momoomentos incomodos que no sabes que decir... Ni uno!!!), no hubo ni moviles ni miradas de reojo al reloj y ninguno de los dos se quería ir a casa... Hubo indirectas del tipo "no conozco tu pueblo... Tendré que ir algun día" o en mi casa siempre seras bienvenida... todo pintaba muy bien. Finalmente, me acompañó a mi coche y quedamos en seguir hablando.
Me dijo que se lo pasó genial y que era como si nos conociéramos de siempre... Yo había sentido lo mismo!

Total, que al cabo de unos días me escribió y unos días más tarde lo hice yo... Peró la segunda cita no aparece..

Si todo fué tan bien, qué pasa? Que se le está pasando por la cabeza a este chico??? 

Si seguís hablando es tan fácil como decirle..oye te apetece ir este finde a tal sitio?Si te dice...no puedo y no cambia la cita ( osea que te diga...este no puedo pero el próximo si) entonces no está interesado. Si te dice que si, pues ahí tienes tu segunda cita y por preguntarle una vez no eres pesada

F
fakhra_773520
30/3/19 a las 15:32
En respuesta a maren_13671954

No, y por varias razones... 
1. No quiero parecer ni desesperada, ni pesada ni acosadora! No soy agobiante.
2. Esta terminando un doctorado y se que va un poco faltado de horas libres.
3. Se lo he insinuado y, por eso y, juntamente con el punto 2, creo que alomejor no me "pertoca" a mi poner una fecha.
Tengo claro que si se quiere se puede... así que si tiene que ser será. Pero cada vez los entiendo menos... Jajaja! 

Los chicos a veces desaparecen y no te dejan las cosas claras, quizá ha conocido a otra persona o no tiene muy claras las cosas...

M
maren_13671954
30/3/19 a las 16:00

Exacto... Por ahí creo que van los tiros. Es lo que pasa en estas app... 
Por suerte o desgracia tengo experiencia en estos sitios y de todo se aprende!!! 
Gracias! 😉

M
maren_13671954
30/3/19 a las 16:02
En respuesta a fakhra_773520

Los chicos a veces desaparecen y no te dejan las cosas claras, quizá ha conocido a otra persona o no tiene muy claras las cosas...

Casi siempre desaparecen... Lo que no entiendo es porque no lo dicen claramente. 
Gracias! 😉

M
maren_13671954
30/3/19 a las 16:04
En respuesta a josu_2924541

Si seguís hablando es tan fácil como decirle..oye te apetece ir este finde a tal sitio?Si te dice...no puedo y no cambia la cita ( osea que te diga...este no puedo pero el próximo si) entonces no está interesado. Si te dice que si, pues ahí tienes tu segunda cita y por preguntarle una vez no eres pesada

Pues si!! Esa puede ser la solución y la respuesta a mis dudas... 
gracias!! 😉

M
maren_13671954
30/3/19 a las 16:07

Si puedo, pero a veces se intenta evitar ciertos estereotipos... Pero la gente és diferente y no sabes nunca como se lo podrá tomar. Pero como muy bien han dicho por aquí, puede ser una buena forma de saber qué interes tiene en mi.

Gracias!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir