Foro / Pareja

Habrá segunda cita...

Última respuesta: 7 de diciembre de 2018 a las 19:11
I
iveta_7866117
7/12/18 a las 13:40

Ayer quede con un chico y reímos y hablamos mucho rato... el llego a acercarse un poco pero nada! Me pareció bien, no cogio el movil y estuvo atento a todo. Al despedirse me dijo... ya vamos hablando y no me gustó! Le dije luego que no esperaba esa respuesta y me contesto... eres un encanto y contigo no se aburre nadie ¿ hay posibilidad de segunda cita?

Ver también

G
gilda_8321630
7/12/18 a las 13:45
En respuesta a iveta_7866117

Ayer quede con un chico y reímos y hablamos mucho rato... el llego a acercarse un poco pero nada! Me pareció bien, no cogio el movil y estuvo atento a todo. Al despedirse me dijo... ya vamos hablando y no me gustó! Le dije luego que no esperaba esa respuesta y me contesto... eres un encanto y contigo no se aburre nadie ¿ hay posibilidad de segunda cita?

Es difícil de saber, pero quizás yo no le habría dicho eso de que no te gustó su respuesta, creo que se podría agobiar.
Si yo fuera tú, simplemente esperaría a ver qué pasa. Espero que cuentes qué pasa después
Un saludo

D
dekra_7839397
7/12/18 a las 19:11
En respuesta a iveta_7866117

Ayer quede con un chico y reímos y hablamos mucho rato... el llego a acercarse un poco pero nada! Me pareció bien, no cogio el movil y estuvo atento a todo. Al despedirse me dijo... ya vamos hablando y no me gustó! Le dije luego que no esperaba esa respuesta y me contesto... eres un encanto y contigo no se aburre nadie ¿ hay posibilidad de segunda cita?

No entendi bien lo que quisite poner, debes usar comas bueno segun lo que entendi quizas él si queria segunda cita y vos diciendole eso lo dejaste medio raro...pero a el le gusto salir con vos. Ahors vos con el nose

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir