Foro / Pareja

En la segunda cita...quiere sexo??

Última respuesta: 13 de julio de 2008 a las 17:18
M
minka_6319097
9/7/08 a las 21:09

Hola forer@s,

El pasado viernes tuve mi primera cita con chico que no conocia, él se encargo de resevar mesa para cenar, la verdad es que estuvo muy bien nos sentimos muy comodos, él a pesar de lo atractivo que es no podia sostenerme la mirada, hablamos hablamos y hablamos, fuimos a tomar algo...estuvimos 6 horas juntos y en ningun momento intento nada, solo al volver al parking se acerco y nos besamos, el lunes me llamo para vernos esta semana, exactamente el miercoles osea hoy, y en un principio le dije que si, me dijo que me invitaba a su casa ( lo primero que pense, uy quiere sexo ), despues pense voy a decirle que me ha salido un compromiso si lo aplazamos al domingo, asilo hice, lo llame, estaba serio ( lo pille en el trabajo ) y me colgo rápido, educado pero rápido y para mi sorpresa al cabo de pocas horas me llama y me dice: perdona es que tenia un compañero de trabajo al lado, si me va bien quedar el domingo y estuvo más simpatico, mi duda es si solo querra sexo o le habre gustado?? estoy confundida, tengo ganas de hacerlo con él y sé que si me lleva a su casa es para..... lo hago? quiero que luego me vuelva a llamar. Gracias.

Ver también

A
an0N_877632099z
9/7/08 a las 21:13

Si
tooodos quieren eso! quien no?

jaja lo unico que si no confias en que te llame despues mejor no lo hagas, que se lo curr mas, que se interese mas porti...ves a su casa cenas pero no os acosteis si no tienes claro que no te vaya a llamar depsues


¿me he explicado?

bueno tu haz lo que quieras eeeh jaja

M
minka_6319097
10/7/08 a las :32
En respuesta a an0N_877632099z

Si
tooodos quieren eso! quien no?

jaja lo unico que si no confias en que te llame despues mejor no lo hagas, que se lo curr mas, que se interese mas porti...ves a su casa cenas pero no os acosteis si no tienes claro que no te vaya a llamar depsues


¿me he explicado?

bueno tu haz lo que quieras eeeh jaja

Subo
por favor consejos...

B
boyu_7001559
10/7/08 a las :35

Pero bueno
Si el te quiere para sexo estara contigo hasta que tenga sexo y adios, adios o mas sexo......

Y si te quiere para una relacion seria estara contigo tengais sexo en la segunda cita o en la decima......

Tu simplemente haz lo que quieras haces y si quieres sexo pues ten sexo.

Un saludo.

M
minka_6319097
10/7/08 a las :49

....
no menos que tu... GATONIGRO

I
isamar_8283410
10/7/08 a las 9:42

Hola guapa!!
hola mira yo digo que si te apetece hacerlo pues hazlo, no hay nada de malo en eso, ahora bien que no piense que ers una cualquiera me entiendes?? se lo dejas bien clarito, aunque a mi me da que a ese chico le gustas. un besito suerte.

M
minka_6319097
12/7/08 a las 21:37

Subo...
alguna opinión más..

M
marina_8718242
13/7/08 a las 13:19
En respuesta a minka_6319097

Subo
por favor consejos...

Pieeeeeeeesa chica..........
..piensaro bien por desspue va a pensar y decir que eres una facil y loquita.. piensa ... haste laa dura lo bueno se hace esperar.. buen eso es lo que yo pienso .. pero la decision es tuya.. chao cuidate

A
an0N_642651799z
13/7/08 a las 15:46

Yo creo que mejor no
Hola...
Por lo que dices en tu mensaje, creo entender que tu quieres algo serio con el, y no solo sexo. Asi que yo que tu le haria esperar hasta que este bien pillado por ti para empezar a tener sexo. Si se lo das tan rapido puede que se olvide de ti... o no. Ya se que parece una opinion retrograda, pero yo pienso que es muy cierto que en una o dos citas es muy dificil interesarse realmente por alguien, y si ve satisfechos sus deseos tan rapido, puede que no encuentre una razon para volverte a llamar. Yo esperaria a conoceros mejor y eso.

Claro que si solo quieres sexo, pues a saco! Todo depende de las expectativas que tengas.

un beso, y suerte!

A
anjana_6192091
13/7/08 a las 17:18

Preguntale
es decir no directamente, pero habla con el sobre que tipo de relaciones esta buscando ahora.

Es una conversacion de lo mas comun entre solteros, saber si le interesa una relacion seria o si ahora mismo no quiere compromisos....

No se, es lo mejor, yo lo suelo hacer cuando conozco a alquien pero porque suele salir de forma natural...y se ahorra mucho tiempo. Si buscais lo mismo, al lio, con sexo o sin sexo, que buscais cosas diferentes...hasta luego...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir