Hola forer@s,
El pasado viernes tuve mi primera cita con chico que no conocia, él se encargo de resevar mesa para cenar, la verdad es que estuvo muy bien nos sentimos muy comodos, él a pesar de lo atractivo que es no podia sostenerme la mirada, hablamos hablamos y hablamos, fuimos a tomar algo...estuvimos 6 horas juntos y en ningun momento intento nada, solo al volver al parking se acerco y nos besamos, el lunes me llamo para vernos esta semana, exactamente el miercoles osea hoy, y en un principio le dije que si, me dijo que me invitaba a su casa ( lo primero que pense, uy quiere sexo ), despues pense voy a decirle que me ha salido un compromiso si lo aplazamos al domingo, asilo hice, lo llame, estaba serio ( lo pille en el trabajo ) y me colgo rápido, educado pero rápido y para mi sorpresa al cabo de pocas horas me llama y me dice: perdona es que tenia un compañero de trabajo al lado, si me va bien quedar el domingo y estuvo más simpatico, mi duda es si solo querra sexo o le habre gustado?? estoy confundida, tengo ganas de hacerlo con él y sé que si me lleva a su casa es para..... lo hago? quiero que luego me vuelva a llamar. Gracias.