Foro / Pareja

Sangre por segunda vez, a alguien le ha pasado?

Última respuesta: 23 de mayo de 2017 a las 23:16
L
liping_8760055
3/7/09 a las 4:53

hola

pues simplemenete en mi segunda relacion sexual con mi novio volvi a sangrar , la primera vez por los nervios me dolio, ademas si sangre pero poco, esta vez me volvio a doler pero un poco menos, lo que me deja pensando esk volvi a sangrar, mmmmm la primeravez el pene no entro todo, solo un poco mas de la mitad, puede ser que volvi a sangrar porque la primera vez el himen no se rompio del todo y en esta ocacion hubo una nueva roptura?

agradesco sus comentarios y experiencias similares

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_705603199z
2/1/17 a las 17:12

Entonces es normal sangrar mucho en la 2 vez, e igual sangre cuando el sólo me toco

J
judite_5178641
3/7/09 a las 9:11

No
No.

Por lo que cuentas, tu chico te rompió el himen la primera vez. Aunque entrara poco, el himen está en la entrada de la vagina, por lo tanto, por poco que entre ya lo rompe.

Lo que te puede haber pasado es que te quedaran restos de himen y por lo tanto, son la causa de tu sangrado.

A
anne_8131715
6/7/09 a las 17:54

A mi paso hasta la tercera vez
SAngre las tres primeras veces que tuve relaciones, tal vez el fue muy cuidadoso, no se, pero fue de locos, la primera vez sangre arto, la segunda menos yla tercera fue poquito.

Supongoq ue se fue rompiendo el himen de a poco.

L
liping_8760055
7/7/09 a las 5:14

Gracias pero
hola

la verdad esq si estoy plenamente convencida de todo lo que dijiste me he informado bastante desde hace tiempo, pues la verdad tambien me siento preparada, llevo una relacion estable con mi novio, lo amo, hacemos unos lindos preliminares, antes de la penetracion estoy super relajada, me siento en las nubes y lubrico bastante (aunq eso si, estoy segura que he lubricado mas en otras ocaciones que no ha habido penetracion), y pues lo que me preocupa esk ya paso mi segunda vez y me volvio a doler, que aunq fue menos pues se supone que no deberia ser nada, el sangrado pues si, me preocupa un poco menos porque entiendo que cada cuerpo es diferente, pro bueno intentare estar incluso mas relajada y veremos que pasa en la proxima, y claro siempre usamos condon y no hemos tenido problemas.

chaoo
besos

A
an0N_705603199z
2/1/17 a las 17:12
Mejor respuesta

Entonces es normal sangrar mucho en la 2 vez, e igual sangre cuando el sólo me toco

A
alisea_6092265
3/2/17 a las 21:55
En respuesta a liping_8760055

hola

pues simplemenete en mi segunda relacion sexual con mi novio volvi a sangrar , la primera vez por los nervios me dolio, ademas si sangre pero poco, esta vez me volvio a doler pero un poco menos, lo que me deja pensando esk volvi a sangrar, mmmmm la primeravez el pene no entro todo, solo un poco mas de la mitad, puede ser que volvi a sangrar porque la primera vez el himen no se rompio del todo y en esta ocacion hubo una nueva roptura?

agradesco sus comentarios y experiencias similares

A mi me paso lo mismo la segunga vez sangre y me dolio mucho 

S
seth_6506376
23/5/17 a las 23:16
En respuesta a alisea_6092265

A mi me paso lo mismo la segunga vez sangre y me dolio mucho 

Yo estoy en la misma situación, hace poquito fue mi segunda vez, y sangré más que en la primera vez y me dolió lo mismo (mucho)

Pero como dijeron en otros comentarios "hay que practicar más"
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram