Foro / Pareja

Mi primera vez, creo que algo desastrosa.

Última respuesta: 31 de marzo de 2008 a las 21:19
N
najat_5603603
31/3/08 a las 17:52


Hola, hace poco he perdido mi virginidad, fue bastante doloroso y tamibien he sangrado bastante, incluso el dia despues aun tenia cierta perdida de sangre y aun tenia alguna molestia...¿a alguna le ha pasado eso?
Creo que mi primera vez ha sido algo desastrosa no solo por eso, si no por tambien por otras circunstancias ¿soy la unica?

Un beso.

Ver también

S
sofi_8582071
31/3/08 a las 21:19

No te preocupes fueron los nervios
Mira la primera vez por lo regular todos sentimos dolor. A que me refiero con esto en primer lugar te podes nerviosa por que no sabes que ni que onda y en segundo por primera vez entra a tu vagina digamos un cuerpo extraño. Y te duele tanto a ti como tu pareja claro a el el pene por el esfuerzo de abrir un cabidad.

Y sobre el sangrado es normal el himen se rompio y puesdes durar de dos a tres dias y pues el dolor entre las piernas es logico por que algo de un tamalo diferente y te pentre si te queda a dolorido.

Lo que yo te recomiendo para tu proxima relacion primero es un preservativo y despues que la penetracion al principio sea lenta comentandoselo a tu pareja por que a los dos nos duele, tu trata de relajarte y simplemente dejarte llevar y si sigues nerviosa solo respira profundo y suelta el aire lento y veras que funsiona.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram