Foro / Pareja

Soy la nueva pareja, ¡ayuda!

Última respuesta: 29 de febrero de 2020 a las 13:11
M
mamadu_19537074
28/2/20 a las 20:13

Buenas tardes. Paso a contar mí historia, hace ya 5 años mí actual pareja dejo embarazada a una chica con la cual se veía esporádicamente, nada serio. El se hace cargo como corresponde del niño, teniendo una custodia compartida de media semana cada uno. Desde que el niño está nuevamente con el padre, desde los dos años, que conviene conmigo también, tratando me mamá y yo cuidándolo lo mejor posible. Resulta que el lunes empiezan las clases y obviamente yo tengo planeado acompañar a mí pareja y al niño en su primer día, ya que de todos modos la que se encarga de llevarlo y traerlo del jardín soy yo. Ahora resulta que la madre dice que se va a ir a quejar para impedir que yo comparta con ellos, aludiendo obvio que yo no soy la madre y no tengo nada que hacer ahí. Me siento terrible, yo deseo compartir ese día con ellos, pero me preocupa que allá inconvenientes en el primer día y más en un nuevo colegio. Espero sus consejos. Muchas gracias por leerme. 

Ver también

L
lirio_19537145
28/2/20 a las 21:00

La madre del niño lo que tiene es envidia. No le gusta que el niño esté bien con la novia de su 'ex' porque al final se estará sintiendo como que invaden su terreno personal. Lo mejor es que lo hables con tu pareja para que intente mediar con ella y hacer lo posible para que el niño no se entere y no le afecte, ya que no tiene culpa de nada. También vendría bien que lo hablaras con los profesores del niño para que entiendan un poco la situación y no llegue a más. Ánimo 

A
atmane_19223794
29/2/20 a las 6:17

Mi pregunta es porqué ella no se hace cargo si tanto le molesta? Su queja se le puede devolver porque ella es la más indicada y un hijo es delicado, que se haga cargo entonces, no te vaya hacer un problema mas grande, mejor lo que sea del niño ni meterse, no te vaya  inventar cosas para causarte problemas con tu pareja. 

M
mamadu_19537074
29/2/20 a las 13:09
En respuesta a lirio_19537145

La madre del niño lo que tiene es envidia. No le gusta que el niño esté bien con la novia de su 'ex' porque al final se estará sintiendo como que invaden su terreno personal. Lo mejor es que lo hables con tu pareja para que intente mediar con ella y hacer lo posible para que el niño no se entere y no le afecte, ya que no tiene culpa de nada. También vendría bien que lo hablaras con los profesores del niño para que entiendan un poco la situación y no llegue a más. Ánimo 

Mí pareja me dice que no me haga mala sangre, que ella no tiene derecho a decir nada y que le va a decir que cualquier cosa lo hablé con su abogada porque son caprichos sin sentidos. Que si llega a decir algo en el jardín la que va a quedar mal va a ser ella y no nosotros. Eso voy a hacer, apenas llegue al jardín hablar con la seño para que esté al tanto de la situación, pero no logro entender que le pasa a esta mujer por su cabeza. Gracias.

M
mamadu_19537074
29/2/20 a las 13:11
En respuesta a atmane_19223794

Mi pregunta es porqué ella no se hace cargo si tanto le molesta? Su queja se le puede devolver porque ella es la más indicada y un hijo es delicado, que se haga cargo entonces, no te vaya hacer un problema mas grande, mejor lo que sea del niño ni meterse, no te vaya  inventar cosas para causarte problemas con tu pareja. 

Pasa que esto está dictaminado por la justicia, desde que el niño tiene 6 meses que el padre empezó el juicio para ver al niño, ella en más de una oportunidad le hizo denuncias falsas para que el no pudiera verlo, gracias a dios el juez se dio cuenta que lo único que quiere es plata y ahora tienen tenencia compartida. Y yo comparto la responsabilidad de su cuidado con el padre, porque somos una familia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook