Foro / Pareja

Tengo miedo de convivir con mi novio!

Última respuesta: 16 de julio de 2010 a las 9:35
C
cong_8435076
30/6/10 a las 23:45

hola..

bueno en realidad nose si irme avivir con mi novio... porq ai muchas cosas en juego primero el tiene 45 y yo 19.. el no tiene hijos, nunk se ah casado y yo estudio y en verdad mi vida no ah sido facil desde chica mi padre golpeaba a mi madre y me da mucho miedo de correr la misma suerte, el es un hombre increhible a pesar de la diferencia de edades... nos entendemos mucho... su familia es increhible, pero no estoy segura...

Ver también

L
liying_6190829
1/7/10 a las 15:31

Si no estas segura...
Dejando a un lado la diferencia de edad... si no estas segura date tiempo, primero porque tu tienes 19 años, eres super joven y te queda mucha vida por delante, y hoy piensas una cosa y mañana otra, y todo cambia en poco tiempo....
Por otro lado, la diferencia de edad.... es importante, no digo que sea un problema... pero como he dicho antes tienes toda la vida por delante y hay chicos de 25 añicos que son bastante maduros, los de 20 no son maduros (por lo general), y lo más importante... tu aun tienes mucho que madurar, y con eso quiero decir que hay muchas experiencias por delante que no tienes porque perderte...

Piensa en TU futuro, porque si te vas a vivir con ese hombre... si al cabo de los 2, 5 o 10 años te arrepientes, quizas no te sea tan facil dejarlo, que los hombres con los años se vuelven cada vez más cascarrabias.

Y otra cosa... cuando tu quieras tener hijos que? en vez de un padre tendran un abuelo...con todos mis respetos eh.

Por cierto: cuanto tiempo llevais saliendo?

S
siying_7006328
7/7/10 a las :04

Te contestaste tu sola
con el título de tu mensaje ya te estás respondiendo...el irte a vivir con tu pareja tiene q ser algo natural, sin ralladuras de cabeza..simplemente sientes q llegó el momento de dar ese paso...el echo que te ralles con todo eso (dejando de lado la diferencia de edad...) significa q no estás preparada.

Y
yun_7009963
13/7/10 a las 21:27

Mucha diferencia
hola es mucha la diferencia de edades la que tienen, pienso que en vez de un marido has tratado de buscar una figura paterna en tu pareja... y por eso temes que sea igual a tu padre!!

y si tienes miedo o no estas segura, es porque realmente no es lo que quieres... eres muy joven date tiempo y mira bien las cosas, el apuro solo queda el cansancio, quizas tambien puedas asistir a un psicologo que te ayude a superar algunos traumas de niña!!

MI OPINION, MIZPA

J
jeneba_8627867
16/7/10 a las 9:35

Es tu decisión a fin de cuentas... pero espero hacerte reflexionar
hola linda, me conmovió mucho tu relato a pesar de que es corto. Creo que no es la mejor idea, la decisión va a ser tuyaa fin de cuentas y no te queda más que leer estos mensajes que te dejemos, pero dejame decirte que pienso que en ese hombre te sientes tal vez bien porque probablemente en él vez la figura paterna que no supo valorarte, mi papá tiene 49 años y yo 21, no soy la primera en decírtelo, es como tu padre nena. Esa inseguridad que refieres es porque tienes miedo a muchas cosas, dices que se entienden, quisiera saber en qué aspectos... te está robando una etapa muy padre, de amigas, de pijamadas, de conocer la realidad de los jóvenes, de tomarte unas cervezas y darte cuenta lo que es ponerse ebria con las amigas y decir.. no lo vuelvo a hacer! mi comentario es tal vez raro, pero somos de edades similares y no quiero imaginar lo que es tener un novio que no sepa convivir con tus amigos y amigas, tal vez lo hace, pero creeme... no es lo mismo que si tuvieras un novio de 20, 25 años aprox... dicen que la edad no importa.... yo opino lo contrario, claro que importa mucho, hay diferencias de gustos, de actividades, de alegrías, de satisfacciones, de ideas, de enojos, de reuniones, el que dirán.... es tu decisión pero espero hacerte reflexionar y que a pesar de la decisión que tomes... no sufras, y si decides dejarlo, vas a sufrir, pero pokito, ya pasará, porque vas a encontrar alguien más adecuado para ello. un abrazo de todo corazón.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir