Hola a todas. Como he mencionado en otros foros tengo tres años de matrimonio sin hijos. El tema es que desde el año pasado, mi suegra vino a vivir con nosotros. Mi tema no es que ella sea ninguna bruja, por el contrario es una gan mujer a quien apesar de sus defectos y fallas admiro aprecio y respeto. Ella tiene cuatro hijso en total, uno de ellos muy adinerado que vive fuera del país pero jamás se ha hecho cargo de ella. EL problema que surge es que aun siendo ella un gran ser humano, la convivencia se torna muy complicada. Ella siempre queire saber todo lo que hacemos y no hacemos siempre está en la cocina y muchas veces critica delicadamente lo que yo cocino. Se pueden imagianr que nuestra libertad era total, andabamos por ahi con mi marido como queríamos sin preocuparnos pero ahora me siento como invadida, además del tema económico que se complica bastante con una boca más que mantener y sin ayuda de nadie. No pretendo que se vaya si o sí, no haría una pataleta de esas porque sé que por situaciones que se salen de las manos tuvo que vivir a vivir con nosotros, pero me da mucha rabia que sus hijos no le den ni para un dulce y nosotros sí tengamos que reventar para todo lo demás. Con mi marido hemos hablado y a el le disgustan muchas cosas pero no hace nada, no tiene la decisión y el carácter de sentarse a hablar con sus hermanos para que al menos le den una llamda. También es problemático que con ella chocamos mucho, ella le alcahuetea demasiado a sus hijos y siempre los excusa y los justifica, ya todos son adultos hechos y derechos, eso sí cuando ven que3tiene algo de dinero son los mejores hijos y la verdad sient oque esto es injusto conmigo pues de mi parte mi familia jamás molesta para nada. Como si fuera poc ohay un hijo borracho sin trabajo que la utiliza y ella siemore lo defiende. Estoy cansada de que se de cuenta de nuestras peleas, enfados, amores, rabias, iras, situación económica, etc, de que siemore critique mis platos, mi forma de hacer las cosas, siemore se compara conmigo exaltando sus magníficas cualidades y eso aburre mucho. No soy perfecta pero tampoco implica que me gusta que me critiquen hasta un café con leche. Es una señora de edad y no quiero sonar egoísta pero extraño demasiado mi privacidad, me siento atada y sin salida. Convivir con alguien es demasiado difícil y yo lo tengo que haer con mi suegra, ¿Qué hago?