Hola Amigos y Amigas de EnFemenino, es primera vez que accedo al foro, y les escribo para que me aconsejen por favor. En Septiembre cumplimos 3 años de relación con mi novio. Todo ha sido hermoso durante este tiempo, el ha sido mi unico novio, por lo tanto mi unico hombre y yo la única mujer para él. Cuando llevabamos aprox. 8 meses de relación, le dije que quería casarme con él, bueno, en ese momento se puso muy feliz (aún no habíamos estado íntimamente juntos). Durante esos meses hablamos de esperar 2 años, ya que ambos estudiabamos en la universidad. El plazo ya se cumplió...
Desde hace un tiempo él me ha hecho saber que no se quiere casar, en varias ocasiones. Que mejor vivamos juntos, que somos jóvenes, pero ni siquiera eso se ha podido concretar. Incluso ayer lloré por el tema, ya que dijo que el matrimonio era una tontera mirando un programa de TV... Ambos vivimos en la casa de nuestros padres ya que recien terminamos los estudios universitarios. Yo no dudo de su amor hacia mi, y sé que quiere estar conmigo para el resto de nuestras vidas. Eso me consta. Entonces no entiendo por qué no se quiere casar conmigo, o por último hacer un esfuerzo para que vivamos juntos. Creo que él se siente seguro con la relación que llevamos, ya que sabe que lo amo y se lo demuestro de mil maneras. Pero necesito saber de qué manera le hago entender que para mí es importante que tengamos nuestro espacio, nuestra vida.
Para mí el papel SI es importante pero estoy dispuesta a postergarlo durante un tiempo.
Por favor ayúdenme. ¿Qué argumentos debo usar para que me entienda?
Saludos y de antemano muchas gracias.